cap 4 "conociéndote"

773 54 15
                                    

Ahora volvamos con King :3
Cuando King volvió a su casa después de haberse quedado un rato más para que Ban y Meliodas lo interrogaran del por qué actuaba tan raro ese día, y lo más curioso es qué actuaba aún más raro cuando estaba con Diane..
King: (entra a su casa) Bueno aquí estoy hogar dulce hogar!! Cómo Ban y Meliodas me hicieron perder el tiempo -__- debo hacer toda la tarea y ya más tarde comeré algo!!
      Narra King
Para ser el primer día de clases los profesores dejaron demasiada tarea pero al menos no es tan difícil había llegado aquí a casa a las 4:00 pm y podía tardar haciendo la tarea como máximo dos horas y en todo ese tiempo que transcurrió mientras hacia mis tareas no dejaba de pensar en esa peculiar chica que había conocido me agrado conocerla y me gustaría  saber aún más sobre ella y aprovechando que vivía justo en frente de mi casa iría a verla un rato espero y no esté ocupada!! Así que en cuanto termine toda la tarea, tome un baño ya que quería que tuviera una buena impresión de mi aún que no fuera una cita ni nada por el estilo si no más bien como una visita casual ... Muy casual!!
Así que sin más al terminar me dirigí de inmediato asia su casa.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
King:(toca la puerta)
Diane:(escucha que alguien toca la puerta y abre) Ooo King... Que sorpresa!! Que gusto Q-que se te ofrece?
King: (se sonrroja) p-pues ya ya sabes mmmm s-solo quería charlar un r-rato contigo mmmm se s-se puede??
Diane: Me alagas claro que puedes pasa solo no te pongas nervioso no muerdo
King: y-yo nervioso? N-no es solo que no m-me gustaría que tus padres p-pensaran mal de mi
Diane: verás... Vivo yo sola con mi madre y ella trabaja todo el día por lo que prácticamente estoy siempre sola ...
King: oo l-lo siento pero sabes te entiendo yo también eh pasado por eso mi madre igualmente trabaja todo el tiempo y vivo con mi hermana menor Elaine pero ella siempre está con sus amigos y técnicamente también estoy siempre solo.
Diane: no te preocupes al menos ya tenemos algo en común !! Y bueno no piensas pasar?
King: oh? Ahhh si claro lo siento 😅
    Narra King
Cuando entre a su casa mi sentido del olfato percibió un delicioso aroma que provenía de su cocina.

Diane: oye King disculpa me esperas unos minutos?... es que justo antes de que vinieras a visitarme estaba apunto de tomar un baño 😅😅 me esperarías ? no tardaré mucho!!
King: p-por supuesto no te preocupes yo te espero 0///0
Diane: está bien solo un detalle... No me vallas a espiar ehh!!
King: (se sonrroja) y-yo? No n-no como piensas eso yo s-seria incapaz de...
Diane: tranquilo solo era una broma no te lo tomes tan enserio!! 😅
King: ahhh? Ah s-si si una broma lo lo siento 😅
  Realmente luego de esa pequeña charla ella fue a ducharse y aún que solo había cido una broma debo admitir que muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando me dijo aquel chiste incluso llegué a imaginar si realmente yo me atravería a espiarla mientras se encontraba en la ducha!! Pero sólo fue un pensamiento no me atrevería a hacerlo!! Aún que realmente tenía un cuerpo muy bien formado yo tengo un gran respeto hacia las mujeres y ella Realmente me gusta así que mí respeto hacia ella era el doble.
Ella no tardó mucho solo tardo 15 minutos aproximadamente en ducharse se arregló y bajo, para mi sorpresa ese día no podía pensar que puede lucir más hermosa de lo que ya es !! Ella había optado por usar un vestido algo ajustado de color rojo con mangas largas y cuello de tortuga aún que el atuendo era bastante casual debo admitir que era perfecto para ella resalta sus largas piernas y hacia notar mucho sus curvas, su cadera y sus pechos, y con el mismo peinado con el que la Vi la primera vez sus dos pero muy tiernas coletas no podía dejar de mirarla era simplemente hermosa!! No era necesario que se maquille su belleza era natural por lo tanto a ella no le hacía falta ninguna de esas cosas.
 

Cuando se acercó a mi para decirme algo me percate de que de su piel desprendía un hermoso y dulce aroma acaso podía ser más perfecta? No pude evitar sonrrojarme y ponerme un poco nervioso ante esa cercanía que había entre ella y yo...
Diane: King ya estoy lista perdón por hacerte esperar... Por cierto!! Prepare algo de comida y ya casi está lista te gustaría acompañarme a comer?
King: (se sonrroja) o-oh por supuesto todavía no eh comido nada así que comer me vendría muy bien
     Fuimos hacia la cocina y el aroma de lo que había cocinado era delicioso pero aún no había terminado de cocinar lo que  había preparado era lasaña y su olor no solo era explendido también lucia exquisita pero teníamos que esperar a que enfriará un poco después ella me pidió algo..
Diane: bueno king ya casi podemos sentarnos a degustar lo que cocine pero puedo pedirte un favor?
King: oh C-claro dime?
Diane: bueno cuando como me gusta acompañar mis alimentos con un postre simple me ayudarías a hacer la crema batida para comerlas con fresas?
King: o-oh claro pero no soy muy bueno en la cocina !!!(dice apenado)
Diane: oh? No te preocupes es muy simple de hacer y si no puedes yo te ayudo ok?
King: D-de acuerdo 
  Ella me dió los ingredientes para que yo la preparara solo debía colocarlos en el recipiente y batir simple!! Mientras ella lavaba las fresas yo intentaba hacer la crema batida, cuando ella termino yo también había terminado pero no era sorpresa... Me salió mal la mezcla había quedado muy líquida y se me había olvidado colocar la azúcar.
King: vez te lo dije!! No soy bueno en esto...
Diane: king vamos!! No te preocupes yo te ayudaré y verás que no es tan difícil
De pronto ella se acercó mucho a mi era como si me abrazara por detrás, ella tomo mi mano y me enseñó como hacerlo solo prendió la batidora y la puso en la mezcla y batíamos juntos!! Mientras ella tomaba mi mano.... Fue un momento realmente mágico podía sentir como mi corazón se aceleraba y sentirla tan cerca de mi, mientras sus suaves manos estaban en contacto con las mías era una sensación única!! Me siento feliz!! que sea con ella la primera vez que experimento este tipo de sensaciones solo faltaba agregar azúcar y batir un poco más cuando terminamos de hacerlo ella probó un poco con su dedo y después puso una pisca de la crema batida en mi nariz fue algo realmente lindo y decidí hacer lo mismo mientras reíamos nos percatamos de que la lasaña ya estaba lista para ser degustada por nosotros y así finalmente después de un hermoso momento de risas y algo romántico pudimos disfrutar la comida. Mientras comíamos conversamos sobre nosotros pude conocer más cosas de ella, me agrado saber que tampoco había tenido novio para mí esa era una gran oportunidad el poder ser su primer novio, con el que pueda pasar y experimentar hermosos momentos y de ser posible ser su primer y único amor cuando terminamos ayude a lavar los trastes que habíamos utilizado le agradecí por la comida y me fui bastante contento a mi hogar valla que estar con esa chica era mágico✨ finalmente me dirigí asía mi habitación y caí rendido en mi cama pensando en ella realmente es notorio que no es como las demás chicas por qué ... Hay muchas chicas bonitas pero ufff... Diane ella es única tenía algo!! Un nose que, que hacía que mi interés por ella aumentará cada vez más no sé si ella llegaria a poder corresponder a los sentimientos que tengo por ella no lo sé!! Pero algo es seguro trataré de lograr que se fije en mi por qué quisiera que ella sea mi primer amor y esta vez estoy seguro me estoy enamorando de ella poco a poco está tomando absoluto control sobre mi corazón ♥️

Fin del capítulo uwu espero y les haya gustado pronto subiré un nuevo capítulo

Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora