cap 15 "el inconveniente"

491 44 0
                                    

Narra King:
Y así había transcurrido la noche y cuando al fin amaneció fui el primero en despertar y para mí sorpresa lo primero que ví al despertar fue a Diane durmiendo a mi lado y abrazándome su rostro sereno y tranquilo, incluso cuando dormía se veía hermosaaaa 💖 así que para no despertarla acaricie sutilmente su mejilla y bese su frente, sin más me levanté a tomar una ducha. Una vez que termine, me vestí y me dirigí al patio donde estaban todos y las chicas se encontraban cocinando el almuerzo pero algo robo mi atención y fue el ver a dos personas que había estado evitando últimamente y si!!...
Eran Zaneri y Deldry...

Elaine: Buenos días hermano!! Dime cómo amanecis...(la interrumpe)
King: Elaine!! Dime ellas dos que hacen aquí!
Elaine: Mmm creí que ya te habías dado cuenta!! Pues verás... El día de la fiesta de Elizabeth tu quedaste inconsciente y cuando ellas dos estaban apunto de irse resulta que su auto se quedó sin combustible entonces sabes que Elizabeth no sabe decir no entonces las dejo quedarse en su casa y que nos acompañaran a acampar!
King: esto debe de ser una broma (dice agobiado)
Elaine: lose hermano a mi tampoco me agrada que ellas estén aquí!! Pero por ahora no han causado problemas solo... Has como si no estuvieran aquí!
King: de acuerdo!!
Elaine: por cierto... Y Diane??
King: pues aún sigue durmiendo!!
Elaine: está bien, o casi lo olvido! Hoy en la noche todos haremos una pijamada es tu oportunidad para poder decirle a Diane lo que sientes por ella!
King: no aún no es el momento, créeme que muero por decirle lo mucho que la amo!! Pero... Quiero que sea un momento especial!
Elaine: de acuerdo hermano pero que sea pronto!
Narro yo
Dicho esto la rubia volvió a cocinar junto a las chicas mientras tanto Zaneri había escuchado todo de lo que habían estado hablando Elaine y king... Y tenía planeado algo para la noche, y así transcurrió el día hasta que finalmente dieron las diez de la noche y todos los chicos salieron al bosque a colocar las tiendas para acampar y prendieron una fogata.
Meliodas: de acuerdo hay que hacer algo para que esto se pueda poner interesante! Que sugieren??
Ban: yo diría que deberíamos jugar botella o algo así!
Elizabeth: es una gran idea!
Meliodas: entonces que dicen?
Todos: siiiii!!
Meliodas: de acuerdo yo seré quien gire la botella! (Toma la botella y la gira) de acuerdo los primeros son... Elaine y Ban !! Mmmm Ban tienes que besar a Elaine!!
Elaine: (se sonrroja) Q-que?..
Ban: (también sonrrojado) n-no puedo hacer eso!
Meliodas: sii!! Tienes que hacerlo o si no habrá un castigo para ti!
Ban: ...(se levanta y rápidamente besa a Elaine) l-lo siento Elai... (Lo interrumpe devolviéndole el beso)
Elaine: no tienes por qué disculparte...(le sonrrie)
Ban: ...(muy sonrrojado)
Meliodas: bueno luego de este conmovedor y emotivo momento!! (Dice sarcástico) seguiremos con el juego! Y los siguientes son... Merlin y Zaneri!! Ok mmm confiezense algo de la una a la otra!
Merlin: No te soporto
Zaneri: tranquila Merlin! El sentimiento es mutuo!
Meliodas: que directas! Bueno los siguientes son... Zaneri de nuevo y King!
Zaneri: Por fin lo que esperaba!
King: mmm ...
Meliodas: Zaneri puedes hacerle lo que quieras a King
Zaneri: Claro que lo haré!
King: no Meliodas debes cambiar el re...(Zaneri lo interrumpe con un beso en los labios)
Meliodas: valla debo admitir que no era lo que esperaba...
Diane: ... Yo me iré a dormir adiós! (Dice sería)
Meliodas: ya te vas? Pero si esto apenas empieza!
Ban: vamos Diane la noche es joven!
Zaneri: Creo que alguien se puso celosa! (Dice en tono burlón)
King: Diane! Espera...
Diane: Solo estoy cansada es todo (se va )
Narra King:
Me impresionó la manera en la que había reaccionado Diane, luego de que ella se fuera yo me retire igual a una de las casas de campaña para estar solo un rato, nunca la había visto actuar de esa manera realmente estaba celosa?? Solo me pregunta si eso podría afectar nuestra relación al cabo de algunos minutos me quedé dormido y al despertar teníamos que volver a casa así que empaque mis cosas y me dirigí al autobús me senté en el mismo lugar en el que me había sentado cuando nos dirigimos hacia aquí cuando Diane subió intenté hablarle pero me evadió totalmente y se fue a sentar a otro lugar al llegar a casa igualmente se fue sin decir una sola palabra....

Fin de este cap perdón por no actualizar ayer espero y les haya gustado byes ♥️😍

Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora