Valcar3102 Kaolyu Dicen que es mejor tarde y no nunca. Su cumpleaños ya pasó, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarlas y desearles lo mejor de la vida. Espero de corazón que cumplan muchos años más de vida.
cami9696 viviassefh Bueno corazones, qué puedo decirles que no les haya dicho ya. Ustedes saben por qué me ausenté y les doy las gracias por ser tan especiales conmigo, por estar tan pendientes y no dejarme sola. Ni ustedes ni las otras tres locas que conforman el grupo.Ambas cumplieron años y, aunque las felicité en su momento, también quiero hacerlo hoy. Deseo que cumplan más años, pero sobre todo, estar en cada uno de ellos así sea en la distancia. Las quiero mucho.
MayitoRodriguez7 este capítulo también va para ti, así como para todos mis lectores. Gracias por la paciencia que me has tenido.Y a todos ustedes que me leen, gracias por esperar mis tiempos. Como leí por ahí, para que la inspiración llegue y se convierta en creatividad, lo más importante es limpiar la mente, librarse de estrés, preocupaciones, interrupciones y obstáculos. Y pues yo tenía todo eso así que hasta que no me limpiara, no iba a volver. Algunas personas pueden creer que solo soy una máquina de escribir, pero no; soy humana y paso por momentos difíciles. Lo importante es que me levanto y vuelvo y aquí estoy, con un capítulo tranquilo para no dejarlas tan ansiosas o ansiosos después de tiempo sin actualizar.
Con Dios por delante, nos leemos el martes.
________________________________________________________
[Capítulo 13]
{Rahsia}
¿Se podía ir a la luna sin despegar los pies de la tierra?
Si me hubiesen hecho esa pregunta una o dos semanas atrás, habría dicho que no y hasta me hubiese reído. Pero justo en este momento, mientras me tumbaba en mi cama de espaldas y veía el techo de mi habitación, sonreí sabiendo que era posible. Rememoré cada cosa que viví con Daemon, en su habitación, a su lado, bajo de él.
¡Uf! Madre mía.
Me sentí acalorada con esos pensamientos y con muchas ganas de volver a ver a ese chico. Todavía no me lo creía, aún seguía en mi sueño y pellizcándome a cada momento para corroborar que me encontraba en la realidad, porque... ¡Dios! Era consciente que ni en el mejor de los sueños habría llegado a tener un orgasmo como el que me provocó su boca. Y lo que yo le hice... ¡Mierda! Eso me sonrojó más. Miré los libros en la mesita de noche y comencé a tirarles besos y a agradecerles por todo lo que me enseñaban ya que sí, mi acción fue guiada por mis lecturas y me sorprendí de lo mucho que se aprendía con las historias románticas.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Orgullo Blanco #4)
Fiction générale-Sabes por qué no me enamoro de ti -pregunté y negó sin dejar de verme- porque me despiertas la ternura y los demonios al mismo tiempo -Sus ojos se abrieron demás al escucharme y comencé a acariciarle el rostro-. Con lo primero puedo hacerte la muje...