CAPÍTULO 30

4 0 0
                                    

              NARRA MINA
El secuestrador término de hablar con Sehun y...
KMN:¿Qué te dijo?
OSH:Ya me dijo el lugar y la hora del encuentro, es hora de comenzar nuestro plan.
KMN: Está bien,voy a llamar a Xiao Nai para explicarle todo y pedirle ayuda.
OSH:Ok.
En ese momento llamé a Xiao Nai y le expliqué todo lo que había pasado.
Al teléfono.
XN:Por supuesto, voy para allá.
Terminé de hablar con Xiao Nai y Sehun y yo arreglábamos los últimos detalles mientras esperábamos que Xiao Nai llegara.
KMN: Están tocando,debe ser Xiao Nai.
OSH: Ok.
KMN: Hola.
XN:Hola,¿cómo estás?
KMN: Yo estoy bien,la que me preocupa es Na Ya, gracias por venir.
XN:Descuida, entonces repasemos todo para que no falte nada.
OSH: Mm.
Puntualizamos todos los detalles una vez más, quedarnos de vernos unos minutos antes de ir para la fábrica.
KMN: Entonces, ya todo está listo para mañana.
OSH:Sí, mañana nos vemos en la fábrica, recuerden esperar unos minutos a que yo llegue y de ahí Mi Na, ya sabes que hacer.
KMN:Sí, ya todo está claro, luego llamo a Xiao Nai.
OSH:Bien,ya me voy,nos vemos mañana.
XN:Yo también me voy,ten cuidado.
KMN: Está bien, nos vemos mañana.
             NARRA SEHUN
Al día siguiente...
9:30am. Ya falta solo media hora para mi encuentro con el secuestrador y poder rescatar a Na Ya;solo espero que todo salga como lo planeamos y que ella esté bien.
Media hora después...
Ya voy llegando a la fábrica abandonada, todo está listo, solo falta que todo salga bien.
Llego y el secuestrador me estaba esperando pero no veo a Na Ya por ningún lado y eso no me gusta para nada.
S:Ya veo que eres puntual,qué bueno y por lo que veo has cumplido con tu palabra.
OSH:Espero que tú también cumplas con la tuya porque no veo a Na Ya por todo esto.
S:No te preocupes,pronto la verás, pero primero el dinero.
OSH:Si Na Ya no está aquí no te daré el dinero.
S:Ok,como tú quieras.
Entró a la fábrica y regresó con Na Ya, la tenía amarrada, están toda pálida, se veía débil.
S:Aquí está tu princesita, ¿contento? Ahora entrega el dinero a ver si terminamos esto de una buena vez.
OSH:Aquí está tu dinero-y le lancé la mochila que traía conmigo.
Recogió la mochila y soltó a Na Ya, la cual corrió hacia mí. En ese momento aproveché y, sin que se diera cuenta le di la señal a Mi Na para que hiciera su parte.
              NARRA MINA
Cuando Sehun me dio la señal llamé a Xiao Nai que estaba con la policía unas calles antes. No llegó a los cinco minutos y ya la policía estaba allí y se llevaron al secuestrador.
S:Esta me la vas a pagar,te dije que no le dijeras a nadie nada a nadie.
P:Usted se calla,las manos en la espalda,camine.
Luego de que la policía se fuera,Xiao Nai y yo fuimos hacia dónde estaban Sehun y Na Ya.
KMN: Na Ya,¿estás bien?¿Te hizo algo el loco ese?
CNY:Sí,estoy bien,solo un poco cansada y débil, apenas he comido nada.
OSH:No te preocupes,ya estás a salvo,regresemos a casa.
XN: Bueno,lo importante ahora es que estás a salvo, mejor nos vamos de aquí para que puedas comer algo.
KMN: Sí, vamos.

All beging with a Bubble Tea(OSH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora