cap 8 "secreto"

508 46 4
                                    

Narra King:
Al día siguiente la primera clase que debíamos tomar era matemáticas y el profesor decidió hacer algo...

Densell: Jóvenes eh notado que todos van aprendiendo a un buen ritmo incluso Elizabeth pero hay tres excepciones el joven Howser, y las señoritas Deldry y Zaneri y no puedo permitir que sigan así necesito que suban de nivel por lo que tres de los mejores estudiantes serán sus tutores!!

Pensamiento de King:

Espero y por favor no me toque tutoriar a Howser y mucho menos a Diane!!!

Densell: Y eh decidido que Diane será tutora de Deldry, King se encargará de Zaneri y Merlin ayudará a Howser!!

King: (pensamiento)
Al menos no tutoriare a Howser parece que esta vez tuve suerte y me alegra que a Diane tampoco ...

Densell: Por cierto ustedes tres (Merlin, King y Diane) pueden venir un momento???

Ellos fueron y ...

Densell: Realmente es necesario que esos jóvenes suban de nivel así que necesito que si es posible los tutorien en sus casas al menos dos veces por semana!! Cuento con ustedes!!! Y por cierto cambiense a algún lugar cerca de sus suvordinados !!!

Los tres dicen al mismo tiempo que si!!

Narro yo:
Cuando Merlin, King y Diane se retiraron por sus cosas para cambiarse de lugar!! Nos enfocaremos en Diane!!!

Diane: Hola Deldry!! Bueno ya sabes yo te asesorare espero y podamos llevarnos bien!!!
Deldry: mmm claro Diane...
Diane: Que sucede??
Deldry: mmm Diane bueno... Es la primera vez que hablamos puedo preguntarte algo??
Diane: mmm claro!! Dime...
Deldry: bueno solo es una supocision... tu te enamorarás de King???
Diane:.... Mmm b-bueno (no quería mentirle a Deldry!! Solo disfrazarse la verdad!!) Pues el es alguien muy agradable y es atractivo así que podría enamorarme de el...
Deldry: mmm está bien. .. perdón si te incomode!!
Diane: no te preocupes Deldry bueno hay que concentrarnos !!!
Deldry: de acuerdo...

Narra Diane:
Se me hacía un poco raro que Deldry me uniera preguntado aquello será que a ella le gusta King??... Espero y no
Más tarde cuando acabo la clase las clases transcurrieron y llegó la hora de salida
Diane: bueno chicos!! Nos vamos?
Gowther: claro!!!
Elizabeth: claro Dian...
King: (la interrumpe) mmm Diane me dejarías acompañarte a tu casa???...
Diane: ohh!!! King me encantaría pero tengo que dejar a Elizabeth a la estación de tren...
Gowther: no te preocupes Diane yo la llevaré tu vete con King 😉
Elizabeth: si Diane no te preocupes por mi ( le guiñe el ojo)
Diane: de acuerdo vámonos King (dice algo sonrrojada ).

Cuando Gowther y Elizabeth se fueron y King y Diane se dirigieron a sus respectivos hogares y mientras se dirigían hacia allá empezaron a conversar...
King: Y bueno entonces hoy irás a casa de Deldry??
Diane: mmm sii pero sabes ella actúa un poco raro conmigo y hoy ... Sabes!!! Tu y ella harían una linda pareja...
King: jejeje ella y yo?? Ella es una gran amiga aún que últimamente ya no hemos hablado mucho!!! Pero no me gusta solo me agrada!!
Diane: pues sabes creo que tú a ella si le gustas!!
King: pero por qué me dices esto??... Acaso estás celosa?? 🧐😜
Diane: mmmm noooo para nada s-solo era un comentario!!! (Dice muy sonrrojada)
King: jejeje de acuerdo!!
Diane: y tú irás a casa de Zaneri??
King: claro pero para ser sincero no me agrada mucho!!

Narra Diane:
Después de ello llegamos a nuestras casas  y me aliste para ir a casa de Deldry me daban un poco de celos saber que Zaneri estaría hoy con el pero por ahora debía concentrarme en la responsabilidad que tenía haci que me duche, almorse y me dirigí a su casa

Diane: ( toca la puerta)
Deldry: Si?? Quien es??
Diane: soy Diane puedo pasar??
Deldry: claro!!
Diane: gracias !!
Después de que entre a su casa me recibió bien y nos dirigimos a su habitación:
Deldry: bueno espero y te sientas cómoda!!!
Diane: mmm si gracias entonces hoy repasaremos el tema que son ecuaciones de segundo grado!!
Deldry: ohhhh si claro!! Iré por mi libro!!
Diane: de acuerdo!!

Narra Diane:
Cuando ella bajo a la sala por su libro volvio pero tuvo que bajar de nuevo por qué olvidó sus bolígrafos!! De pronto de su mochila callo un cuaderno al parecer era para realizar los ejercicios de álgebra y la levanté para ponerla en un anaquel y cayeron varias hojas rayadas que tenían escrito algo cuando las leí decían lo siguiente ...

Querido King...
Para mí la amistad que tenemos es un tesoro muy valioso ... Pero no puedo callarlo más!! King me eh dado cuenta de que estoy enamorada de ti eres para mí el chico ideal nada me aria más feliz que pudieras corresponderle... Pero te conozco y se que esto no es mutuo nunca has mostrado interés en ninguna chica mucho menos en mi... Pero al menos quiero decirte que aún que tú corazón nunca sea mío seguiré a tu lado persiguiendo tu cariño!!! Y aún que tú nunca sientas lo mismo... Quiero que seas feliz amor!! Aún que no sea conmigo.

Eso era lo que la carta decía y como esa, había más al parecer cartas de declaración que probablemente no le dio... Cuando ella llego...

Deldry: o Diane lamento la tardanza pero...
Diane: por eso me preguntaste aquello en la mañana verdad!!...
Deldry: ....
Diane: te gustas no es así??
Deldry: perdón debí ser honesta desde el principio... Desde que lo conozco eh estado enamorada de él y por más que intento!!! No muestra interés por mi y lo sé por la forma en que me mira no me corresponde ni su amor ni su mirada... Pero a ti solo te conoce hace una semana y .... No te mira como a las demás..
Diane: Deldry... L-lo lamento pero no deberías creer eso sabes soy como cualquier otra chica!!! Y sabes si le sigues insistiendo y no muestra interés probablemente solo estás perdiendo el tiempo!!!
Deldry: para ti... Para ti es fácil decirlo tú lo tienes todo!!!
Diane: te equivocas!!! Solo soy yo y como cualquier persona tendrás virtudes y defectos!!
Deldry: pero... Realmente lo amo!! (Dice aguantando algunas lágrimas)
Diane: Deldry... Eres muy linda no deberías estar así por un chico!!
Deldry: Diane!! Aún que lo intentas ocultar se que sientes algo por King!!! La forma en que te mira... Y la forma en la que tú lo miras a el...
Diane: Deldry para ya!!! Debes entender no siempre serán correspondidos nuestros sentimientos !! Entiende si no muestra interés déjalo ir!!
Deldry: Diane tu no entenderías!!!
Diane: Si entiendo!!! Date cuen...
(Deldry la interrumpe con una bofetada)
Deldry: Cállate ya!!! Tu no lo entenderías eres... Eres justo como Zaneri dijo!!
Diane: mmm sabía que no me quivocaba!! Sabes si crees eso entonces eres más tonta de lo que creí !! Y sabes puedes decirle a Zaneri que King jamás se fijaría en alguien como tú y como ella...( Toma sus cosas y se va)

Luego de aquella pelea Diane se retiró de casa de Deldry y quién sabe quizá esto de paso al descenlace...
Finde este capítulo espero y les haya gustado byes ♥️ mañana subo un nuevo cap 🤘

Finde este capítulo espero y les haya gustado byes ♥️ mañana subo un nuevo cap 🤘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora