Narra Diane:
Y así fue como empezamos a planear lo que teníamos que hacer para desmentir el engaño del padre de Gerhade y poder ayudar a King, habían transcurrido poco más de dos meses desde la última vez que había visto a King y ya todo estaba casi listo, sin embargo aún faltaba saber dónde es que estaba King ya que al parecer no estaban en casa de Gerhade y habían ido a algún otro lugar, debo admitir que las aportaciones de Rou eran de mucha utilidad ya que si no fuera por el probablemente ubieramos tardado mucho más tiempo en poder encontrar el lugar donde se encontraba King, el había estado investigando y descubrió que probablemente se encontraba en una pequeña ciudad en el sur, que estaba a unos 569 kilómetros de dónde estábamos nosotros haci que equipamos todo lo que íbamos a necesitar y partimos hacia su paradero...
Por suerte Helbram había encontrado un lugar donde podíamos pasar la noche así que no nos preocupamos por dónde nos esperaríamos.
A la mañana siguiente fuimos a explorar los alrededores para encontrar el apartamento donde estaba King, todos buscamos por aproximadamente dos horas hasta que cerca de lo era un apartamento de tres pisos me pareció escuchar una voz que se me hizo familiar...(Así se veía más o menos la ciudad donde se encontraban pero de día xd)
Diane: me pareció escuchar algo...
(Aquel apartamento tenía escaleras que te llevaban hacia el balcón y ella subió por ahí)(Se agacha levemente al llegar al balcón y observa por la ventana sigilosamente lo siguiente....)
Gerhade: King tienes que poner de tu parte, es tu responsabilidad tienes que elegir!!
King: tendría que ser una elección forzada!!
Gerhade: de acuerdo si no quieres elegir está bien!! Pero tendrás que estar con alguna de nosotras!
King: no estaré con ninguna de ustedes!!
Gerhade: vas a seguir sin poner de tu parte??
King: es mi última palabra!!
Gerhade: de acuerdo ya no voy a rogar ! (Se va y cierra la puerta de la habitación con fuerza)(Una vez que está se va Diane espera unos segundos para tocar la ventana y que King se percate de su presencia)...
King: (escucha un ruido) que fue eso?? (Voltea hacia la ventana)
Diane: (sigue tocando la ventana)
King: no puede ser... Diane??? (Se dirige hacia la ventana para abrirla)
Diane: king!!! (Le sonrrie dulcemente)
King: Diane!! (La ayuda a entrar) Diane!! Me has hecho mucha falta!! (La abraza y se lo dice con algunas lágrimas en su rostro)
Diane: King te eh estado buscando todo este tiempo!!Narra King:
Después de dos meses de no verla por fin ella estaba a mi lado! Haci que antes de que terminara de hablar no pude resistirlo más y las tomé de la cintura y la bese...Narra Diane:
Aquel beso que empezó como un acto de ternura poco a poco comenzó a estar lleno de pasión y a volverse cada vez más intenso...King: sabes la falta que me hiciste?? No hubo un solo momento en que no pensará en ti!!
Diane: tu tampoco salias de mis pensamientos ni por un solo segundo!!
King: (el se sentó en la cama y sentó a Diane en sus piernas de manera que quedarán frente a frente) así está mejor...
Diane: (se sonrroja) King...
King: ah pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos!! Y ahora no se exactamente qué provocas en mi...
Diane: a qué te refieres??...
King: Diane... Yo me refiero a que... Yo quiero que tú... Tu solo seas mía!
Diane: (se sonrroja) King se a lo que te refieres... Y yo también quiero...
King: entonces... Está sería nuestra primera vez???
Diane: si así es...
King: pero es solo si tú aceptas!! No quiero que te sientas forzada!!
Diane: nada me gustaría más que tú fueras mi primera vez...
King: (se sonrroja) D-diane... Entonces...
Diane:(lo besa)
King:(corresponde al beso) estás lista??
Diane: si...Narra Diane:
Entonces el comenzó a besarme en los labios... Y poco a poco sus besos fueron bajando hasta mi cuello, acto seguido me acostó con delicadeza en la cama de manera que él estaba encima de mi... Después desabrochó la camiseta que traía puesta para luego quitarmela, y yo continúe haciendo lo mismo, pude notar que en cuanto quitó mi blusa su rostro tuvo un sonrrojo muy evidente... Cuando estaba por retirar mi falda alguien tocaba la puerta de la habitación con fuerza...
King: alguien tenía que interrumpir este momento!! (Dice algo molesto)
Quien!!! (Grito el)
Zaneri: yo King ya puedes bajar!
King: no quiero
Zaneri: Querido deja de hacerte el difícil!! Y baja ya!
King: mi respuesta no va a cambiar!
Zaneri: pero nosotros...
King: cuántas veces te lo tengo que repetir! No hay un nosotros! Yo no te quiero y no importa lo que hagas yo nunca me cansaré con alguien como tú!
Zaneri: tienes que hacerlo aún que no quieras !
King: yo solo podría estar con Diane!
Zaneri: supéralo jamás la volverás a ver!
King: jamás podrás ser como ella! Y tampoco te veré como la veo a ella!
Zaneri: ... De acuerdo si no quieres bajar no lo hagas! Pero tienes que abrir la puerta!
King: no lo haré ya lárgate!
Zaneri: entonces le diré a el padre de Gerhade que no quieres salir! El te hará cambiar de parecer! (Se va)
King: no tenemos mucho tiempo!
Diane:de que hablas ?
King: vámonos!
Diane: está bien!Ambos salen rápidamente de la habitación y se dirigen a otra recamara aquella casa era grande y parecía un laberinto cuando llegaron a lo que al parecer era un almacén estaba ahí una de las personas que hacía vigilancia, había un armario que era lo bastante grande para que ambos se escondieran ahí y pudiesen pasar de esa percibida de aquel guardia...
King había entrado primero por lo que Diane quedaba justo enfrente de el...
King: y-ya se fue el guardia??
Diane: espera deja ver...
King:y entonces??
Diane: no ya no está!!
Narra King:
Después de revisar que ya nadie se encontrará fuera procedimos a salir de aquel armario ella cuidaba mi espalda y yo la suya después de seguir buscando una salida cuando tenía el presentimiento de que ya estábamos apunto de llegar a la salida cuando de repente...Padre de Gerhade: acaso van a algún lado??
(Muchos de los guardias cubren la salida)
.....Fin de capítulo de hoy espero y les haya gustado mañana actualizo sin más que decir yo me despido 🤘💓💓
Sayonara 🤘♥️🤘♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria