CAPÍTULO 26

0 0 0
                                    

Aún no puedo creer lo que ha pasado,que feliz estoy,ahora ya nada ni nadie podrá separarnos. Luego de la hermosa sorpresa, tuvimos una cita, me sentía extremadamente feliz y lo quería gritar a los cuatro vientos,no queríamos separarnos ni un minuto, nada más importaba, solo nosotros dos.
Al otro día...
Como ya iba estaba bien regresé a la uni,no podía perder más clases,Mi Na me ayudó a ponerme al día la noche anterior.
8:00am. Llegamos a la uni y nos reunimos con nuestros amigos.
OYR:Na Ya,¡qué bueno que estás bien!
LNR: Sí, ¡qué bueno! Oye, ¿pero por qué regresaste tan pronto a la escuela? No deberías descansar un poco.
CNY: Es que no quería perder más clases y como ya me siento bien,¿para qué me iba a quedar en casa aburrida?
LNC:Bueno,lo importante es que ya estás bien.
KMN: Sí, yo creo lo mismo,me asusté muchísimo.
CNY:Bueno,olvidemos eso ya, ok? Lo importante es que estoy aquí con ustedes.
Entramos al salón y comenzaron las clases;todo el día fue tranquilo, al parecer a So Ra le estaba pesando la consciencia porque no se apareció en todo el día, pero eso no importaba,solo podía pensar en terminar las clases para ver a Sehun,apenas no lo veo desde ayer pero aún así ya lo extraño.
5:30pm. Ya íbamos de salida cuando nos encontramos con Xiao Nai.
XN:Hola chicas. Na Ya, me alegro que ya estés bien.
CNY:Hola,gracias por preocuparte.
KMN:Hola.
XN:Eh,Mi Na,¿podemos hablar?
KMN: Claro.
CNY: Bueno,yo los dejo solos; Mi Na,nos vemos en casa. Adiós Xiao Nai.
XN:Bye.
              NARRA MINA
KMN:¿Qué querías decirme?
XN:Pues,la verdad es que la otra vez no pudimos tener nuestra cita y había pensando que podíamos retomarla ya que Na Ya está bien,claro, si quieres.
KMN: Sí, claro,me encantaría.
XN:Bueno, entonces te paso a recoger el domingo a las 7 en tu casa,¿te perece bien?
KMN: Sí, te espero. Bye.
XN:Bye.
Cuando llegué a casa Na Ya me esperaba curiosa por saber se qué quería hablar Xiao Nai conmigo.
KMN: Ya estoy en casa.
CNY: Mi Na, te estaba esperando,¿qué te dijo Xiao Nai?
KMN: Pues...me invitó a salir.
CNY:¡Qué bien!¿Cuándo?
KMN: El domingo va a pasar a recogerme.
CNY: ¡Qué bien! Me tienes que contar todo,eh?
KMN: Cuando no.
Unos días después...
Domingo 7:00pm. Xiao Nai me fue a buscar a casa,yo lo estaba esperando en la entrada.
XN:Hola, estás muy linda.
KMN: Gracias.
XN:Vine en el auto de mi padre porque vamos a un lugar un poco lejos.
KMN: Eh,está bien,no hay problema.
XN:Déjame abrirte la puerta. Entra.
KMN: Gracias.
Luego me llevó a un restaurante muy hermoso.
XN:Ya llegamos.
Entramos al restaurante y...
KMN: ¡Qué lugar tan bonito!
Nos sentamos en una mesa que Xiao Nai había reservado. Pedimos la comida y los pusimos a conversar.
KMN: Quería agradecerte por todo lo que hiciste aquel día por Na Ya y por mí.
XN:No fue nada,no te iba a dejar allí sola.
Después de terminar de cenar,Xiao Nai se paró frente a mí y puso su mano en frente
mía y me dijo:
XN:¿Me puedes acompañar a un lugar? Quiero decirte algo pero aquí hay muchas personas.
KMN:Claro,vamos.
XN:Sígueme.
Me llevó a un lugar hermoso que había preparado para nosotros dos,todo estaba rodeado de luces y flores.
KMN: ¡Todo esto es hermoso!
XN:Sabía que te gustaría. Tengo algo que decirte,te lo he querido decir desde el primer momento que te vi entrar al salón de aquel día y es que me gustas.
Al escucharlo decir esas palabras mi corazón comenzó a acelerarse y podía sentir el calor de mis mejillas, y le dije:
KMN: Tú a mí igual.
Luego,se acercó a mí y me dio un tierno beso en la frente. Luego me llevó a casa y después de despedirnos,subí rápidamente hacia el departamento como siempre para contarle todo a Na Ya.
KMN: Na Ya,¡ya estoy en casa!
CNY: ¡Qué bueno! Dime,¿qué tal todo?
KMN: Súper bien,todo fue tan lindo,es un tierno.
CNY: Uhh,¿y qué más?
KMN: Bueno,me llevó a un restaurante a comer y luego...
CNY:¿Luego qué? Habla,no me dejes con la intriga.
KMN: Pues,me dijo que le gustaba desde el primer momento en que me vio.
CNY: Uhh,me recuerda a alguien. ¿Y ya?¿No pasó más nada o no me quieres contar?
KMN: Pues,después me dio un tierno beso en la frente y ya,después regresamos.
CNY: Oh,¡qué tierno! Viste,¿te lo dije o no te lo dije?
KMN: ¿Qué me dijiste?
CNY: Que debías intentarlo, porque si hubiese sido por ti jamás le hubieras dicho ni hola,¿no crees?
KMN: Sí, tienes razón. Gracias amiga.
CNY: No fue nada,lo mismo hiciste tú por mí, pero bueno, después seguimos nuestra plática y vamos a dormir porque como que ya es un poco tarde y mañana hay clases.
KMN: Sí, tienes razón.
CNY: Hasta mañana.
KMN: Hasta mañana.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora