Narra Diane:
Ah pasado ya una semana desde la última vez que King había estado en mi casa, pero no importaba ya que tenía la suerte de verlo en el instituto y de verlo por veces cuando salía de su casa que fortuna tenerlo tan cerca!! Últimamente eh notado que Howser me mira de una manera que no me agrada para nada, y no solo de el!! También de su grupo de amigos en dónde se encuentran Zaneri y también Deldry y aún que Gerhade no pertenece a su grupo Aceves su mirada me incómoda espero y solo sea mi imaginación ya que lo que menos quiero son problemas.
Narro yo:
Diane estaba muy equivocada ya que Howser y su grupo tenían planeado algo que podía perjudicar a Diane y a King
Zaneri: Howser!! Tenemos que hablar sobre algo importante...
Howser: Así ??? Dime qué se le ofrece espero y sea algo que me importe o de perdida que sea importante por qué me haces perder mi valioso tiempo
Deldry: no te preocupes!! Seguro es algo que nos beneficiará a los tres y te alegrará escuchar!!
Howser:mmm está bien habla!!!
Zaneri: Bueno veraz la chica de la que nos hablaste el año pasado... Es Diane verdad!!!
Howser:mmm así es pero por qué estamos hablando de ella?
Zaneri:jajajaja ayyy Howser sabes que lo que sientes por ella aún sigue ahí!! Y sabes eres mi amigo pero no me agrada en lo absoluto cree que solo por tener un buen cuerpo y ser un poco linda es la gran cosa!!! Simplemente no la tolero!!!( Dice soltando un puñetazo a la pared)
Deldry: Zaneri lamento que te moleste por esto pero solo estás furiosa por qué antes eras la tercera chica más linda del instituto y desde que llegó la número uno es ella después Margaret y finalmente Nadja así quitandote un lugar sabes siento que le tienes envidia!!!
Zaneri: Deldry cállate!!! No es eso!!! Solo que... Me esforzaré por llegar a ese lugar!! Y ella llego y como si nada el primer lugar ya lo tiene y sabes bien que King me ha gustado desde hace un año y apesar de mis intentos no logró ganar su atención... Y no se por que pero la forma en la que la mira... Estoy segura que le gusta!!! Y de verdad que tiene ella que no tenga yo!!
Howser: fácil !! Ella es hermosa en todo sentido, es inteligente y no exagero al decirte que como ella no hay dos!!!
Deldry: Zaneri sabes que a mí también me gusta King... Y a mí me ah gustado desde que ingresamos a la secundaria pero el ya me dejó claro que no le intereso pero Diane no me molesta y ...(la interrumpe Zaneri).
Zaneri: ese es el maldito punto no te molesta que después de intentar casi 3 años no consigues entrar en el corazón de King!!! Y ella solo tiene una semana en nuestro instituto y es muy seguro que a King le atrae!!! Eso no te hace sentir mal?
Deldry: pues... Siii pero que tal si a Diane no le gusta?
Zaneri: es obvio que a esa creída le gusta King!!! Quien no se fijaría en el y si no es el caso estoy segura de que se puede enamorar de el en cualquier momento!!
Deldry: De acuerdo!! Entonces... Q-que tienes en mente?
Zaneri: Sabía que aceptarías!! Bueno el punto es que Howser tiene que acercarse y ganarse la confianza de Diane y en cualquier momento aprovecharse de ella mientras tú y yo nos acercamos a él y intentaremos que se fije en alguna de las dos es justo!!!
Howser: que te quede claro Zaneri !! Yo no hago esto para que se logre tu estúpida fantasía de una relación con King!!! Nooo!!! Lo hago por qué quiero que ella me pertenezca a mi como debió ser desde un principio!!! No puedo permitir que ese nerd me la quite!!!
Zaneri: De acuerdo... Entonces es un trato Howser??
Howser: De acuerdo es un trato!!
Zaneri: y que hay de ti Deldry? Aceptas?? Es tu oportunidad para King al fin te mire de otra manera!!!
Deldry: de acuerdo Zaneri pero nadie saldrá perjudicado!! No física ni socialmente ...
Zaneri: claro!! Lo que tú digas...( Cruza los dedos)Narro yo:
Y así el plan de Zaneri estaba listo y solo faltaba ser ejecutado no solo tenía celos de que King se sintiera atraído por Diane también envidiaba bastantes cosas de ella y quería perjudicarla...
Ella es Zaneri por si no la recuerdan ;v
Ella es Deldry por si no la recuerdan ;v
En fin ahora vallamos con Diane
Narra Diane:
Estaba muy feliz este había Sido un cambio muy bueno apesar de que fuera muy poco el tiempo que llevaba ahí todo era increíble mi grupo de amigos era increíble Ban era muy gracioso y agradable al igual que Meliodas y los demás, mis amigas Elizabeth, Elaine y Merlin eran increíbles igual!!! Lo mejor es que dentro de un mes sería el cumpleaños de Elizabeth y como su casa era grande haría una gran fiesta y claro que todo casi todos los estudiantes de la escuela de Limones estaban invitados estaba muy feliz ya que podría estar con King todo el día ya que también haría una pijamada entre amigos y eso me hacía poner muy feliz ya que tendría un enorme acercamiento con King, Elizabeth me dijo que tenía algo especial planeado para esa noche y para que yo y King pudiéramos acercarnos más.... Lo único que no me emocionaba tanto es que técnicamente todo el salón estaba invitado incluyendo a Zaneri, Howser y Gerhade y eso sería muy incómodo sobre todo por Howser ya que en clase de deportes no es nada discreto y se la pasa observandome de pies a cabeza y realmente es molesto ...
Por otra parte Gowther y yo ya somos mejores amigos el es un gran confidente !! Solo Elizabeth, Elaine y el saben lo mucho que me gusta King espero y podamos ser algo más que amigos!!!!
Bueno fin de este capítulo una vez más espero que les haya gustado :3 💚💚
Sayonara!!!!
Mañana un nuevo cap 🤘 y sin más me despido byes!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria