CAPÍTULO 29

0 0 0
                                    

Algunos días después...
Hoy trabajé horas extras en la tienda por lo que salí un poco más tarde,ya había oscurecido cuando cerré la tienda. Iba saliendo para tomar el autobús e ir a casa cuando siento que alguien me agarra por detrás,traté de soltarme pero era demasiado fuerte,luego sentí que me puso un paño con alcohol y me desmayé.
Dos horas...
Me desperté y estaba amarrada a una silla,era un lugar oscuro,no podía distinguir qué era,cuando veo que una sombra se acercaba a mí, era un hombre encapuchado, me había secuestrado.
S:Hola princesita,ya veo que despertaste,qué bueno,no te preocupes,pronto vendrá tu príncipe a rescatarte.
CNY:¿Quién eres y qué quieres de mí?
S:Eso no te lo puedo decir y más vale que te portes bien si quieres volver a ver a tu noviecito.
CNY:Di lo que quieras,no te tengo miedo rata asquerosa.
S:Ya veremos si eres tan valiente como dices.
No sabía qué hacer, no sé que quería este tipo pero no podía mostrarme débil por nada en el mundo,debía mantenerme fuerte en todo momento para sobrevivir.
             NARRA MINA
Llegué a casa luego de darle un paseo a Motica.Cuando llegué no había nadie en casa, me pareció un poco extraño que Na Ya no había llegado aún,sé que tenía que trabajar horas extras pero ya era demasiado tarde por lo que decidí llamarla.
Llamando...
Cuando la llamé,su teléfono me dio apagado,en ese instante supe que algo andaba mal por lo que llamé a Sehun inmediatamente, quería pensar que se había quedado sin batería y que todo andaba bien,pero algo me decía que Na Ya estaba en peligro.
Llamando...
Al teléfono.
OSH:Hola Mi Na,¿qué sucede?
KMN: Hola,oye,¿Na Ya está ahí contigo?
OSH:No,¿por qué lo preguntas?¿Pasó algo?
KMN: Pues sí, quería pensar que estaba contigo pero ya son casi las 10 y no ha llegado.
OSH:¿Estás segura? Voy a tratar de llamarla,después te digo.
KMN:Está bien,por favor llámame de inmediato si tienes noticias.
OSH: Ok.
Unos minutos después...
Sehun me llamó.
Al teléfono.
KMN: Dime,¿has sabido algo?
OSH:Nada, intenté varias veces y me da apagado.¿Ella te dijo algo de que iba a algún lugar o algo por el estilo?
KMN: No,no me dijo nada,solo que iba a trabajar horas extras pero ya es muy tarde, por eso te llamé.
OSH: Voy para allá,vamos a buscarla.
KMN: Está bien.
Después de unos minutos Sehun llegó y buscamos por todos los lugares que Na Ya podría estar,aún así no la encontramos.
            NARRA SEHUN
Al día siguiente...
No había podido dormir nada en toda la noche,no tenía ni idea de en dónde podría estar Na Ya. De repente,mi teléfono comenzó a sonar,era un número privado, automáticamente contesté.
Al teléfono.
S:Hola Sehun,creo que tengo alguien aquí conmigo que necesita tu ayuda.
OSH:¿Quién eres y qué quieres decir con eso?
S:Quien soy no interesa y solo estoy diciendo que si quieres ver de nuevo a tu princesita vas a tener que hacer lo que yo te diga,ok?
OSH: Está bien, haré lo que digas pero no le hagas daño a Na Ya.
S:Eso depende de ti,si haces lo que te digo nada mala le pasará, pero si haces lo contrario,no la volverás a ver jamás.
OSH:¡Dime de una vez qué quieres que haga!
S:Fácil, paga lo que te pida,no le avises a la policía y todos felices.
OSH:Me imaginé que querías dinero,¿cuánto quieres?
S:Déjame pensar...1 000 000 won estarían bien.
OSH:Está bien,¿dónde nos encontramos?
S:Eso lo veremos después,por ahora adiós-y cuelga.
OSH: Oye,espera.
No podía creer lo que estaba pasando,llamé enseguida a Mi Na para contarle lo ocurrido.
Llamando...
Al teléfono.
KMN: Dime Sehun,¿alguna noticia?
OSH: Secuestraron a Na Ya, ahora voy para allá y te cuento con detalles.¿Dónde estás?
KMN:¿Qué?¿Cómo que la secuestraron? Estoy en casa, por favor date prisa.
OSH: Ya voy para allá.
KMN: Está bien.
              NARRA MINA
Unos minutos después llegó Sehun.
OSH: La secuestraron y no tengo la menor idea de quien puede haber sido.
KMN: ¿Qué vamos a hacer ahora?
OSH: Bueno,tengo algo en mente pero no estoy muy seguro de que pueda funcionar.
KMN: Dime qué tienes en mente,puede que funcione, al menos tenemos que intentarlo.
Sehun me contó su plan y yo escuchaba atentamente y...
KMN: Me parece una excelente idea.
              NARRA NAYA
Ya había amanecido cuando escucho al secuestrador hablar por teléfono, al parecer hablaba con Sehun sobre mi rescate. Solo espero que esto termine pronto,debo ser fuerte y aguantar para que este infierno pase rápido y pueda salir de aquí.
Unas horas después...
Apenas he comido nada,solo he podido beber un poco de agua y aún sigo en este asqueroso lugar,deseando salir pronto de aquí. Ahora que es de día puedo ver mejor que lugar es este,parece una fábrica abandonada o algo por el estilo,debe estar lejos de la carretera porque no se escucha absolutamente nada. Sentí que el secuestrador se acercaba y fingí estar dormida,a lo mejor así pueda saber algo que me ayude a escapar. Al parecer está hablando por teléfono, puedo escuchar lo que dice.
Al teléfono.
S:Hola otra vez.
OSH:¿Qué quieres ahora?
S:Solo te llamaba para informarte sobre la fecha, hora y lugar de nuestro encuentro,me imagino que ya tienes el dinero.
OSH:Pues dime que tengo que hacer y sí, tengo el dinero.
S:Pues,mañana a las 10:00am en la fábrica abandonada de las afueras de la ciudad,¿te parece bien?
OSH: Ahí estaré,pero ye repito,no le hagas daño a Na Ya.
S:Ya te dije que eso depende de ti y nada de policía,ok?

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora