cap 14 "toda la noche"

549 39 7
                                    


Al día siguiente King despertó algo confundido y vio a Elizabeth en la habitación...
King: Q-que pasa Elizabeth por qué estoy en tu habitación??
Elizabeth: en verdad no lo recuerdas??
King: no que es lo que sucedió??
Elizabeth: ayer tuviste una pelea con Howser ya que el no paraba de molestar a Diane entonces los dos quedaron inconscientes y Diane te trajo aquí a mi habitación!
King: o lo lamento gracias por dejarme dormir en tu habitación...
Elizabeth:no te preocupes King!! A quien deberías agradecerle es a Diane !! Ella se encargó curar tus heridas y de cuidarte toda la noche incluso ayer ella no durmió!!
King: e-en serio?? (Se sonrroja)
Elizabeth: claro ella estaba muy preocupada por ti!!
King: y d-donde está ahora??
Elizabeth: está en el baño pero... (El se va corriendo a toda velocidad hacia el cuarto de baño) ehh?? King espera ella se... Ahhh no importa solo espero y no la encuentre duchandose!!

Mientras tanto King se dirigió al cuarto de baño a toda velocidad cuando...

King: Diane solo quería agradecerte por...
Diane:Kyaaaaaaaaaa!!!!
King: D-diane yo...(la mira en ropa interior y le sangra la nariz y se desmaya)

Después de ello King despierta nuevamente pero está vez en un lindo jardín...

King: d-donde estoy??
Diane: por fin despiertas King!!
King: D-diane lamento lo de hace rato...(dice sonrrojada)
Diane: mmm n-no te preocupes n-no fue intencional o si??...
King: mmmm no!!! S-solo te estaba buscando!!
Diane: y para que me buscabas??
King: mmm solo quería agradecerte por lo de ayer!! Gracias por cuidarme enserio...
Diane: (lo abraza) en verdad estaba muy preocupada por ti...
King: (se sonrroja) D-diane...
Diane: No tienes por qué agradecer después de todo ayer... Tu me protegiste!!Era lo menos que podía hacer por ti...
King: D-diane (toma sus manos) t-te prometo que siempre te cuidare!!
Diane: mmmm s-sera mejor que volvamos a dentro ...

Narra King
La manera en la que había reaccionado con respecto a lo que había dicho más tarde volvimos a dentro

Ban: valla si que te luciste ayer enano!!
King: mmm sabes muy bien que no me gusta pelear!!
Ban: pero ayer lo hiciste por una buena causa!! Defendiste a Diane de ese tipo!!
King: pues...
Ban: Y cuando piensas decírselo!!
King: no hables tan fuerte!! Pero probablemente es más pronto de lo que crees!!
Ban: de acuerdo !! Hoy nos iremos al bosque a acampar!! Ella podría dormir contigo!!
King: (se sonrroja) s-solo si ella estuviera de acuerdo ...
Ban: Bueno Romeo!! Sera mejor que ya empaques tus cosas o se nos hará tarde!! Nos vamos en una hora!!

Más tarde me apresure a empacar mis cosas el autobús que nos llevaría estaba apunto de llegar y teníamos que sentarnos en parejas...

Elizabeth: De acuerdo es hora de irnos!! Diane con quién te sentaras??

Diane: Me sentaré con King !!!(se acerca dónde king está sentado) puedo sentarme a tu lado??...
King: eh?? C-claro Diane!!
Diane: gracias King !! (Se sienta y deja caer su cabeza en el hombro de king) disculpa estoy algo cansada te importaría si tomo una siesta??
King: mmm no n-no te preocupes t-tu descansa (se sonrroja)
Diane: Gracias King!! (Lo besa en la mejilla)
King: (se sonrroja) ...

El viaje era un poco largo así que no pasó mucho tiempo para que King también quedará profundamente dormido a igual que su amada Diane

El viaje era un poco largo así que no pasó mucho tiempo para que King también quedará profundamente dormido a igual que su amada Diane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que finalmente al cabo de cuatro horas llegaron a su destino.
King: (despierta y mira a Diane) Dianeee!! Ya hemos llegado!!
Diane: (suelta un pequeño bostezo ) al fin llegamos?? Que hora es?...
King: mmm son las 7:00 pm!
Diane: Genial aún tenemos tiempo!!
King: tiempo para que....(sale corriendo) Diane!! Espera!!

Todos salieron a explorar el bosque y las cabañas dónde se quedarían mientras Diane se había dirigido a un pequeño lago...

King: Diane por qué te dirigirte asia...
Diane: (se empieza a quitar la ropa) sabes!! Quería nadar un rato!
King: (se sonrroja) p-pero Diane ya es tarde!! Puedes resfriarse!!
Diane: pues entonces nos resfriaremos juntos!! (Lo empuja hacia el lago)
King: Diane!!
Diane: (le lansa agua) vamos no jugaras conmigo??
King:(le lansa agua en el rostro) de acuerdo!!

Narra King:
Empezamos a jugar en el lago por horas fue un momento muy divertido y lleno de risas hasta que dieron las 10:00 de la noche tuvimos que regresar a la cabaña donde encontramos una nota:

Queridos King y Diane:

Todos eligieron sus cabañas pero como ustedes no estaban deberán quedarse con esta y dormir juntos esperamos y pasen una linda noche 😘

Att: los chicos

No quedaba de otra más que dormir con ella así que se cambiaron y durmieron juntos ❤️

Bueno pues así termina el capítulo de hoy espero y les haya gustado mañana actualizo sin más que decir yo me despido 🤘💓💓
Sayonara 🤘

Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora