No respondas

56.6K 6.2K 11.3K
                                    

Antes de iniciar quiero felicitar a Jacquelin9512 MeluBell y CamilaAbarzua7 por su cumpleaños. Chicas, les deseo lo mejor de la vida, que la pasen bien y sobre todo que se mantengan seguras y sanas para así poder felicitarlas el año que viene 😊. Dios las bendiga y cuide 🙏🏼.
También dedico este capítulo a las chicas ganadoras de los concursos realizados en el grupo Jassy' Books a: Dayana_3003 ErikaMerlyana y Mayraalejandra525 (no encontré tu user) gracias por haber estado pendiente de las preguntas realizadas 😊😊😊

Y quiero hacer una dedicatoria especial a TamaraDaz4 y a su padre Jorge Soto (QDDG) de verdad lamento tu pérdida y rectifico lo que te dije antes. Dios te dará la fuerza que necesitas para afrontar su pérdida 🙏🏼🙏🏼.

Espero disfruten de este capítulo y de los que vienen. Nos leemos pronto 😘😘😘😘

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo 11]

{Daemon}

«Contrólate, contrólate, contrólate»

Eso era lo que se repetía en mi cabeza, toda la vida. Control era una palabra que ya me asqueaba y la acción mucho más, pero debía hacerlo. No quería seguir dependiendo de nadie para llevar mi vida, irónico porque dependía de los medicamentos que desde niño me recetaron. Tenía que medir mis sentimientos para darlos en dosis pequeñas, pero el problema estaba en que lo pequeño para mí, era mucho para los demás. Y esa noche, después de todo lo que me propuse, mi control se fue a la mierda por culpa de la única mujer que era capaz de mantenerme a raya y desestabilizarme si así se lo proponía.

Mi propósito era alejarme de ella, al menos hasta que me sintiera capaz de enfrentarla sin perjudicarla, pero a la vida le encantaba agarrarme de su perra y la llevó hasta mi casa junto a su dichosa amiga, la misma que me sirvió de desahogo por muchos días, sobre todo cuando más descontrolado me sentía.

¡Jodida mierda!

Y estaba dispuesto a hacer lo que le prometí a Angie, me mantendría alejado de Rahsia hasta tomar una decisión de lo que haríamos, sin embargo, tenerla en mi territorio, sin la barrera que antes me impedía acercarme más de lo debido, tras escucharla confesando que se había enamorado de mí y luego cantando esa jodida canción junto a la manera en la que me miró, mandó mi puto autocontrol a la mierda, y que ella me buscara fue un maldito detonante.

Por eso ahí estaba, comiéndole la boca como en mucho tiempo no lo hice con nadie, justo ese día decidió pasar de sus labiales para mi suerte, aunque creo que la habría besado aun así llevara puesto alguno.

Resiliencia (Orgullo Blanco #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora