• Prefacio •

2.6K 442 113
                                    


Algunas veces me siento en un mar de letras buscando el orden correcto. Esta ocasión he encontrado estas: Música, amor, confianza y abandono. Era una extraña combinación, pero cuando la idea tomó un asiento en la mesa redonda de mi cabeza no pude olvidarla.

Aquí vamos... ¡Mi nombre es MMIvens, también llamada Mei, y este es un nuevo trabajo para todo público! Gracias a quienes comienzan esta aventura y a los que llegan tarde pero están cerca, de todo corazón, agradezco su apoyo pues algunos sabrán que la razón por la que escribo es por el público que siempre me ha dicho: "Sí no actualizas moriré", son un amor.

Ese fue un mal chiste, pero algunos quieren suicidarse con pepinos.

Faded Song es la historia de una chica segura de sí abandonada a su suerte en las calles, sobreviviendo y en busca de un trabajo donde pueda evitar el acoso y mantenga una buena paga para subsistir. Aunque suene un tanto turbio, hay escenas así, y el prólogo sonó doblemente turbio, pero quiero aclarar que esta historia está llena de comedia y humor negro que algunas veces puede ser ofensivo. Y digo algunas veces porque aunque no quiero ofender a nadie termino invocando al Papa Francisco.

Bueno, vamos a exprimir el grano que tengo de volcán en la frente y pasemos a las palabras qué tal vez se buscan en una nota de autor cómo ésta:

Le agradezco a todos los que están leyendo este párrafo y les deseo lo mejor. Les deseo confianza y que puedan reír a lo largo de la historia con la frente en alto, nunca avergonzados por lo que son o podrán llegar a ser.

Crecer da miedo, estar solo da miedo. Los años a partir de cierto tiempo aterran más que una cuenta bancaria, y la soledad vuelve locos a muchos. Y soy parte de la lista de los que le tienen miedo al futuro, y por ello deseo que disfruten el presente mientras yo trato de hacerlo de igual manera.

Crecer nunca ha sido un "más cerca de la muerte", pero... Ja, de verdad que están cerca.

~MMIvens.

Faded Song. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora