La charla que nos dieron sobre este lugar estuvo muy interesante pues desde que empezó el caos no tuvimos información de nada y ahora teníamos muchísima información que procesar, he de admitir que el lugar es muy lindo y cómodo pero no estaré aquí por mucho tiempo, tengo familia que encontrar, de alguna u otra manera me da curiosidad saber cómo es que mi padre sabía tanto sobre el tema ¿Estaba obsesionado? Si me voy de aquí no será para buscarlo, si me voy de aquí será para buscarte a ti, Anya. No te voy a cuestionar nada sobre lo que hiciste, si has matado a personas o no tienes tus razones, sufriste mucho para tan solo ser una niña y no lo merecías.
Sé que te hubiese encantado estar en este lugar pero yo no puedo estar aquí sin ti, el remordimiento me carcome viva.
—Tengo una duda...—le digo a Lana.
—Dime.
—Cuando salimos allá afuera, los mutantes no se inmutaban al recibir disparos en su cuerpo, solo en la cabeza o cerca de ella ¿Por qué?
—Dos cosas, por sus trajes, están blindados y porque su piel en un 20% es más resistente que la nuestra, cuando le disparan a una persona normal que trae un chaleco antibalas; usualmente se le va el aire por el impacto de la bala pues esto es como un martillazo y deja un morete, pero si la bala tiene la punta dura o viene con mucha velocidad puede atravesar las fibras del chaleco y bueno, en ellos no es más que un cosquilleo.
—Interesante, gracias por responder mi duda.—digo dándole una sonrisa que ella devuelve después de asentir.
—Puedes retirarte, es todo por hoy. Tienes que estar aquí todos los días al mediodía.
Asiento y me voy, lo único que hicimos hoy es hablar mientras yo hacía anotaciones, me mostró algunos diseños de trajes, monitores y armas. Lana dijo que a partir de mañana ya estaría con todos, supuestamente trabajan en vinas por lo cuál supongo que conoceré a alguien con quién trabajaré por un tiempo.
Me dispongo a ir a mi edificio para descansar un poco, no crean que son edificios como los de una ciudad, son más como de una escuela. Cada edificio está compuesto por dos pisos, en la planta de abajo hay cinco habitaciones y cinco arriba, en cada habitación habitan tres o cuatro personas. Mis compañeras son Lis y Karenina pero esta última aún no está con nosotras sino en el edificio médico.
ESTÁS LEYENDO
EN GUERRA.
Science FictionHace un tiempo el gobierno había tenido la grandiosa idea de crear mutantes para utilizarlos de "defensa" hacia otros países que quisieran guerra. Pero... ¿qué pasaría si todo sale de control? ¿qué pasaría si después de tanto tiempo lo que la poblac...