La forma en la que ese mutante tomó a ese chico del cuello me dejó impactada, no había ninguna pizca de compasión, más bien, no expresaba ninguna emoción... Imaginar que mi pequeña hermana haya estado actuando de esa manera me deja helada, ella siempre ha sido una persona muy dulce. Simplemente no puedo creerlo, me niego a creerlo, lo único que quiero es encontrarme con ella y abrazarla fuertemente, pedirle disculpas por haberle fallado y no poder haber hecho algo al respecto para salvarla.
Afortunadamente logré salir de ahí con vida y sin ningún rasguño, admito que al principio entré en shock (como es de costumbre conmigo) pero gracias a Alik puede regresar a la realidad.
Parecía ser que estábamos cerca de aquel lugar seguro que nos había comentado ese grupo de personas. Al parecer estaba en medio de un bosque muy bien oculto, bajamos de aquellas camionetas y nos adentramos más en él bosque pero esta vez íbamos caminando a excepción de Karenina y el chico de ojos verdes ellos iban en una silla de ruedas porque estaban heridos. La chica que nos invitó a venir a este lugar llevaba al chico, mientras que el casi rubio llevaba a Karenina, obvio antes de adentrarnos al bosque el mismo chico rubio se aseguró de que sus heridas estuvieran bien para que no sucediera nada grave en lo que llegáramos.
El lugar estaba rodeado de unos gigantes muros grises, una de las personas del grupo indicó que nos abrieran y esas enormes puertas metálicas se abrieron dejando ver el lugar, tan gigante y lleno de personas que iban de un lado a otro como si tuvieran cosas qué hacer ¿Las tendrán?
—Bienvenidos a el Contra Ataque, el lugar seguro que prácticamente les prometieron, me alegra que se una gente nueva. Tenemos un control de la población para saber racionar bien las cosas y buscar lo que haga falta o que en poco tiempo pueda faltar.—dice el chico rubio.—. Lo único que se les pedirá es su nombre, edad, sexo y tipo de sangre, este último por si algún día alguien llega a requerir de su sangre o por si a alguno de ustedes les llega a faltar, por cierto. Mi nombre es Edd, un placer.—se presenta dando una sonrisa muy agradable y bueno, después vuelve a su semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
EN GUERRA.
Science FictionHace un tiempo el gobierno había tenido la grandiosa idea de crear mutantes para utilizarlos de "defensa" hacia otros países que quisieran guerra. Pero... ¿qué pasaría si todo sale de control? ¿qué pasaría si después de tanto tiempo lo que la poblac...