cap 13 "puntos suspensivos"

465 37 5
                                    


Narra King
Ya en la fiesta empezamos a ayudar a Elizabeth a organizar algunas cosas que aún le faltaban nosotros habíamos Sido los primeros en llegar y mientras más pasaba el tiempo iban llegando los invitados solo esperaba que no viniera Zaneri, Howser o Deldry aún que era poco probable que eso ocurriera en fin ya estaba listo para pasar todo el fin de semana a lado de Diane la chica que tanto amo, más tarde al cabo de 2 horas aproximadamente llegaron aquellas personas que tanto deseaba no ver el día de hoy de pronto Zaneri se acercó a mi ...
Zaneri: Hola King!!! Realmente te vez muy atractivo el día de hoy!!! Hay que bailar!!!
King: mmm te lo agradezco pero realmente quisiera bailar con otra persona
Zaneri: ja jajajaja déjame adivinar!! Con Diane? King!!! Ella no vale la pena ni siquiera se puede dar cuenta que te mueres por ella deja de perder el tiempo con ella!! Y... Deberías empezar a fijarte en otras personas
King: Zaneri ya basta!! Ya te dije que no me gustas y para mí Diane es increíble y hasta que ella me diga con sus propias palabras que no le intereso mi manera de pensar no cambiará!!
Zaneri: de acuerdo!!! Pero yo tengo razón y cuando te des cuenta de eso te digo te lo dije
King: bye!!!

Narra King:

Después de aquella discusión con Zaneri me retire y fui de inmediato a buscar a Diane y cuando al fin la encontré...
King: Diane!! Te estaba buscando...
Diane: vámonos a otro lugar...
King: pero por...
Diane: Howser ya está ebrio y está molestando me solo necesito desacerme de el !!
King: de acuerdo!!

Nos fuimos a el patio trasero dónde no había nadie para conversar un rato...

Diane: me alegra que hayas aparecido !! Howser me hizo pasar un mal rato!!
King: dime qué hiso ese imbécil!!
Diane: bueno primero se acercó y me abrazo por detrás, después me empezó a decir muchas cosas como que me amaba que quería que fuera su novia y cuando me aleje de él me tomo de las muñecas e intento besarme hasta que le di una bofetada y se enojo hasta que salí corriendo de ahí por suerte llegaste tu ...
King: lamento no haber estado ahí antes!
Diane: no tienes por qué disculparte king solo...
King: (la interrumpe y la toma de las manos) pero y si te ubiera hecho algo?? Si tan solo te ubiera puesto un dedo encima no me lo perdonaría!!
Diane: King ...(de pronto Howser llegó)
Howser: ahhh con que aquí estabas!! Ven aquí Diane tengo unas cuantas cosas que quiero hacer contigo
King: oye no le hables como si fuera cualquiera!!
Diane: King tranquilo yo puedo resolver es...(Howser la toma de el brazo)
Howser:ella es mía oiste enano!!
King: alejate de ella !! No sé te ocurra...(Howser le da un fuerte golpe en el rostro)
Howser: de verdad eres patético!! Apenas te di un golpe y ya estás en el suelo eres un debilucho
Diane: King!!!(dice triste) Suéltame!!
King: n-no Diane...
Howser: lo vez ni siquiera puede protegerte no es más que un debilucho
Diane: cállate!! El...
King: Diane... El tiene razón... Quizá sea un debilucho pero... No importa que no sea fuerte te protegeré cueste lo que cueste!!
Howser: jajaja qué insinuás acaso crees que tú podrías...(lo interrumpe dándole un golpe en el rostro este fue tan fuerte que hizo que soltará a Diane)
King: No importa que tan lastimado quedé yo... Lo único que me importa es que Diane este bien!! Diane por favor vete!!
Diane: King!! Pero por favor no digas eso!! No puedo dejarte solo en esto
Howser: de acuerdo enano!! (Limpiándose la sangre que tenía en el labio) quieres pelear entonces eso es lo que tendrás!! (Suelta un golpe fuerte en el estómago de King)
King: Diane por favor vete ya !!
Diane: King!! N-no lo haré!! No te dejare!!
Howser: enserio quieres continuar!! Mejor ya date por...( Se levanta y lo golpea en el estómago)
King: ya te dije que no me importa !!
Howser: de acuerdo tu te lo buscaste!! (Intenta golpearlo pero el lo impide)
King: (sostiene las muñecas de Howser) no permitiré que te acerques a ella !! (Le da otro golpe en el estómago y uno en el rostro haciendo que este caiga inconsciente)
Diane: King en verdad no debiste... (King le sonrrie y se desmaya) King!!!

Después de que King y Howser quedarán inconscientes debido a la pelea Diane llevo a King a la habitación de Elizabeth para curar sus heridas y cuidarlo mientras despertaba

Fin de este cap lamento que sea algo corto el capítulo mañana actualizo espero y les haya gustado 🤘🤘 sin más que decir yo me despido 🤘🤘
Sayonara 🤘♥️🤘♥️

Un amor de colegio (King y Diane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora