Al día siguiente,Na Ya y yo nos preparamos para ir a la uni.
12:00m. Horario de almuerzo.
Nos sentamos con nuestros amigos como es de costumbre.
KMN:¿Qué hay chicos,no tienen nada nuevo que contarnos?
OYR: Pues no,lo mismo de siempre.
LNR:Lo mismo digo,nada nuevo,¿y ustedes?
CNY: Pues,no mucho,ya estoy completamente bien del accidente y de lo demás,todo bien.
En ese momento llega Xiao Nai,me rodea con el brazo y me dice:
XN:Hola cariño,¿cómo estás?
KMN: Bien, amor, ¿y tú?
XN: Bien.
OYR:¿Yo escuché bien?
KMN: Bueno,eso depende,si no estás escuchando bien te podemos llevar al médico.
LNR:Si escuchaste lo mismo que yo,sí.¿Cuándo nos ibas a contar Mi Na o te lo ibas a guardar como Na Ya?
CNY:Ya yo les dije que todo fue muy rápido y se me olvidó.
KMN: Ehh...no,por supuesto que no,solo esperaba a que Xiao Nai llegara para poder darles la noticia juntos.
XN:Sí, Mi Na tiene razón. Bueno,y si no se han dado cuenta,pues se los digo,Mi Na y yo somos novios.
LNC:Ay,ustedes como siempre,son dos viejas chismosas,dejen que ella les cuente cuando quieran,¿pot qué mejor no se buscan un novio cada una,eh?
LNR: Tú te callas,porque el primero que tiene que buscar novia aquí eres tú, deja a los demás tranquilos.
KMN: Bueno chicos,ya no se peleen más.
CNY: Chicos,ya basta,siempre están en lo mismo,se ven que son hermanos.
NARRA NAYA
Estábamos entretenidos conversando cuando llega alguien inesperado,So Ra.
KSR: Eh,Na Ya,¿puedo hablar contigo un momento?
CNY: ¿Qué quieres ahora?¿No te basta con todo lo que has causado ya?
KMN: Sí, So Ra,Na Ya tiene razón,¿aún quieres seguir causando problemas?
KSR: De eso te quería hablar, por favor escúchame,solo será un minuto. No quiero causar problemas, todo lo contrario,¿podemos hablar en privado?
CNY: Ok,da igual.
KMN: Si te hace algo grita bien fuerte.
CNY: Descuida,estaré bien.
Nos alejamos un poco del grupo para conversar tranquilamente pero aún así no estaba muy confiada de lo que quería,ya ha provocado muchos problemas y no quería uno más,menos ahora.
CNY: Y bien,¿qué es lo que querías decirme?
KSR: Yo...solo quería perdirte disculpas por todo lo que les hice,estoy muy arrepentida, de verdad,nunca pensé que llegaría tan lejos,lo siento,de verdad.
CNY:Y,¿por qué debería creerte?
KSR: Sé que es difícil creerme y te entiendo,pero es verdad, me arrepiento de todo lo que he hecho,después de que tuviste el accidente, me di cuenta de que había llegado demasiado lejos,por eso estoy aquí hablando contigo,para decirte que en verdad lo siento y te prometo que jamás me interpondré entre ustedes dos.
CNY: ¿Sabes algo?,no debería perdonarte porque, como bien has dicho,nos causaste mucho daño y no supiste cuando parar,pero si hay algo que me enseñaron desde chiquita es que hay que saber perdonar y que todos merecemos una segunda oportunidad;al final de cuentas todos somos seres humanos y podemos equivocarnos,pero podemos rectificar el error,por eso te voy a perdonar esta vez,solo espero que no tenga que arrepentirme después.
KSR:Gracias,de verdad,te prometo que no te vas a arrepentir jamás.
CNY:Espero que así sea. Bueno,si me disculpas pero debo regresar con mis amigos.
KSR: Ok,no hay problema.
Regresé a donde estaba el resto y me quedé pensando en lo que me había dicho So Ra,no sé por qué pero le creía, quería creerle,al final de cuentas todos podemos equivocarnos y después rectificar nuestros errores.
KMN: Na Ya,¿estás bien? ¿Qué quería So Ra?
CNY: Sí, estoy bien, ¿por qué no habría de estarlo? So Ra solo quería disculparse conmigo por todo lo que causó, solo eso.
KMN: Parece estar arrepentida,cuando estabas en el hospital también fue a hablar conmigo.
CNY: ¿Ah sí? No me habías dicho eso.
KMN:Eh...sí, pues,no quería preocuparte y además, también se me había olvidado con tanta locura.
CNY:Bueno,da igual.
OYR:Oigan, no es por nada pero,¿So Ra tuvo algo que ver con el accidente?
KMN: Ehh...
CNY: Es una larga historia y no vale la pena hablar de eso ahora.
KMN: Sí, tienes razón.
OYR:Ok,si tu lo dices.
5:30pm.Terminamos las clases y Mi Na y yo regresamos a casa. Por el camino recordé algo que me había dicho Mi Na hace un tiempo y creo que es un bueno momento para hacer esa idea. Al llegar a casa le doje mi idea a Mi Na para ver que le parecía.
CNY:Mi Na,¿sabes de lo que me acordé hace un rato?
KMN:¿Que deberíamos comprarle comida a Motica?
CNY:Aparte de eso.
KMN:Mm,¿de qué?,no sé, dime.
CNY:Pues,que hace tiempo me dijiste que si Xiao Nai y tú se hacían novios podíamos tener una cita doble y me pareció un buen momento para tenerla,¿qué dices?
KMN: Sí, sería genial, lo que tenemos que hablar con los chicos.
CNY: Obvio,pero primero tenemos que planear bien las cosas y después le decimos.
KMN: Sí claro,pero ellos no se conocen mucho,¿estarán de acuerdo?
CNY:Es cierto,pero bueno,no es mala idea y no creo que estén en contra,digo yo.
KMN:Sí, tienes razón, ¿y se te ha ocurrido algo?
CNY:Pues,no mucho,la verdad que no sé donde podemos ir, ¿y a ti,se te ocurre algo?
KMN: No,la verdad.
CNY:Bueno, ya veremos eso después,lo que,¿cuándo puede ser?
KMN:Bueno,el viernes en la noche,pienso que para nosotras está bien, no sé para ellos.
CNY:Habría que preguntarles,
ya veremos eso con tiempo, aún nos queda toda la semana.
KMN: Tienes razón, ¿qué tal si mañana después de clases vamos de compras?¿Qué te parece?
CNY: No es mala idea.Bueno, después seguimos platicando que me voy a bañar.
KMN: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
All beging with a Bubble Tea(OSH)
CasualeUna historia sencilla pero llena de amor. Todo comenzó con un Bubble Tea,¿quién lo diría?¿Cómo algo tan simple pudo hacer que dos personas se unieran?Pero si puede ser porque para el amor todo es posible