NARRA NAYA
Dos meses después...
Ya han pasado dos meses desde aquel terrible suceso, afortunadamente todo terminó bien y ya nada ni nadie podrá separarnos. En la uni todo va bien, hace unos días nos enteramos de que Nan Chi y So Ra están saliendo,¿quién lo diría?,pero me alegra,al final demostró estar arrepentida y cumplió su promesa. En cuanto a Yu Ri y Na Ri,siguen siendo las mismas chismosas de siempre.
Un año después...
Dentro de una semana es el cumple de Sehun y se me ha ocurrido hacerle una fiesta sorpresa, obviamente que con la ayuda de Mi Na y de los demás chicos,por lo que tengo que organizar una reunión con todos sin que esté Sehun obviamente, para poder organizar todo y que salga a la perfección.
Domingo 3:30pm. Logré reunirme con todos sin que Sehun estuviera presente,así les puedo decir mi plan y solo faltaría comenzar a efectuarlo.
CNY:Chicos,de verdad,gracias por aceptar ayudarme con esto,aunque me imagino que ya deban saber de qué trata. Bien,la semana próxima es el cumple de Sehun y quisiera hacerle una fiesta sorpresa, por lo que necesito de su ayuda y total discreción.
Todos aceptaron ayudarme, solo faltaba contarles mi plan y, manos a la obra.
CNY: Mi Na,¿me puedes ayudar a hacer el pastel?
KMN: Sí, no hay problema.
CNY: Perfecto. Entonces, Kris, Luhan,Tao y Lay,ustedes se encargan de la decoración.
K;LH;T;L:Ok.
CNY:Seguimos.Chen,Xiumin y Suho,se encargan de la comida,¿de acuerdo?
C;X;S:Ok.
CNY: Ok.¿Qué me falta? Ah, Kai y D.O,a ustedes les toca las bebidas,ok?
K;D:Ok.
CNY:Por último pero no menos importante,Baekhyun y Chanyeol,ustedes se encargan de distraerlo y llevarlo al lugar de la fiesta,ok?
PCY: Ok.
BBH:¿Y por qué yo?
CNY: Porque eres el más indicado para eso,ok?
BBH: Ok.
CNY: Bueno,¿alguna duda?... No,perfecto, entonces, manos a la obra que para luego es tarde. En ese momento suena el teléfono de Mi Na.
KMN:Chicos, voy a salir a contestar la llamada, sigan ustedes planificando todo.
CNY:Ok,pero no te tardes mucho.
NARRA MINA
Fui afuera a contestar la llamada, era Xiao Nai.
KMN: Hola amor.
XN:Hola,oye puedes venir a verme ahora en el parque de Las Rosas,necesito hablar contigo.
KMN: Sí, está bien,voy para allá,¿pasó algo?
XN:No,no te preocupes.
KMN: Está bien,voy para allá.
XN:Te espero.
Terminé de hablar con Xiao Nai y llamé a Na Ya para decirle que me tenía que ir.
KMN: Na Ya, podemos hablar un momento.
CNY:Sí,claro,dime qué pasa.
KMN: La cosa es que Xiao Nai me llamó y quiere que vaya a verlo,¿no te enfadas si voy?
CNY: Está bien, no hay problema, de todos modos ya repartí las tareas.
KMN: Comowo chingu.
Luego fui al parque que Xiao Nai me había dicho.
KMN:Nihao cheda.
XN:Jiji.
KMN:¿Por qué te ríes? Dije "hola cariño"en chino,¿lo dije mal?
XN:No,no es eso,es que me causa gracia que hables en este momento.
KMN: ¿Por qué lo dices?
XN:Bueno,en realidad te llamé para que vinieras aquí porque tengo que decirte algo importante.
KMN: ¿Qué es? Dime.
XN: Bueno,la verdad es que en las vacaciones de primavera y mi familia y yo vamos a mi ciudad natal a visitar a mis abuelos y estaba pensando que pudieras venir con nosotros, si quieres claro.
KMN: Claro que sí, me encantaría,voy a conocer China y lo mejor que voy contigo.
XN:Me alegra que te guste la idea. Hay algo más.
KMN: ¿Algo más?
Xiao Nai agarró mi mano y me puso un anillo hermoso y me dijo:
XN:Quiero que cada vez que mires este anillo pienses en mí y en lo mucho que te quiero.
KMN: Gracias,es hermoso,yo también te quiero,pero no tenías que darme nada.
XN:No es nada.
KMN: Los siento,yo no te he traído ningún regalo.
XN:No tienes nada de que disculparte,con que estés siempre a mi lado tengo suficiente-y me abraza.
Un rato después regresé a casa,tenía que contarle todo a Na Ya y disculparme porque no le iba a poder ayudar con la fiesta.
NARRA NAYA
Después de la reunión con los chicos me despedí de ellos y regresé a casa. Unos minutos después llegó Mi Na.
KMN: Nihao Na Ya, ya estoy en casa.
CNY: Hola,¿ahora qué te dio que estás hablando chino?
KMN: Bueno...la verdad... tengo que hablar contigo algo muy importante.
CNY:¿Qué pasó ahora?
KMN: Resultada que Xiao Nai me llamó para decirme que me vaya de viaje con él y sus padres a China.
CNY: ¡Qué bien!¿Y cuándo?
KMN: Bueno, posiblemente pasado mañana- susurrando.
CNY:¿Qué dijiste?
KMN: Pasado mañana.
CNY:¿QUÉ? Y,¿cuándo regresan?
KMN: Pues, dentro de un mes.
CNY: Ok,¿qué se le va hacer? Tendré que ocuparme de todo sola,pero bueno,espero que te diviertas.
KMN: Onni,mianhae,es que Xiao Nai lo tenía todo preparado y hasta le regaló este anillo, lo siento, de veras. En recompensa te traje todos los ingredientes para el pastel.
CNY: Ok,ok,ya sé que no es tu culpa y,gracias por traerme todo.
KMN: De nada,es lo menos que puedo hacer después de irme así sin más.
CNY: Bueno,ya,dejémoslo así.
KMN: Está bien, lo siento,de verdad. Ahora sí, me voy a preparar las maletas que sino no me da tiempo recogerlo todo,tan siquiera sé dónde está mi pasaporte.
CNY: Ok,yo te ayudo.
KMN: Comowo.
Una semana después...
Hace un par de días que Mi Na se fue con Xiao Nai para China por lo que tuve encargarme de la fiesta yo sola pero por suerte los chicos me ayudaron en todo.
Finalmente llegó el día de la fiesta y todo estaba listo,solo falataba que Sehun llegara.
5:00pm. Teníamos todo preparado cuando Chan me envió un mensaje avisándome que ya habían llegado al lugar. Apagué las luces y todos los encondimos, cuando llegó le dimos la sorpresa.
Todos: ¡Sorpresa!
OSH: ¿Qué es todo esto?
CNY:Una fiesta sorpresa. Feliz cumpleaños amor-y lo beso.
OSH:Wow,así que eso era lo que tramaban,por eso era los veía tan raros últimamente.
Comenzamos la fiesta, todo iba súper bien,nos la estábamos pasando genial, lástima que Mi Na no estaba, pero me imagino que se debe estar divirtiendo. Nos estábamos divirtiendo y bailando hasta que Sehun me llamó para que fuéramos a un lugar más tranquilo a conversar.
CNY: Y,¿te gustó la sorpresa?
OSH:Sí, me encantó, no pensé que sería algo así.
CNY: Es lo que te mereces,eso y más.
OSH: Gracias.
CNY: ¿Por qué me agradeces?
OSH:Pues, por todo y no solo hablo de la fiesta.
CNY: Bueno,si es por eso yo también debería agradecerte.
OSH:¿Y por qué?
CNY: Por existir y por llegar a mi vida. Te amo.
OSH:Y yo a ti.¿Sabes algo? Hace unos días estaba recordando el día que nos conocimos.
CNY:Sí,cómo olvidarlo,fue genial, a pasar de que apenas hablamos.
OSH:Jj,cierto,pero lo que no sabes es que me gustaste desde el primer momento en que te vi.
CNY: ¿En serio? Yo igual,de hecho, fue por eso que se me ocurrió la idea de colarme en el camerino,aunque no terminó como yo esperaba.
OSH:¿Ah sí?¿Y cómo terminó?
CNY: Mejor.
OSH:Ehh..hay algo que quiero decirte, algo que he querido decirte desde hace un tiempo, pero no sabía cómo, pero creo que ahora es el momento justo para eso.
CNY:¿Qué es? Dime.
OSH: ¿Te...casas conmigo?
CNY:Obvio qué sí- y lo beso.THE END
ESTÁS LEYENDO
All beging with a Bubble Tea(OSH)
RandomUna historia sencilla pero llena de amor. Todo comenzó con un Bubble Tea,¿quién lo diría?¿Cómo algo tan simple pudo hacer que dos personas se unieran?Pero si puede ser porque para el amor todo es posible