Zaneri apunto su arma hacia Diane pero de pronto King intervino para evitar aquel disparo...
King: Zaneri alto!!
Zaneri: King por favor solo no interfieran eres el único al que no le haría daño...
King: entonces realmente te importo??
Zaneri: claro haría lo que sea por ti!!
King: entonces si te importa has lo que te pido... Baja esa arma ...
Zaneri: como se que no es una trampa???
King: solo confía en mí no es ninguna trampa!...
Zaneri: y yo como se que no estás mintiendo... Necesito una señal!!
King: ... (Se acerca a abrazarla) ahora sí confías en mí??
Zaneri: King... (Corresponde a él abrazo) claro que confío en ti...
King: entonces baja esa arma se que en el fondo "muy en el fondo" no eres una persona tan mala...
Zaneri: no lo soy... Solo quiero estar contigo es lo que siempre eh querido y al fin podemos estar juntos!!
King:... Zaneri eres una chica "linda" y creo que mereces a alguien que te quiera..
Zaneri: así es tu y yo podemos estar juntos!!
King: y se que esa persona te está esperando en algún lugar..
Zaneri: que??? A qué te refieres!!!...
King: no podemos estar juntos!! No como pareja la persona con la que debes estar lamentablemente no soy yo!!
Zaneri: pero de qué hablas claro que eres tú... Yo sé que tú eres con quién debo estar!!
King: no es así yo... Yo amo a otra persona!!
Zaneri: Nooo!!!!
King: lo siento mucho no puedo corresponder a tus sentimientos!!
Zaneri: no, yo no voy a recibir un no por respuesta!!( Se dirige hacia donde estaba Diane y le suelta un golpe en la cara)
Zaneri: no yo no voy a permitir que tú me lo quites!!!
Diane: ah? Entonces quieres pelear eh?? De acuerdo entonces eso es lo que tendrás!!Diane solito un golpe en su estómago haciendo que Zaneri se doblegara, Zaneri intento golpear una vez más a Diane pero sus movimientos eran muy obvios y Diane pudo detener aquel golpe y soltó uno con más fuerza en la cara de Zaneri, la fuerza física de Zaneri realmente no era mucha haci que el haber decidido enfrentarse con Diane en una pelea cuerpo a cuerpo con Diane no había Sido una decisión muy inteligente de su parte haci que toma un tuvo de metal para intentar golpear a Diane está estaba bastante enojada y eso lo hacía un poco peligrosa ya que no dudaría en causarle daño a Diane, ante las circunstancias el padre de Gerhade ya había muerto ya que recibió un disparo en el pecho hacia acabando de inmediato con su vida, Gerhade estaba herida de las piernas ya que había recibido un disparo en cada una y Rou estaba herido también ya que había recibido un disparo en el abdomen por suerte el era fuerte y se mostraba tranquilo ante la situacion, regresando a la pelea de Zaneri y Diane los chicos intentaban detener a Zaneri sin embargo está había perdido por completo el control y por un momento casi golpeaba a Diane con el tubo de metal hasta que Howser la tomo por detrás y está no dudo en darle una patada en los genitales y claro está la soltó de inmediato ya que un golpe bajo es la debilidad de todo hombre Helbram inmediatamente fue a ayudarlo Zaneri inmediatamente tomo el tubo de metal y logró golpear a Diane en la pierna hacia haciendo que ella cayera al suelo ... Zaneri se sentía victoriosa y no dudo en acorralar a Diane...
Zaneri: mírate tan indefensa!! Sabes puedo dejar que te vallas sin herirte ni nada !! Solo hay una condición alejate de King y deja que sea solo para mí!!
Diane:( le escupe) no yo no pienso hacer lo que me ordene una loca!!
Zaneri: (se limpia) trate de perdonarte y dejarte ir pero ahora que veo estaba cometiendo un grave error..
Diane: cállate!! Solo cállate y haslo si lo vas a hacer!!!
Zaneri: tus deseos para mí son órdenes (sonrrie malévolamente y eleva el tubo )
(Cuando estaba apunto de soltar aquel golpe hacia Diane alguien intervino...)
King: suelta esa cosa de inmediato!!
Zaneri: King pero .. que estás haciendo!!
King:(le apunta con el arma) no lo repite dos veces!! Suéltalo!!
Zaneri:...(suelta el tubo de metal)
Helbram: por fin la atrapamos (la toma de un brazo)
Howser: nosotros ganamos (dice agitado y toma el otro brazo de Zaneri)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria