Los jugadores de ambos equipos se saludaron luego del partido.
─Jugaste genial, Misugi-kun─ le dijo Chihaya.
─Igualmente. Defiendes muy bien.
La pelimenta quedó con la cara roja luego de hablar con semejante bombón.
─Eres toda una fiera en el campo, pequeña─ Ishizaki le despeinó el cabello a Rika.
─Jiji, y tú pareces un mono.
El rapado cayó al suelo.
─Morisaki, como portero eres asombroso y siempre te esfuerzas por ver a tu equipo crecer─ Posuka lo tomó de las manos.
─Gracias, Posuka─ le sonrió.
La guardameta del Hakodate le tiene un enorme respeto a Morisaki.
─Kimiko, eres una excelente jugadora─ Hyuga le tocó el hombro.
─Tú no te quedas nada atrás, Kojiro. Sigo viendo tu tiro del tigre y me sigue inspirando el mismo miedo que la primera vez que lo vi, jaja.
─Pero esa jugada que hiciste con Shizuka fue fabulosa, lo sacó a bailar.
La pelinegra rio.
─Yo la vi y enseguida pensé que no tiraría desde ese ángulo, entonces me puse en un lugar de la portería donde pudiera pasarme el balón y anotar el gol yo.
─Fue una buena estrategia. Ustedes son el orgullo del fútbol femenino. Sigan jugando así y van a llegar muy alto en el fútbol en general. Un equipo como ustedes sí da ganas de ver.
─Kojiro...─ sus ojos brillaron.
El moreno se quitó la camiseta y se la entregó a su amiga.
─Intercambiemos camisetas.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Kimiko.
─Claro─ se quitó la suya. Tenía un top negro debajo de ella, por eso no había problema alguna en quitarse la camiseta. Hyuga se colgó la de Kimiko en el hombro, y ella se puso la de Kojiro─. Jaja, me queda un poco grande y está muy sudada.
─Somos compañeros de sudor, no lo olvides.
─Jajaja, qué asco.
─Te queda bien el blanco.
─Gracias, y la mía te queda pequeña, te queda como si fuese un top.
─No me daría vergüenza ponérmela, ¿sabes? No importa que sea rosa y pequeña, me la pongo igual.
Kimiko rio con ganas. Kojiro sí que sabe hacerla sentir mejor. Cada vez es mayor su sueño de irse a vivir con él a un lugar muy lejano de su casa, un lugar donde puedan vivir en paz.
Akari observó esa escena con mucha ternura.
─Akari─ le habló el moreno.
─¿Huh?
─Buen juego─ le extendió su mano para que ella le diera la suya. La peliblanca la miró por unos segundos─. Dame la mano o te romperé ambas piernas.
─Bueno, bueno─ ambos se dan la mano.
A partir de hoy ya no se van a odiar.
Las demás se saludaron con los suplentes también. Shizuka habló con Taki por primera vez, Abril conoció a un chico llamado Kisugi, que la felicitó por ese gol. Miye habló con Sano, un mediocampista, Seiren persiguió a Misaki por todo el banco de suplentes, suplicándole que sea su novio.
─¡AYÚDENME, POR FAVOR!
─¡VEN ACÁ, HERMOSO!
─Seiren-sempai─ Himari miraba sorprendida a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗡 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 ❱ 𝗖𝗧 ✔
FanfictionUn grupo de chicas amantes del fútbol buscan a toda costa hacer entender a la gente que el fútbol femenino también puede ser divertido, quizás hasta más que el masculino. Se realizan torneos de fútbol masculino, las ligas de cada país, la Eurocopa...