Narra Diane:
No podía creer lo que estaba ocurriendo muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento después de pasar por tanto y al fin estar juntos parecía que siempre había algo que se interpondrá entre nosotros cuando King se fue pude notar la tristeza en su mirada sus ojos color miel ya no tenían el mismo brillo de siempre cuando se fue lo único que pudo darme fue regalarme una sonrisa algo forzada podía notar que el no estaba nada feliz, en ese momento la madre de King se soltó en llanto...
Diane: por qué?... Por qué no evito que esas personas se llevarán a King??? (Dijo algo enojada)
Mamá de King: eso era lo que quería pero...
Diane: pero que!!!
Mamá de King: para este conflicto... No hay arreglo!! (Dijo llorando)
Diane: para todo hay arreglo!! Entiendo lo que debe estar sintiendo en este momento pero por favor necesito que me explique detalladamente lo que paso, si no no podré ayudarle!!
Mamá de King: ... D-de acuerdo hace quince años como lo menciono el padre de Gerhade... Mi esposo y el habían Sido amigos de años ellos poco a poco comenzaron a aspirar a tener un negocio juntos dónde ambos ganarán buen dinero y fueran los dueños, al cabo de tres años se logró!! Ellos habían fundado la empresa... Resulta que un año después yo estaba embarazada y la esposa de el también ambas nos embarazarnos al mismo tiempo ella dió a luz una niña es Gerhade y yo.. di a luz a un niño es King... Recuerdo que íbamos muy seguido a su hogar ya que nuestros hijos eran buenos amigos, sin embargo un día de la nada el menciono lo siguiente "el día que muera me gustaría que mi hija siga dirigiendo la empresa igual que tu hijo será una gran idea que ellos dos se casarían y pudieran hacerse cargo de la empresa en el futuro" al principio note que en su mirada había inseguridad el le había contestado que solo se casarían si es que ellos se llegarán a enamorar por qué no quería forzar a su propio hijo a vivir sin libertad, sin embargo varios meses el estuvo insistiendo hasta que al fin lo convenció ... Un día el cito a mi esposo a qué fuera a unas oficinas privadas que tenía para que esta vez se llevará a cabo el acuerdo que le había propuesto, tenía que ir a una ciudad un poco lejana volvería al día siguiente cuando se dirigió para firmar el acuerdo y dar su respuesta tardo tres días en volver y cuando volvió el... El estaba muerto el padre de Gerhade había a segurado que en cuanto firmo el se fue y que ya no supieron sobre el, como no había hecho un testamento la empresa se quedaba en nombre de el padre de Gerhade...
Diane: perdón que la interrumpa pero no se le hace algo sospechoso??..
Mamá de King: a qué t-te refieres??
Diane: creo que no es casualidad que haya ido a aceptar el acuerdo y repentinamente haber muerto!!
Mamá de King: ... Es hora de aceptar los hechos no hay solución para esto!!
Diane: en verdad va a permitir que le hagan esto a King!! Su propio hijo??
Mamá de King: no quiero!!! Pero no hay nada que hacer al respecto...
Diane: si usted no piensa hacer nada al respecto de acuerdo... Yo encontraré como solucionar esto!!
Mamá de King: por qué ?? Por qué insistes tanto!!
Diane: por qué!!... Yo amo a King no puedo permitir que le esté pasando esto!! Es muy injusto y si tengo que ayudarlo yo sola entonces lo haré!!!
Se va de la casaUna vez que Diane se retiró de la casa de King empezó a caminar sin rumbo solo dando vueltas y pensando en que podía hacer al respecto ...
Diane: tiene que haber una forma de arreglar esto, yo sé que el que muriera su padre no es casualidad será que...
(Alguien le cubre la boca y la
Jala con fuerza hacia un callejón)???: Diane se lo que está pasando!!!
Diane: suéltame!!!
???: Solo quiero ayudarte acaso quieres que King este con Zaneri o Gerhade??
Diane: ... Tú cómo????
Howser: sorpresa!!
Diane: otra vez tu!!! Creí que te había dejado muy claras las cosas!!...
Howser: espera solo déjame explicarte si?...
Diane: D-de acuerdo... Habla!!!
Howser: primero que nada... Se todo lo que está pasando!! Y como sabrás detrás de todo esto... Está Zaneri!!
Diane: pero tú cómo sabes todo esto...
Howser:... Yo... Zaneri quería que le ayudará en esto... Pero yo no quiero ayudarle!!
Diane: y por qué me dices todo esto??
Howser: verás ella planeo todo y piensa llegar hasta sus últimas consecuencias sin importar que tenga que hacer con tal de estar con King!!
Diane: está loca!!
Howser: lose pero tengo que decirte algo aún más importante... Esto tiene una solución!!!
Diane: lo sabía!!! Cual es??...
Howser: supongo que ya te contaron que es lo que ocurre!!
Diane: así es...
Howser: pues verás... No fue casualidad que el padre de King muriera!! Cuando él estaba apunto de partir para firmar el acuerdo tuvo una corta plática con King, el le dijo a su padre que algún día le gustaría casarse con alguna persona que el pudiera amar realmente, en ese momento se dió cuenta que lo único que quería era ver a su hijo feliz y siendo libre haci que como el vuelo que iba a tomar ya estaba programado ya que lo había pagado el padre de Gerhade tuvo que ir sin embargo su respuesta al acuerdo sería un no rotundo, cuando esté llegó a la oficina lo recibió muy cálidamente y fue directo para decirle su respuesta
Flashback:
Padre de Gerhade:que gusto que hayas venido ven siéntete cómodo
Padre de King: gracias por la bienvenida!
Padre Gerhade: de acuerdo vamos directo al grano!! Solo firma estos papeles y el acuerdo estará hecho!!
Padre de King: de hecho...
Padre de Gerhade:que pasa sucede algo??
Padre de King: mira seré directo... Yo no quiero llevar a cabo este acuerdo!!
Padre de Gerhade: pero que estupideces estás diciendo?? Acaso quieres romper los lazos de amistad?? (Dice enojado)
Padre de King: no no es eso simplemente creo que no es justo decidir por el futuro de mi hijo el tiene que ser libre...
Padre de Gerhade:déjate de ridiculeces y solo firma!!
Padre de King: no no firmaré, yo no quisiera que mi hijo se lamente toda la vida por vivir una vida que el no quiera!! Si es que el quisiera casarse será con alguien que ame y no por un estúpido acuerdo!! Espero y puedas entenderlo pero... Mi decisión está tomada mi respuesta es no y esta es mi última palabra!...
Padre de Gerhade: (sonrrie) ohh vamos no podría enojarme con mi amigo de toda la vida... Tenía planeado brindar por el compromiso pero ya has tomado una decisión y lo acepto!!
Padre de King: e en verdad??
Padre de Gerhade: por supuesto antes de que te vallas vamos a cenar !!Una vez que terminaron de cenar estos estaban en el segundo piso de aquellas oficinas
Padre de King: bueno muchas gracias por la comida pero ya tengo que irme...
Padre de Gerhade: claro no hay problema
Padre de King: y por cierto muchas gracias por entender realmente pensé que lo tomarías a mal!!
Padre de Gerhade: ah sí hablando de eso... Ten cuidado al bajar las escaleras!! (Sonrrie malévolamente )
Padre de King: eh??
Padre de Gerhade: tú no impediras que se cumplan mis planes (lo empuja) que estúpido en verdad creíste que podrias decir no y ya tan fácilmente?? Eres más ingenuo de lo que crei.Fin de el flashback.
Howser: entonces con aquella caída el padre de King se rompió el cuello y perdió la vida...
Diane: en verdad no puedo creer que hay personas que son capaces de hacer esas cosas solo por dinero !! No solo lo asesino también ahora está engañando a King para cumplir sus fines??
Howser: así es!...
Diane: esto no puede quedarse así!! Acaso tienes pruebas de esto que me estás diciendo??
Howser: claro aquel día hubo dos testigos presentes que pudieron observar el asesinato y también tengo otras pruebas!!
Diane: de acuerdo enserio no sabes lo agradecida que estoy contigo!! Con esto que me dijiste podré ayudar a King!!
Howser: solo una cosa más!!...
Diane: uhhhh??
(Se lanza sobre ella y la abraza)
Howser: D-diane... Yo lo siento quiero que me perdones por todo lo que te hice a ti y a King...
Diane: no te preocupes al final... Hiciste lo correcto y es lo que realmente importa!!..
Howser: yo t-te amo... Y no quiero que nada te pase sin embargo amas a King y para mí basta con verte feliz... Te prometo que te ayudaré para que King no se comprometa con Zaneri ni con Gerhade!!
Diane: Gracias Howser pero ahora tenemos que apresurarnos para que arreglemos esto lo más rápido posible!!
Howser: claro Diane tenemos que ir con esas dos personas que presenciaron lo que ocurrió ese día !!
Diane: sabes dónde podemos encontrarlos??
Howser: por supuesto solo sígueme...Bueno esto fue todo por el capítulo de hoy espero y les haya gustado al final de cuentas ya decidí que la historia terminará en 25 capitulos mañana o quizá hoy suba el capítulo 22 y sin más que decir yo me despido 🤘💓
Sayonara 🤘🤘♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria