En el capítulo anterior hablamos de Diane hoy hablemos de King...
Narra King:
Después de salir de la escuela mi aliste para cumplir con la responsabilidad que el profesor me había dado tenía que ir a casa de Zaneri a tutoriarla no me agradaba mucho la idea!! Ya que no solía hablar mucho con ella y no me agradaba del todo pero tenía que cumplir con mi palabra y ayudarle después de todo solo serían tres horas!!!
King: (toca la puerta)
Zaneri: King eres tú!!! (Dice emocionada)
King: mmm si Zaneri soy yo... Me permites pasar ??
Zaneri: claro King estás en tu casa!!!
King: mmm gracias... Oye donde puedo poner...( Lo interrumpe dándole un abrazo)
Zaneri: sabes me alegra que tú seas mi tutor...
King: mmm te lo agradezco pero no hace falta tanta hospitalidad!! (Dice serio)
Zaneri: lo siento King bueno vamos a mi habitación!!!
Narra King
Después de ese momento incómodo me tranquilizar y subimos a su alcoba donde estuve tratando de esplicarle la misma cosa que por más que le explicaba no entendía!!!
King: vamos no es tan difícil !!! Solo debes multiplicar las veces que se te pida es simple!! ( Dice con una sonrisa forzada)
Zaneri: pero no entiendo y sabes tú estando frente a mi haces que me distraiga!!!
King: pero que dices??
Zaneri: por qué no olvidas esas aburridas tareas y mejor me hablas más de ti?...( Dice acercándose a King)
King: Zaneri!! No digas tonterías concéntrate !!!
Zaneri: king. .. sabes los importante que eres para mí !!! ( Dice algo seductora)
King: Zaneri basta esto es incómodo !! (Dice algo molesto)
Zaneri: no te eh dicho lo atractivo que luces hoy???
King: Zaneri basta ya !!! ( La empuja despacio) sabes si no quieres poner de tu parte le diré al profesor!!! Bye ya no perderé mi tiempo!!!
Zaneri: pero King!!! Oh vamos!! Solo quiero divertirme un poco contigo!! Vamos no te enojes!!!Cuando King salió de la habitación de Zaneri tomo su saco y se dispuso a irse cuando alguien llego!!!
????: oh Zaneri!!! Por qué no me dijiste que tú amigo vendría de visita!!!
Zaneri: oh no madre no es mi amigo, mamá te presento a mi novio King!!!
King: novio?? Pero yo no..( lo interrumpe)
Mamá de Zaneri: ohh en ese caso es un gusto!!! Me alegra saber que mi hija tenga buenos gustos parece que eres un jovencito educado y sofisticado!!
King: ohh muchas gracias pero debo de irme..
Zaneri: de hecho no mamá!! El me dijo que le encantaría comer con nosotras!!!
Mamá de Zaneri: de acuerdo King ven al comedor por qué prepararé algo delicioso!!Narra King:
Después de oír esas palabras no me quedo de otra más que acceder y de verdad estaba furioso con Zaneri!! Primero me hiso perder el tiempo, después intento seducirme y después dice que soy su novio!!! Al menos después de media hora agradecí por los alimentos y ya me iba a retirar a mi hogar...
Zaneri: ohh de verdad ya tienes que irte ??? King no puedes quedarte un poco más???
King: Zaneri basta estoy bastante molesto contigo por qué has dicho esa mentira!!!
Zaneri: mentira?? De que somos novios??? Acaso no lo somos???
King: por supuesto que no!!!
Zaneri: pero por qué??? Dime qué me hace falta para gustarte???
King: simplemente no eres mi tipo y que te quede claro si no lo negué simplemente fue para no hacerte quedar mal con tu madre !!!
Zaneri: pero por qué no solo me das una oportunidad soy yo o... Te gusta alguien más???
King: ya te dije que no me interesa nadie solo quisiera poder estar con Di....
Zaneri: un momento... Ibas a decir Diane verdad??
King: no no se de qué me hablas Zaneri!!
Zaneri: No finjas!! Ibas a decir Diane cierto!!!
King: eso no te importa!! Ya tengo que irme!!!Narra King ahora veo por qué hiso todo eso hoy y por qué actuaba de esa manera!!! Pero nunca me fijaría en ella yo solo tenía ojos para una persona!!!
Realmente estaba furioso así mientras me dirigía a casa decidí relajarme y fingir que eso no había pasado....
Narra Zaneri:
Maldita sea estaba segura de que a él le gusta Diane !!! Pero no importa con Howser y Deldry de mi lado mi plan saldrá de maravilla y no tendrá de otra que dejarla ir y el tendrá que estar conmigo no importa de que manera sea yo quiero estar con el y debe ser solo para mí!!!
Bueno fin de este cap 🤘 lamento que no haya Sido tan largo como otros capítulos pero espero que les esté gustando no olviden decirme que quieren que pase o que creen que va a pasar en el siguiente capítulo...
Sin más yo me retiro 🤘🤘
Sayonara!! :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria