Hoy es el día en que Green verá todas nuestras habilidades y las cosas que hemos aprendido en todo este tiempo que llevamos aquí en este lugar, también se sabe que apartir de este día entrenaremos con él y los demás, he de decir que Bat es un buen maestro, no me imagino lo que es Green.
—Muero por entrenar junto a ustedes, espero y algún día salgamos en grupo.—exclama Lisbeth muy contenta.
—Estaría más que genial, pero por favor. Ustedes son parte de los dotados, quién iría más que contenta por salir con ustedes definitivamente sería yo.—dice Karenina.
Se encontraban todos los chicos en mi edificio, incluso Tiana y Yerik. En esta habitación vivíamos Haddei, Kervin, Alexei y yo, según sé este último y Lis vivían en el mismo edificio porque son familia pero al llegar nosotros Lis ofreció que las chicas se quedarán con ella y es por eso que Alexei está con nosotros.
—¿Qué son los dotados?—pregunta Tiana.
—Somos un grupo de doce personas mejores capacitados para hacer misiones de alto riesgo, sabemos de todo pues es un requisito obligatorio si quieres estar ahí, las cosas pasan y debemos estar preparados para no atenernos a una sola persona. Nunca se sabe si puedes ser el único en volver a casa.—responde Alexei a su duda.
—Suena complicado.—dice Yerik asombrado.
—¿Complicado? Interesante diría yo.—dice Karenina pensativa.
—Hay vacantes, por si gustan.—dice Lis muy amable.
—De hecho, Bat nos lo dijo y quiere que estemos ahí.—dice Kervin sonriente.
—¿Quiénes?—pregunta Yerik curioso.
—Kervin y yo aceptamos, Bat dijo que éramos muy buenos.—dice Karenina sonriendo tímidamente.—. Pero aún tenemos mucho qué aprender.
—Sería interesante verte... Eh, verlos salir junto a nosotros.—dice Alexei con esa típica sonrisa de fuckboy. Una razón más para que este tipo me desagrade.
—Yo diría que es peligroso, ya saliste herida una vez.—suelta Yerik con reproche.
—Me gusta el peligro.—dice Karenina mientras ve a Alexei a los ojos, conozco esa mirada perfectamente. Hay química entre ellos dos y no van a parar de coquetear descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
EN GUERRA.
Science FictionHace un tiempo el gobierno había tenido la grandiosa idea de crear mutantes para utilizarlos de "defensa" hacia otros países que quisieran guerra. Pero... ¿qué pasaría si todo sale de control? ¿qué pasaría si después de tanto tiempo lo que la poblac...