Narra King:
Y así paso una semana y no me había dirigido una sola palabra y tampoco contestaba los mensajes que le enviaba así que decidí hacer algo al respecto ya era fin de semana nuevamente y decidí ir a su casa para hablar con ella...
King: (toca la puerta).
Diane: mmm si quien es?
King: Diane soy King podemos hablar?
Diane: ... Mmmmm no creo que sea el momento...
King: por favor Diane solo será un momento!!
Diane: D-de acuerdo...(abre la puerta)
King: gracias (entra en la casa)
Diane: de acuerdo de que quieres hablar?
King:pues...
Diane: antes de que digas algo! Subamos a mi habitación..
King: está bien...(suben a la habitación)
Diane: de acuerdo... Te escucho!
King: Diane! Por qué actúas de esa manera! Desde hace una semana no eres la misma conmigo!
Diane: King sigo siendo la misma...
King: Diane por favor no finjas!! Actúas así desde que Zaneri me besó!! Acaso aquello te molesto?...
Diane: no es eso...(de pronto suena un corto circuito y se apagan todas las luces) Ahhhhh!! (Grita y abraza a King)
King: (se sonrroja) D-diane...
Diane: o... Lo siento King s-solo me asuste... (Se sonrroja y se aleja de el)
King: n-no tienes que disculparte...
Diane: por lo visto no hay luz en todo el vecindario!!...
King: Diane aún no has contestado mi pregunta!
Diane: Y por lo visto también va a llover!
King: Diane por favor deja de evitar el tema!
Diane: no lo estoy evitando!
King: entonces contestame por qué estás molesta?? Es acaso desde aquella vez que Zaneri me besó?? Acaso realmente estabas celosa?...
Diane: ...(baja la mirada y se sonrroja levemente)
King: (pensamiento: aquella acción realizada por ella había respondido a todas mis preguntas)
Diane: King solo...(la interrumpe)
King: Diane... Lo siento!...
Diane: pero por qué te disculpas??
King: por esto!!(se acerca a ella y le da un dulce y tierno beso)PENSAMIENTO DE DIANE
No podía creer lo que estaba pasando al fin estaba besando a King el chico que tanto amo sus labios eran dulces y suaves!!
Pero la falta de respiración hiso que nos separaramosKing: lo siento Diane pero ya no aguanto más! (Toma sus manos) yo... Nunca había sentido amor... Pero cuando te Vi todo cambio totalmente Diane yo... Estoy enamorado de ti...
Y necesito saber si lo que creo es verdad!! Diane acaso tu... Sientes lo mismo que yo?...
Diane: (sonrrio tiernamente y coloco su cara en su pecho de manera que pudiera escuchar la aceleración de sus latidos) eso contesta tu pregunta?
King: (se sonrroja) D-diane...
Diane: King... Yo siempre te eh amado! Desde que te conocí supe que no eras como los demás
King: Diane quisiera saber si... Una chica tan hermosa como tú me haría el honor de enseñarme que se siente tener novia??
Diane: King... Una y mil veces siii!! (Lo abraza)Luego de ello una vez más King se acercó a el rostro de su amada Diane para besarla ella correspindio a aquel beso mientras colocaba sus manos en el rostro de King ambos se amaban verdaderamente y al fin podían estar juntos...
Bueno eso fue todo por el capítulo de hoy espero y les haya gustado mañana actualizo sin más que decir yo me despido 🤘💓💓
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria