Nota final de autor.

712 129 116
                                    


Terminamos.

No sé, no quería decir eso, aaaaah. Me costó mucho pensar si subir una nota final o cerrarlo para olvidarme de que terminó. Pero aquí estamos, ¡así que hola!

Mi nombre es MMIvens, me presento por última vez aquí. Agradezco que me hayan acompañado en esta historia densa sobre una persona que entra fácilmente en crisis y su mala suerte ni le ayuda.

En verdad aprecio mucho saber que algunos de ustedes pudieron llegar al final. Fue difícil incluso para mí seguir escribiéndola e imagino que fue igual de difícil leerla. Al inicio no sabía que quería mostrar, estaba decidida a escribir otra comedia pero sin darme cuenta creé un personaje más complicado que llegó a asustarme con cada avance.

Y no podía evitar que los pensamientos de esos personajes se apropiaran de la narración y tuvieran una visión amarga del mundo que les rodea. Pero creo que ahora, me siento bastante feliz del camino que tomó. Faded Song solo fue un periodo en la vida de Aike, uno de los muchos que nos ayuda a cambiar un poco y tomar nuevos caminos para enfrentarnos.

Es un círculo que no acaba, un final casual igual que dejar un empleo o solo mudarte. Llegas a un nuevo sitio, nuevos desafíos y nuevas dudas. Pero finalmente la sabiduría que adquieres es lo mejor, así como la protagonista entiende que no le corresponde cargar el dolor de los demás pero si puede ayudar lo hará.

Al final fue bastante claro otro mensaje, la confianza en uno mismo y el mostrarnos como somos. Comprender a la parte oculta de nosotros, o en este caso para quienes están comenzando a entrar en la adultez, darle tiempo a sus adolescentes de asimilarlo.

Compréndanse, sientan compasión por esa parte suya y no la fuercen a cambiar ni lo dejen gobernarte. La mente es impulsiva, pero cosechan lo que siembran.

Si quieren llorar o gritar, háganlo. Si están cansados de vivir gritando entonces hablen, conversen en bajo tono y denle comprensión. ¡Espero puedan vivir cada día aprendiendo algo mejor, soltando cosas que les duelen y recordando que son más grandes que esos pensamientos consumidores!

¡Y deseo que siempre puedan ser como las flores, marchitándose por temporada para crecer con más fuerza! <3

Me despido de aquí, con mucho amor. Para los futuros lectores, les agradezco de igual forma. Si quieren pasar por mi IG donde pienso subir algunas cosas a futuro de Aike estoy como @mm.ivens y @mei.ivens.

Este enlace solo lo escriben en Internet y los lleva a la playlist de Faded Song:  https://open.spotify.com/playlist/1hXp5IOYpmYRJA5WO3sXk7?nd=1

¡Nos leemos en otra aventura! ¡Mil gracias por todo!

~MMIvens.

Faded Song. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora