Narra Diane:
Wow!! Este día había Sido sin duda maravilloso después de que King se fuera de mi casa no pude evitas sacar una gran sonrisa de oreja a oreja y un ligero tono carmesí apareció en mis mejillas apenas lo había conocido y ya no podía dejar de pensar en el era como si me estuviera enamorando de él... Nunca había tenido novio y bueno solo me había llamado la atención un chico, empezamos a salir un par de veces, empezamos a conocernos y ver si talvez podríamos llegar a algo más que una "amistad" pero no todo era perfecto el solo estaba intentando acercarse a mí no con buenas intenciones!! En cuanto lo supe me aleje de él y valla que el destino le encanta hacer de las suyas casualmente su nombre es Howser cuando se cambió de escuela nunca imaginé que sería ahora en la que actualmente estudio es por ello que aún que algo me dice que King es diferente no debo encariñarme rápido con el ...
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|Al día siguiente...
King: (Despertando mientras bostesa) nunca había estado tan ancioso de ir al colegio!!!
Me preguntó si Diane querrá formar parte de mi grupo de amigos estoy seguro de que a ellos les agradaría!!Sin más me duche, desayuné y me fui corriendo a la escuela estaba muy contento ya que vería a Diane de nuevo!!!
Cuando llegue a la escuela como siempre al entrar al salón de clases vi a Meliodas y a Ban.
King: Hola chicos!!
Ban: Hola enano!! Que tal?
Meliodas: Hola King
King: Ban!! Ya te eh dicho que no me llames así -__-
Ban: como? Enano!!
Meliodas: Bueno ustedes ya paren de pelear!! King Ban y yo habíamos estado esperándote tenemos que hablar seriamente contigo!!
King: ah sí? Que es?
Ban: par ser directos queremos ayudarte para que tú y Diane puedan ser "más que amigos."
King: (se sonrroja) Q-que? Pero c-chicos no d-diga tonterías ella....
Meliodas: (interrumpiendolo) no se diga más King!! Te ayudaremos a qué Diane sea tu novia!!
King: p-pero no estoy seguro ella es tan linda, tan inteligente tan...
Ban: (le da un golpe en la cabeza) aver enano!! Si sigues con esa actitud negativa jamás podrás lograr algo serio con ella!! Y realmente te gusta mucho no es así?
King: (sobándose del golpe) bueno eso es verdad realmente me gusta mucho pero? Crees que alguien como yo podría llegar a enamorar a alguien como ella?
Ban: así es!! Aún que eres un enano eres un gran sujeto eres inteligente, agradable y algo atractivo claro no tanto como yo pero... De que es posible es posible!!
Meliodas: Solo es cosa de tiempo y de suerte!! Yo soy un claro ejemplo quizá no sea muy inteligente ni muy alto pero mírame pude conquistar a Elizabeth!!!
King: bueno me esforzaré por lograr hacerla mi novia aún que no será fácil ella no es cualquier chica...
Por cierto antes de que lo olvide ella podría unirse a nuestro grupo de amigos? Les prometo que les agradaría
Meliodas: por supuesto!! Yo ya eh conversado con ella y es bastante agradable por mi es un si!! Y tú qué dices Ban?
Ban: claro yo también creo que es una chica con la que podría llevarme bien!!
King: gracias chicos, y gracias por ayudarme estoy seguro de que ella probablemente sea la indicada!!...**Los tres amigos todos unos galanes **
Bueno perdón por hacer este capítulo un poco corto aún así espero y les haya gustado :3 💚
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria