CAPÍTULO 22

1 0 0
                                    

Mientras iba camino a casa con Xiao Nai tenía que explicarle qué hacía Sehun en el hospital con Na Ya.
KMN: Xiao Nai.
XN:Sí.
KMN:¿Sabes guardar un secreto?
XN:Mm,por supuesto.
KMN: Bien. Te quería contar por qué estaba Sehun en el hospital, quizás te parezca extraño.
XN:Bueno,la verdad es que sí. No sé qué hace una estrella del pop coreano en el hospital cuidando a Na Ya.
KMN: Resulta que ellos dos son novios, pero por favor no se lo puedes decir a nadie,te cuento esto porque de verdad confío en ti.
XN:Tranquila,no se lo diré a nadie,y menos si es tan importante para ti y para Na Ya.
KMN:Gracias,de verdad, muchas gracias.
Mientras tanto en el hospital, las cosas iban tomando otro rumbo.
Dr:¿Quién es pariente de la señorita Cha Na Ya?
OSH:Yo,¿pasó algo?
Dr:Bueno,la paciente está mejorando,ya puedes pasar a verla,eso sí, no puede haber más de dos personas en la sala.
OSH:De acuerdo,gracias doctor.
            NARRA SEHUN
Entré a la habitación donde estaba,al fin podía verla,pero no quería que fuera así,me destrozaba el corazón verla así y todo por mi culpa. Me acerqué lentamente hasta su cama,me senté en el sillón que estaba al lado de la cama y tomé su mano fuertemente.
OSH:¿Por qué te tenía que pasar esto? Todo es mi culpa, de haber sabido que terminaría así,jamás te hubiera pedido que fueras allí. Por favor, despierta pronto,para que podamos estar juntos otra vez,no me dejes,te necesito-y comencé a llorar.
No podía soportarlo,si le pasaba algo,jamás me lo perdonaría,no sabía qué hacer.
              NARRA MINA
Llegué a casa,recogí todo y regresé al hospital. Al llegar, los chicos me dijeron que ya Na Ya podía recibir visitas,sin pensarlo dos veces salí corriendo y me dirigí a la sala en la que estaba.
Cuando llegué, me paré un momento en la puerta y pude escuchar todo lo que Sehun le estaba diciendo a Na Ya. Entré a la habitación, le puse la mano en el hombro y le dije:
KMN: Descuida, ella va a despertar. No llores más. Al verte así me doy cuenta de que realmente la quieres. Discúlpame por echarte la culpa,tú no la tienes,la única culpable aquí es So Ra.
OSH: Gracias, de verdad,por confiar en mí.
KMN: De nada,ya te dije que Na Ya es como mi hermana y puedo ver que no la lastimarías a propósito y que realmente la quieres.
Dr:Chicos,lamento interrumpir pero solo un acompañante se puede quedar en la noche,¿quién de ustedes se va a quedar?
KMN: Mm,creo que será mejor que me quede yo.
OSH:Mejor me quedo yo,no la voy a dejar ni un minuto.
KMN: No Sehun,llevas mucho tiempo aquí,debes estar cansado y ya yo fui a la casa.
OSH: ¿Estás segura? Yo me puedo quedar sin ningún problema.
KMN: Sí, estoy segura, además,si llaman sus padres es mejor que hable yo con ellos,¿no crees?
OSH:Está bien, pero cualquier cosa me llamas, sin importar la hora,estaré al tanto.
KMN: Sí, descuida. Solo déjame llamar a Xiao Nai y decirle que me voy a quedar esta noche y que le informe a los profesores de mi parte.
OSH: Ahora que lo mencionas,¿quién es ese chico?¿Sabe todo?
KMN: Eh...él es...bueno, resulta que cuando me avisaste del accidente íbamos a salid y pues,como fue en ese momento me acompañó hasta aquí. Le conté todo,pero descuida,me prometió que no va a decir nada.
OSH:¿Segura?
KMN:Sí, tranquilo,no va a decir nada.
OSH: Bueno,me voy, nos vemos mañana.
Luego de que Sehun se fuera hablé con Xiao Nai y le dije que me quedaría esa noche y que hablara con los profesores mañana.
Al día siguiente...
No pude dormir en toda la noche, no podía parar de pensar en qué momento Na Ya iba a despertar.
Al fin había amanecido y como me esperaba,Sehun llegó muy temprano.
KMN: Buenos días Sehun,no te lo tomes a mal pero aun no son las 6,¿qué haces aquí tan temprano?
OSH:Apenas he podido dormir,por lo que vine apenas amaneció.
KMN: Sí, yo tampoco he dormido nada.
OSH:¿Alguna novedad?
KMN: Bueno,los médicos dicen que todo está en orden, que es bastante fuerte y ya no tienen que ponerle oxígeno, pero aún así no saben cuando podría despertar.
OSH: Esperemos que pronto, bueno,creo que deberías ir a descansar,yo me quedo aquí, cualquier cosa te llamo.
KMN: Está bien. Que no se te olvide llamarme,ok?
OSH:No te preocupes,ve tranquila.
Regresé a casa del hospital, me di un baño,pasee a Motica y me acosté un rato,intenté dormirme pero aún así no logré dormir mucho.
Unas horas después...
Llamé a Sehun para ver cómo andaba todo.
Llamando...
Al teléfono.
KMN: Hola.
OSH: Hola,todo bien.
KMN: ¿Qué alivio? Oye, ya casi voy de salida,¿quieres te compre algo de comer?,debes de tener hambre.
OSH: Si quieres,igual estoy bien.
KMN:Ok.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora