14.

23 6 0
                                    

—A decir verdad, para haber aprendido en poco tiempo son buenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A decir verdad, para haber aprendido en poco tiempo son buenos.—nos dice Bat a Haddei y a mi.—. Y ustedes dos ni se diga, están más que listos, solo falta una cosa. Así como van pronto entrenarán con los demás, esto solo lo hicimos para que ellos no tuvieran ventaja sobre ustedes.

Nosotros asentimos con la cabeza muy agradecidos, que Bat te halague es otra cosa.

—¿Qué cosa?—pregunta Nina bastante curiosa.

—Sus armas blancas, solo les diré que sean bastante hábiles y rápidos al usarlas pues pueden ser usadas en su contra, por eso es mejor atacar desde lejos, igual no sé si deseen aprender algo de arquería, sería una muy buena opción al acabarse las municiones o atacar en silencio.

—Yo si entro.—dice Karenina entusiasmada, esa chica parece que tiene mil pilas de recarga.

—Yo también.—dice Kervin interesado.

En realidad yo no quería, ya de por sí es muy cansado así que no, no entraré, de todas formas Kervin puede cuidarla, también tengo que pasar tiempo con Tiana y Nina ya no puede estar más en mi mente.

—Perfecto, veo mucho potencial en ustedes dos, si siguen así pueden ser parte de los dotados.

—¿Dotados? ¿Qué es eso?—pregunta Kervin curioso.

—A veces los mandan a espiar o averiguar algo que está fuera de control, claramente desde lejos pues no es muy conveniente acercarse mucho. Hay dos equipos, uno está incompleto lamentablemente, tenemos tres espacios libres por ahora. Estaría perfecto que pertenecieran ahí. Son como los élite pero unos élites cachorros.—dice Bat contento, es raro verlo así, tal vez solo tenga cara de culo y no lo es.—. No solo tengo cara de culo, también lo soy pero me siento orgulloso de ustedes y me agradan lo cual es raro.—dice como si leyera mis pensamientos, que miedo, aparte de cara de culo es psíquico.

—Gracias, supongo.—dice Haddei emocionado.

—Bien, acérquense.—dice Bat sacando unas cosas de una estantería.

—Es impresionante.—dice Nina con asombro.

—Lo sé, la mayoría fueron hechas aquí. Es recomendable que lleven una arma pequeña y alguna espada, como deseen. La espada al estar más grande permite atacar un poco más lejos mientras tanto una arma blanca no lo es tanto, solo utilícenla  si no tienen opción o por si necesitan desatar algo, ya saben.—explica Bat fascinado, creo que le gusta mucho hablar sobre esto.—. Están en todo su derecho de escoger.

—Esta se parece al cuchillo serafín de Jace, definitivamente la quiero. ¿No tendrán una pulsera de esas mágicas con las de Isabelle?—dice Nina apreciando su arma fascinada.

—Definitivamente sí se parece.—dice Haddei muy emocionado.

Bat nos recomendó usar dos espadas ya que nuestro cuerpo soporta más peso y podríamos tener ventaja en ello, Bat le recomendó tomar una espada más a Nina pero ella es muy escurridiza y ágil, puede moverse con facilidad al ser delgada y algo alta, tiene mucha ventaja. Además ella dijo que la única manera de hacerla escoger una más es que sea idéntica al "cuchillo serafín de Jace." Bat nos estuvo enseñando movimientos con las espadas, estuvo muy fácil a decir verdad pues en las escuelas nos habían enseñado cosas básicas de supervivencia.

EN GUERRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora