cap 18 "es lo que quiero"

477 44 1
                                    

Narra King:
Una vez que nos retiramos de aquel lugar la lluvia se volvía más intensa debo admitir que a mí me agradaba la lluvia y no me molestaba en lo absoluto que las gotas de lluvia cayeran sobre mi después de haber presenciado aquel momento tan terrible para mí no podía evitar aún sentirme un poco culpable y muy preocupado aún por ella, después junto a un local abandonado cerca de un callejón no podía acultar más todo lo que pasaba por mi cabeza...

King: Diane...
Diane: mmm si King? Que ocurre??...
King: (la abraza) estaba muy preocupado por ti... Mientras yo pueda estar contigo no permitiré que nadie te haga daño !... Siempre estaré a tu lado te lo prometo!!
Diane: King ..(corresponde al abrazo) no hace falta que lo prometas!!
King: no solo lo digo por decir, quiero estar para ti siempre que lo necesites y protegerte cada vez que alguien intenté hacerte daño para mí no es solo una obligación! Es lo que quiero!!
Diane: (lo mira y le sonrrie dulcemente) Sabes ahora estoy aún más segura de que no me equivoqué contigo!! Tu eres el indicado para mí!!
King: (le devuelve la sonrisa) y tú la única persona a la que eh podido amar!!
Diane: (lo besa en los labios)
King: (corresponde y la toma de la cintura)

Narra Diane:
Solo lo había besado en pocas ocasiones y ya me había vuelto adicta a sus besos debo admitir que no me arrepentía de que el fuera la persona con la que había dado mi primer beso, luego de algunos minutos nos retiramos del lugar y esta vez nos dirigimos hacia su casa
para nuestra sorpresa ahí se encontraba su hermana Elaine con Ban ya que ellos ya eran novios desde hace algunas semanas...
King: wow que sorpresa!!
Diane: hola chicos!!
Elaine: hola hermano, hola Diane donde estaban ??
Ban: al parecer fuera sus ropas están mojadas hablando de eso y que hacen ustedes dos juntos??
Elaine: hay algo que aún no nos hayan dicho?? (Mira a King fijamente)
King: pues de hecho si... Hay algo que quisiéramos decirles!!
Diane: aún que quizá ya es muy obvio!!
Ban: acaso... Es lo que creo que es?? (Sonrrie de oreja a oreja)
King: al fin le confesé a Diane mis sentimientos y ella correspindio...
Diane: Y... Ya somos novios!!
Elaine: Genial hermano!!! Me alegra mucho que al fin ustedes dos puedan estar juntos ya era hora!!
Ban: Felicidades enano!! Y yo que creía que nunca tendrías novia!!
King: tu nunca te cansas de molestar (dice algo enojado)
Diane: tranquilo King no te lo tomes tan enserio solo es una broma (le sonrrie)
King: de acuerdo (se tranquiliza)
Ban: bueno nosotros tenemos que irnos los dejamos SOLOS!!

Sin más ellos se fueron y los dejaron solos sin embargo ese día la madre de Diane llegaba a su casa y tenía que ir a atenderla así que se despidió de King y se fue.
Al día siguiente King había salido a pasear solo caminaba por la calle por un rato cuando se encontró con alguien...

?????: King!! Acaso vas a algún lado??
King: ehh??... Tu!!!
Deldry: que pasa?? Ocurre algo malo??
King: no simplemente no esperaba encontrarme contigo.
Deldry: o l-lo siento pero... Acaso te diriges a alguna parte??
King: no solo paseaba.
Deldry: crees que podría acompañarte??
King: ahgg de acuerdo!
(Comienzan a caminar)
Deldry: mm sabes no fue intencional solo pasaba por aquí y solo te Vi...
King: de acuerdo!
Deldry: pero bueno si hay algo que quería decirte... Puedo??
King: ammm.. si dime??
Deldry: bueno solo quería disculparme por todo!! No fue correcto todo lo que yo y Zaneri hicimos lo siento mucho king!!...
King: mm no no te preocupes después de todo... Espera!! Acaso dijiste lo que hicimos  Zaneri y yo??? Acaso esto lo planearon ustedes juntas??
Deldry: mmmm..
King: contestame!! (La toma de los hombros)
Deldry: mmm así es... Todo esto fue su plan !! Pero yo nunca estube de acuerdo con lastimar a nadie!! Yo solo quería estar contigo!!
King: ... Entonces porque demonios lo hiciste??
Deldry: no lose !! Solo fue impulso, creo que..  solo están celosa de Diane después de todo desde que ella llego tu mirada cambio... Esa mirada de desinterés cambio totalmente, con solo ver la forma en que la miraste desde que llegó... Supe que probablemente ella te atraía y... Estaba celosa por qué... Yo te conozco desde hace casi 3 años y jamás pudiste mirarme de esa manera aún que intentará de todo lucir linda para recibir un algo tuyo o tu atención no me mirabas de la manera en la que la miraste a ella, después de conocernos todo este tiempo... Nunca me correspondió ni tu mirada ni tu amor... (Dice aguantando las lágrimas)
King: Deldry lo siento, siento no haber valorado todo lo que alguna vez hiciste por mí... Pero se que hay un chico especial que te está esperando en algún lado y esa persona no soy yo...
Deldry: lo entiendo king... Lo siento por todo lo que te hice pasar a ti y a Diane nunca quise que nadie saliera herido...
King: no te preocupes Deldry estás perdonada (le sonrrie)
Deldry: te lo agradezco King pero hay una cosa más que tengo que decirte...
King: claro puedes decirme!!
Deldry: Es sobre Zaneri ella no va a descansar hasta que los vea separados y aún que yo la ayude, ella y Howser también han planeado otras cosas como por ejemplo lo de la fiesta o... Lo de ayer!!
King: entonces eso ya estaba planeado??...
Deldry: me temo que si lo siento pero... Si hay algo en lo que pueda ayudarte claro que lo hare.!!
King: no te preocupes, ya me has ayudado con lo que me acabas de decir te lo agradezco pero... No permitiré que le hagan daño a Diane !! Esta vez la protegeré!! ...

Fin del capítulo de hoy uwu espero les haya gustado perdón por no haber actualizado ayer estaba algo ocupada pero quizá hoy suba dos capítulos más o uno eh decidido que solo tendrá 20 capítulos o quizá 22 está historia así que ya solo quedan por subir 2 capítulos más o cuatro me ayudaría bastante saber su opiniónuna vez que finalize está historia subiré una nueva de King y tú está vez sin más que decir yo me despido 🤘💓

Sayonara 🤘♥️🤘♥️

Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora