Narra King
Por fin amaneció y era hora de ir a la escuela debo admitir que sentía curiosidad por saber quién era la persona que me envió aquel mensaje ayer!! Y lo más inquietante era saber que quería!!! Al menos hoy lo sabría, así que hice lo que hago todas las mañanas antes de ir al colegio y me fui... En el camino encontré a Ban y a Meliodas y converse un rato con ellos mientras caminábamos hacia la escuela...Ban: Hola enano!!! Cómo has estado??
Meliodas: Que hay de nuevo King!!
King: hola chicos bueno de hecho... Tengo que contarles algo!!
Ban: de acuerdo que tienes que decirnos!!!
King: bueno verán... Ayer recibí un mensaje de alguien pidiéndome que si podíamos hablar hoy no me dijo mi quién era ni para que y de que quería que habláramos!!!
Meliodas: sabes King!! Creo que ese mensaje es de una chica!!
Ban: no hay de que preocuparse!!!
King: de acuerdo!! Confiaré en ustedes
Ban: así se habla enano!!
Meliodas: tu tranquilo!!Cuando recién acabo la conversación que tuve con Ban y Meliodas llegamos al colegio e inmediatamente entramos a clases después de ello el tiempo transcurrió y las clases pasaron hasta que finalmente llegó la hora del descanso, y salí de prisa de la aula donde me encontraba y me dirigí a la azotea!! Dónde me había citado...
??????: King te estaba esperando!!!
King: (voltea) Que!! Ohh Deldry que sorpresa!!
Deldry: Sii soy yo !! Perdón por no ser directa ni detallarte por qué quería hablar contigo!!! Me disculpo (baja la mirada y se sonrroja levemente)
King: No te preocupes por eso, ahora dime ... Para que necesitabas hablar conmigo??
Deldry: bueno verás...
King: vamos solo dilo!!!acaso es algo malo??
Deldry: mmm no King es solo que...
King: es solo que....
Deldry se lanzo hacia el y lo beso en los labios el beso fue tan rápido y tan inesperado que King no pudo evitar que lo besara y de inmediato ella se alejo de el...Deldry: lo siento!!
King: pero por qué!!! Por qué hiciste esto!!!
Deldry: pensé que ya te habías dado cuenta!! King es obvio que.... Que yo te amo mucho siempre te eh amado desde el primer momento en el que Cruze palabras contigo!!
King: (se sorprende) Deldry!! Por qué nunca me lo dijiste??
Deldry: por qué no quería arruinar nuestra amistad y bueno... King!!! Dime si acaso tengo una oportunidad contigo??...
King:...
Deldry: por favor contestame!!!
King: no puedo corresponder te perdón!!! Para mí siempre has Sido una gran amiga pero hasta ahí!!
Deldry: pero King nuestra amistad puede pasar a ser algo...
King: No Deldry!!! Confundiste amistad con amor y fue tu error!!
Deldry: estás diciendo que por mi no sientes nada??
King: perdón pero más claro no pude ser!!
Deldry: de haber sabido mejor me quedo callada!!! (Dice aguantando las lágrimas que estaban a punto de caer de sus ojos)
King: lamento no poder corresponder tus sentimientos pero no por ello debe acabar nuestra amistad!!
Deldry: que sugieres??
King: Que dejemos esto atrás!!
Deldry: Lo siento mejor dejémoslo así!! Diaria tenerte cerca y no poder besarte!!!
Dicho esto ella se soltó en llanto y salió corriendo dejándome solo me sentía mal por ella después de todo era una gran amiga para mí!! Pero tenía que ser sincero con ella !! Por qué mi corazón le pertenece a alguien más... Y tengo la esperanza de que ella también sienta lo mismo por mi!!!
Cuando baje de la azotea choque contra alguien...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de colegio (King y Diane)
FanfictionEstá historia es un fanfic de el anime Nanatzu no taizai en el cual la historia de desarrolla en una época actual y nuestros protagonistas son estudiantes de secundaria