Cuando Howser y Diane fueron a buscar a aquellos testigos presentes aquel día del incidente fueron con el primero...
Diane: entonces es aquí??
Howser: claro el podrá ayudarnos con este problema!!
Diane: de acuerdo!!
Howser: (toca la puerta)
???????: Mmm si?? Quien es??
Howser: valla me sorprende que no me reconozcas!!
???????: Jajajaja creo que se quién eres!! Se te ofrece algo??
Howser: así es quería que habláramos sobre el incidente de hace 15 años!!
???????: Mmm valla día elegiste para hablar de ese tema!! De acuerdo puedes pasar!! (Abre la puerta)
Howser: ya tiene mucho tiempo que no te veía!!
Helbram: lo se entonces quieres hablar sobre aquel incidente eh??... Oh por cierto quien es esta chica??
Diane: mmm soy Diane!!
Helbram: mmm ya veo novia de King!! O me equivoco??...
Diane: mmm usted cómo sabe???
Helbram: soy el mejor amigo de King me sorprende que no te haya hablado sobre mi!...
Diane: mmm creo que sí te a mencionado en algunas ocasiones!!
Helbram: el me habló mucho de ti!! Creí que estaba exagerando pero... Nunca imaginé que su novia de la que tanto hablaba sería tan hermosa!! (Le besa la mano)
Howser:bueno bueno ya se presentaron ahora hablemos por lo que vinimos aquí!! (Dice algo molesto)
Helbram: jajajaja tranquilo acaso estás celoso?? Bueno dejemos eso aun lado por lo visto ya a llegado el día verdad???
Howser: si así es!!
Diane: Howser de que habla??
Helbram: el padre de Gerhade ya ah ido a visitarlo para cumplir con el supuesto acuerdo no es así??
Diane: mmm si así es!!
Helbram: ya veo !...
Diane: entonces puedes ayudarnos diciéndonos lo que viste aquel día??
Helbram: claro que puedo solo que necesito que mi compañero con el que estuve aquel día este aquí para que te podamos decir detelladamente lo que ocurrió y haci ayudarte!!
Diane: pero quién es??
Howser: es la otra persona de la que te hable Diane!!
Diane: de acuerdo !! Helbram podrías contactarlo para que venga??
Helbram: de acuerdo pero no es seguro que me conteste rápido de acuerdo linda??
Diane: mmm de acuerdo!..
Helbram: perfecto !! Entonces lo llamaré!!.. (toma su celular y lo llama) permítanme unos minutos!📞???: Bueno quien habla???...
📞 Helbram:valla me sorprende que hayas contestado tan rápido
📞???: Eres tú Helbram??
📞 Helbram: así es!! Necesito saber si estás ocupado?..
📞???: Mmm no acaso me necesitas para algo??
📞 Helbram: necesito que vengas lo más rápido posible es para hablar de lo que ocurrió hace 15 años...
📞???: Parece que al fin llegó el día... Está bien iré en unos treinta minutos de acuerdo??
📞 Helbram: de acuerdo te veo aquí en mi casa!!
📞???: Cuenta conmigo!! Voy para allá (cuelga)
Diane: bueno y que te dijo??
Helbram: el dijo que si, vendrá en media hora pueden esperarlo??
Diane: por supuesto!!
Helbram: está bien ahora para esperarlo... Quisieran tomar algo??
Howser: mmm no gracias yo estoy bien!!
Helbram: está bien si tú no quieres nada!! Pero y usted señorita Diane gusta algo??
Diane: mmm un café estaría bien!!...
Helbram: de acuerdo de inmediato se lo traigo!
Howser: de inmediato se lo traigo (dice arremedandolo)
Diane: Howser comportate!!!
Howser: de acuerdo Diane lo siento...Al cabo de esperar los treinta minutos al fin alguien tocó la puerta... Quien podría ser??
Helbram: por fin llegas!!
???: Pues es algo importante no es así??
Helbram: claro me da gusto verte pasa!!
???: Gracias!
Helbram: bueno chicos el es Rou!! Rou el es Howser y ella es Diane!!
Rou: es un gusto conocerlos!!...
Diane: mucho gusto !!
Rou: entonces ustedes quieres hablar sobre aquel incidente??
Diane: claro podría decirnos que es lo que ocurrió??
Rou: claro bueno, empieza tu Helbram!!
Helbram:bueno recuerdo que... Hace años King, Gerhade, Elaine, Gloxinia y yo éramos grandes amigos solíamos jugar en casa de Gerhade casi siempre ese día estábamos todos excepto King! Más tarde Gerhade se lastimo las rodillas y fue a dormir el padre de Gerhade nos había pedido que no quería que saliéramos ya que tendría una visita importante y no quería interrupciones así que nos encerró en una habitación más tarde nos aburrimos y encontramos la manera de salir de aquella habitación...
Rou: entonces recuerdo que encontramos la oficina donde estaba el padre de Gerhade y el de King estaban hablando sobre un supuesto acuerdo, decidimos quedarnos a escuchar de lo que estaban hablando y nos escondimos detrás de unas cajas y evitamos hacer cualquier ruido al cabo de una hora terminaron de discutir y fueron a cenar nosotros al ver al padre de King pensamos que seguramente King había venido con el así que los seguimos...
Helbram: cuando terminaron de cenar charlaron un rato junto a las escaleras sin embargo cuando estábamos a punto de acercarnos a preguntarle por King el padre de Gerhade lo empujó de las escalerasFlashback:
Helbram: pero señor por qué empujó a el padre de King ??
Padre de Gerhade: no de qué hablas solo fue un accidente!!
Rou: está... Muerto
Padre de Gerhade: no no el estará bien
Helbram:pero entonces por qué no se mueve??
Padre de Gerhade:...
Rou: usted nos está mintiendo, nosotros vimos como lo empujó
Padre de Gerhade: mira niño cállate si no quieres que...
Gerhade: papi que sucede??
Padre de Gerhade: mmm linda no deberías estar de pie por tus rodillas!! P-pero nada solo les decía que ya deben ir a dormir!!
Gerhade: está bien papiFin de el flashback.
Rou: el intento engañarnos sin embargo sabíamos que se trataba de un asesinato!!
Helbram: el padre de King jamás firmo ese acuerdo!! Todo estubo planeado por el padre de Gerhade para quedarse con la empresa!!
Rou: y no solo eso el también dejo muchas evidencias de lo que hiso, el pago el viaje del padre de King compro un boleto de ida pero nunca compro uno para que ella pudiera regresar!!
Diane: de acuerdo entonces podemos solucionar esto
Helbram: pero tenemos que apresurarnos ya !!
Diane: está bien!!
Helbram: ya es algo tarde deberían quedarse aquí por esta noche
Diane: está bien gracias por tu hospitalidad !!
Narra Diane:
Sin más todos accedimos en pasar la noche en casa de Helbram al cabo de tres horas todos fuimos a dormir sin embargo solo dormí una hora y repentinamente desperté ya que no lograba consiliar el sueño haci que baje a la cocina para tomar algo y así quizá poder dormir... Para mí sorpresa había alguien más que estaba despierto...Rou: valla valla parece que alguien tampoco puede dormir!!
Diane: oh lo siento no sabía que había alguien aquí!!
Rou: no te preocupes Diane no me molesta que estés aquí!
Diane: puedo sentarme??
Rou: adelante!
Diane: gracias...
Rou: así que tú eres la novia de King no es así??
Diane: jejeje veo que usted también ya sabe!!
Rou: es por eso que querías que habláramos sobre aquel incidente, para ayudarlo verdad??
Diane: si... Así es!
Rou: sabes!... No te conozco pero... Algo me dice que eres una buena chica y lo que sientes por King es sincero... Así que puedes contar conmigo y ayudaremos a King
Diane: en verdad muchas gracias!! Ehh perdone mi imprudencia pero...
Rou: si?? Dime qué sucede?..
Diane: acaso usted no tiene a alguien especial??
Rou:... Siento que puedo confiar en ti así que te lo diré, desde que era pequeño y hasta la actualidad solo eh podido amar a una sola persona... Esa persona es Gerhade!!
Diane: wow y ella lo sabe??
Rou: ella... Siempre me a visto como un amigo... Por lo que se ella está enamorada de King...
Diane: oh lo siento... Pero entonces ella no lo sabe??
Rou: no y tampoco pienso decírselo...
Diane: pero tienes que arriesgarte!! Si la amas inténtalo!!
Rou: pero y si no siente lo mismo?
Diane: al menos lo habrás intentado!!
Rou:...
Diane: debes decirle lo que sientes!!
Rou: maldita sea debo admitir que tienes una gran capacidad para convencer a las personas...
Diane: entonces que piensas hacer al respecto??
Rou: ahhh! De acuerdo se lo diré pero cuando resolvamos el problema con King!! De acuerdo??
Diane: está bien me alegra oír eso!!
Rou: bueno pero ya ve a dormir! Mañana será un día muy ocupado, claro solo si quieres ayudar a tu novio King!!
Diane: claro que quiero!! Está bien iré a dormir descansa Rou y gracias!!Este le sonrrio y también accedió irse a descansar...
Bueno pues esto ha Sido todo por el capítulo de hoy espero y les haya gustado mañana actualizo una cosa más el cap 25 que será el último será el más largo estamos hablando de unas 3,000 palabras!! Y bueno sin más que decir yo me despido 🤘💓
Sayonara 🤘♥️🤘♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria