Narra Diane
Maldita sea! Si tan solo ubiera seguido el plan nada de esto ubiera pasado !! No había manera de salir ambos estábamos acorralados siete personas tras de nosotros el padre de Gerhade por delante y esa arpía de Zaneri! Acaso podía ponerse peor??? La respuesta era si ya que justo en ese momento había llegado Gerhade...
Gerhade: Padre que ocurre aquí??
Papá de Gerhade: mm nada linda verás...
Gerhade: wow King al fin se animo a salir pero... Por qué tus guardias están cubriendo la salida?..
Papá de Gerhade: intentaba escapar!!
Gerhade: Papá!! Me estás diciendo que todo esté tiempo a estado encerrado aquí???
Padre de Gerhade: ...
Gerhade: respóndeme papá !!
Padre de Gerhade: está bien si!!! Pero linda lo estoy haciendo por ti!..
Gerhade: no papá esto no está bien técnicamente... Es un secuestro yo no quiero que le hagas eso a la persona que amo...
King: te equivocas Gerhade!
Gerhade: pero a qué te refieres?..
King: tu... Tu no estás enamorada de mi!! Solo quieres atención!! No quieres mi corazón!!
Gerhade: King yo se lo que siento!!
King: no es así!! Solo quieres ser el centro de atención no puedo encontrar sinceridad en tu mirada y eso lo prueba!!
Gerhade:...
King: sabes que tengo razón no es así??
Gerhade: yo...
King: Gerhade por favor tienes que entrar en razón!! A nadie le gustaría ser forzado a algo que no quiere!! Y mucho menos si tiene que hacerlo por el resto de su vida!! Eres la única persona de aquí en la que no tengo nada en contra !!
Gerhade: e-entiendo...
Padre de Gerhade: pero no vas a dejar que te meta ideas a la cabeza verdad hija?...
Gerhade: el tiene razón... Yo no quiero comprometerme con el... Yo realmente... Ahhh solo déjalo en paz padre!!
Padre de Gerhade: pero hija no es posible lo que me pides!! Esa fue la última voluntad de su padre antes de morir y...
Diane: miente!!!
Gerhade:que???
Padre de Gerhade: acaso dijiste algo?...
Diane: si justo lo que acaba de escuchar!!
Padre de Gerhade: no sabes cuándo quedarte callada verdad niña?...
Diane: y usted no sabe cuándo dejar de mentir verdad???
Gerhade de qué hablan??
Diane: o acaso no te lo a dicho tu querido padre??
Gerhade: de que me estás hablando?.. padre acaso hay algo que me estés ocultando?...
Padre de Gerhade: no hija!! En verdad yo no sé de qué está hablando esta niña!!
Diane: en verdad no sabe de qué estoy hablando?? O no se lo quiere decir?? Verás ahora sabrás toda la verdad Gerhade !! Tu papá asesinó al padre de King!!
Gerhade: papá... Tu???
King: Que??? (Dice aguantando las lágrimas)
Diane: así es lo que ambos acaban de escuchar, y no solo eso !! Ideo todo este alboroto el padre de King jamás firmo ese acuerdo el solo quería que su hijo fuera feliz!! Y su respuesta fue no a ese acuerdo!!
Padre de Gerhade: mientes!!
Diane: no usted mejor que nadie sabe que no estoy mintiendo !!
(Llegan tres individuos que noquean a los guardias)Helbram: nosotros fuimos testigos de lo que pasó aquel día... De el crimen que cometió!!
Rou: no solo eso también cometió fraude y falsificó varios documentos importantes ya que el quería quedarse con la empresa!!
Diane: aquella empresa estaba a nombre de King y sería heredada a King o su hermana y una vez que ellos tuvieron posesión de esta podrían hacerse cargo de ella solo si ellos estuvieran dispuestos a dirigirla de lo contrario ellos podrían venderla o darle el cargo a alguien más!!
Howser: y engaño a la madre de King diciendo que no sabía nada sobre la muerte de su padre !!
Diane: el jamás acepto de hecho la empresa te pertenece King el asesino a tu padre para quedarse con ella
Rou: realmente la empresa ni siquiera le pertenece
Helbram: no le importaba que incluso tu Gerhade no quisieras estar comprometida con King !! Siempre y cuando se quedará con la empresa le bastaría ya que el dinero es lo único que le importa!!
Gerhade: papá no puedo creer que hayas llegado tan lejos solo por dinero!!
Padre de Gerhade: lo hice por nosotros!!
Gerhade: no esto lo hiciste por dinero para tu propio beneficio!!
Padre de Gerhade: y que si lo hice?? Ahora sí padre está muerto y está empresa me pertenece tu te casarás con el no me importa que ninguno quiera y nadie...
(Sonido de un disparo alguien jalo del gatillo para matarlo)
Gerhade: papá!!!
Zaneri: cállense!! Solo cállense todos!! No importa lo que tu padre haya hecho o no!! King y yo estaremos juntos y nadie lo va impedir!!
Gerhade: Zaneri pero... Por qué estás haciendo esto??
Zaneri: es obvio tu padre quería que tú y King se casaron a la fuerza pero... Acaso pensó en mi???
Gerhade: pero somos tu familia!!
Zaneri: no me importa si son mi familia o no si me impiden estar con King haré lo que sea con tal de estar con el no me importa si para eso deba matarte!!
Gerhade: Zaneri que estás diciendo... Por favor tranquilízate!! Y piensa las cosas
Zaneri: no hay nada que pensar todo está decidido!! Hasta las últimas consecuencias!! (Le apunta)
Rou: alto!!
Zaneri:que???
Rou: ya me oíste quítale esa arma de inmediato o de lo contrario te las verás conmigo y no me importa que seas mujer!!
Zaneri: valla valla a quien tenemos aquí!! Rou... Querido deja de interferir por qué no me asusta matarte a ti también!!
Rou: ya me oíste quítale esa arma de inmediato
Gerhade: Roy pero que haces??
Rou: me comportó como un hombre!! Es lo que hago!!
Zaneri: a mí no me engañas!! De que te sirve protegerla si... Ella jamás te verá de la manera en la que tú la miras?!
Rou: amo a una mujer... Más no voy obligarla a qué también me ame!!
Gerhade: Rou...
Zaneri: hay pero que cursi sonaste!! Pero bueno bye bye Gerhade (suelta un disparo en una de sus piernas)
Rou: maldita!!! (Cubre a Gerhade para que el que recibiera el disparo fuera el)
Gerhade: Rou no!!!
Rou: (recibe un disparo en el vientre) no importa lo que a mí me pase... Con tal de protegerte... Todo estará bien!;
Gerhade: no !!;
Rou: eso es todo lo que tienes psicópata??
Zaneri: no dudaré en jalar el gatillo!!
Howser: Zaneri ya basta!!
Zaneri: y tú traidor!! Ahora verás que lo que te dije no solo fueron amenazas!!
(Apunta hacia donde estaba Diane y jala el gatillo)Continuara.....
Espero y les haya gustado ya que ya casi acaba la historia en fin mañana actualizo sin más que decir yo me despido 🤘💓💓💓
Sayonara 🤘♥️🤘♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanficEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria