Narro yo:
Después de aquel el incidente ocurrido con Deldry (en el caso de Diane) y lo acontecido con Zaneri ( en el caso de King) ambos regresaron a sus hogares no al mismo tiempo!!! Diane inmediatamente decidió contarle lo ocurrido a Gowther....
📞Diane: (toma su celular y le marca a Gowther) ...
📞Gowther: Bueno... Que sucede Diane!!
📞Diane: Gowther tenemos que hablar!!!
📞Gowther: si dime que quieres decirme??
📞Diane: Mira hoy decidí ir a casa de Deldry y las cosas salieron bastante mal!!!
📞Gowther: dime por qué??? Debe ser algo grave a caso tiene que ver con King??
📞Diane: asi es ... Sabes discutimos sobre algunas cosas relacionadas con el y ella me dió una bofetada!!!
📞Gowther: wow !!! Y que hiciste al respecto??
📞Diane: no le regrese el golpe por qué probablemente se lo uniera dado muy fuerte, pero la puse en su lugar !!! Y tal como sospechaba no solo no le agrado a Zaneri ni a su grupo tengo el presentimiento de que se traen algo entre mano!!!...
📞Gowther: tranquila eso era de esperarse después de todo Deldry y Zaneri son muy parecidas y si hay algo que se de esas dos es que harán lo que sea por conseguir la atención de King!!
📞Diane: aún que no me agradan yo no las atacaré y sabes el amor no se forza!!! quiero a King pero no estoy dispuesta a actuar como ellas!!!
📞 Gowther: bien dicho Diane!!! No esperaba menos de ti!!!
📞Diane: claro!! Aún que sabes a veces siento que King siente lo mismo!!!
📞 Gowther: te diré algo pero espero no te ilusiones tanto!!!
Por la forma en la que actúa, y sus reacciones al estar cerca de ti!! Hay una alta posiblidad de que el también guste de ti!!!
📞 Diane: l-lo lo dices enserio!!! Wow me siento muy feliz!!! Espero y si se asi ... Hay eres el mejor!!! Bueno perdón por quitarte el tiempo nos vemos mañana Gowther!! Por cierto gracias!!!!!
📞 Gowther: claro y no te preocupes para eso están los amigos!!!Narra Diane:
Sin más después de lo dicho colgamos la llamada!!! Wow enserio será posible que el sienta lo mismo que yo??? Espero que siii por qué realmente lo amo como no tiene idea!!!Mientras con Zaneri:
Zaneri: Y dime qué pasó cuando estuviste con Diane!!
Deldry: pues fue justo como tú me lo dijiste!! Ella!! Ella!! Si está enamorada de King..
Zaneri: Lo sabía!!! Pero no lo permitiré !!! Es hora de tomar cartas en el asunto!!!
Deldry: entonces Q-que harás...??
Zaneri: lo que teníamos planeado!!! Pero si actuó en estos momentos serán obvias nuestras intenciones!! Le hablaré a Howser, el día de la fiesta de Elizabeth es perfecto para el plan!!! (Toma su celular y le marca a Howser).📞Howser: bueno?? Que quieres Zaneri??
📞Zaneri: en primera no hables con ese tono... Imbécil!!! En segunda ya se cuando podremos realizar lo planeado y por fin podrás lograr lo que querías con Diane y yo podré... Que diga King se fijaría en mi o en Deldry!!!
📞 Howser: Claro!!! Lo que usted diga..
📞 Zaneri: De acuerdo!!! Y por cierto debes estar precavido ambos se gustan y en cualquier momento pueden ser más que amigos!!!
📞 Howser: jajajaja Zaneri por favor ese enano ni de broma podría tener de novia a una chica como Diane!!
📞 Zaneri: jajajaja Howser!! El podría con eso y más pero bueno en fin!! Todo ya está planeado bye ya no pierdo mi tiempo!!! (Cuelga)
Zaneri: bueno Deldry tu ya no tienes de que preocuparte ella no se quedará con King!!!!
Deldry: D-de acuerdo!!Narra King:
Estaba bastante molesto por lo ocurrido necesitaba relajarme ya no quería cumplir con aquella responsabilidad lo único que me ponía tranquilo era saber que mañana sería otro día y podría ver la hermosa sonrisa de mi dulce Diane!!! Después de llegar a mi casa pude observarla unos cuantos segundos por la ventana es tan hermosa ❤️ pude apreciar la ropa que llevaba puesta!! Traía unos shorts blancos y una linda blusa color rosa se veía tan linda con sus típicas y muy tiernas coletas!!! Al menos en dos meses podría estar con ella todo el día ya que ese día sería la fiesta de Elizabeth !!!
Ring!! Ring!!! (Sonido de mensaje de texto)
??? Hola King!! Mañana en la escuela podríamos hablar!!!...
King: mmm pero quién eres???
??? Solo necesito saber si podemos o no???
King: de acuerdo, de acuerdo!!!
??? Ok mañana búscame en la azotea !!! A la hora del receso!!!
King: está bien pero de qué quieres hablar conmigo???
??? Mañana lo sabrás tu confía!!! Bye ♥️
King: bye!!! (Apaga su celular) Quien será??? Y lo más importante... Que querrá???Fin del capítulo de hoy espero y les haya gustado mañana actualizo!!!
Sayonara!! ♥️♥️♥️🤘
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria