Luego del gol de Tsubasa, Akari se tranquilizó. Si se rebajan a su nivel, perderán la paciencia y lo único que harán es dejar que ellos los ataquen. La peliblanca pensó en varias jugadas que pueden hacer para meter goles. Si estaban Wakabayashi y Wakashimazu atajando, sería más complicado anotar, ya que ambos cuentan con unos reflejos impresionantes; pueden estar del lado contrario al que tiran al arco, pero igual podrán detener el balón con una pierna. Si está Morisaki, en cambio, les será más fácil.
─Muy bien, vamos a anotar todos los goles posibles antes de que estos tontos lo cambien por Wakabayashi y les de tiempo de alcanzarnos─ piensa Akari.
Quedan tres minutos para que termine el primer tiempo, y el partido sigue empatado uno a uno. El árbitro reinicia las acciones con el silbatazo, Kimiko se lo pasa a Shizuka y ambas corren a la portería. Tsubasa y Misaki van a marcarlas, pero Shizuka lo pasa a Akari que está atrás de ellas.
─¡Tsubasa, Misaki, déjenla, yo me hago cargo de ella!─ Hyuga se les adelanta a los dos mediocampistas y corre rápidamente hacia la peliblanca.
─Hyuga...
─¡TE VOY A MANDAR AL HOSPITAL!
Akari lo ignora y eleva el balón para luego dar un gran salto.
─¡N-no es cierto...!
─¡MORISAKI, CUIDADO, VA A HACER EL TIRO DEL ASTEROIDE!─ le advierte Tsubasa al portero.
─¡Sí!
Pero Akari, en vez de disparar, le hizo un pase a Seiren, quien pasó a todo el mediocampo sin que nadie se diera cuenta, debido a que estaban concentrados en Akari, y se encuentra frente a los cuatro defensas de Japón.
─¡IMPOSIBLE! ¡NO LA VIMOS PASAR!─ exclama Aoi─Soy un poco descuidado, jeje─ se rasca la nuca con una sonrisa nerviosa.
─¡DETENGAN A SEIREN!
La rubia se acerca lo más que puede a la portería, rodeada de los defensas, entonces decide tirar al segundo palo, Morisaki se tira para intentar detenerla, pero la pelota pasa por al lado y está por salir, sin embargo, Rika llega a tiempo y logra evitar que salga, aunque la dejó varios milímetros sobre la línea, la pelota se eleva hacia el primer palo... y Abril logra conectar un pase de cabeza que termina en gol.
─¡ÁRBITRO, LA PELOTA SALIÓ!─ le reclama Ishizaki.
─No, estaba a salvo.
─¡¿EH?!
─¡¿CÓMO ES POSIBLE SI TODOS VIMOS QUE ESTABA TOTALMENTE AFUERA?!
─Escuchen con atención. Para que se considere fuera de juego la pelota tiene que estar totalmente afuera de la línea, ya sea la parte que está tocando el suelo o la curvatura de la pelota, pero como pude ver la pelota de costado, vi que la curvatura seguía rozando la línea, aunque por unos centímetros, por lo tanto, el gol es legítimo.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗡 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionUn grupo de chicas amantes del fútbol buscan a toda costa hacer entender a la gente que el fútbol femenino también puede ser divertido, quizás hasta más que el masculino. Se realizan torneos de fútbol masculino, las ligas de cada país, la Eurocopa...