Rey en jaque

35.8K 5.1K 5K
                                    

Tarde, pero lo logré :-)

Feliz cumpleaños @itzellsilrom27 y @Leslieobispo de verdad deseo que la pasen y hayan pasado de lo mejor. Disfruten este capítulo de regalo y que Dios las bendiga con muchos años más de vida.

Nos leemos pronto :-)


_____________________________________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Capítulo 27]

{Rahsia}

Grité y no podía dejar hacerlo, lo hice con terror y dolor. Ian no podía terminar de esa manera, no después de que me salvara la vida, no siendo tan joven, extrovertido y una de las mejores personas con las que me topé en el mundo de los Black. Le supliqué que se levantara cuando lo vi tirado en el suelo, bocabajo y con un charco de sangre a su alrededor. No se movía.

¡Dios mío! Se había ido.

Mi única reacción fue abrazar a Demian por la espalda cuando me metió detrás de él y tomó dos pistolas, abriendo los brazos con un arma en cada mano y apuntándola a las personas que acaban de llegar. Para ese momento no tenía la seguridad de que él siguiera de mi lado y el de su familia o si por el contrario, decidió volver al lado malo y vengar a su madre, de lo único que mi instinto me hizo estar segura es de que era el mejor escudo si decidían volver a disparar y no, no lo quería muerto, fue mi autodefensa la que actuó por mí.

—Vaya, vaya. Así que Inoha tenía razón —escuché a mi abuelo decir.

La tensión en el cuerpo de Demian me indicaba que no debía confiarme ni bajar la guardia y que me mantuviese en mi lugar.

—La única razón que conozco es que una de tus nietas es una maldita estúpida. Y no hablo de la que está temblando detrás de mí —espetó Demian con todo el dolor y la rabia que sentía.

—¡Y tú un maldito traidor que se dejó engatusar por esa idiota! —gritó Inoha.

—Bajen las armas todos, incluido tú, Demian —exigió David.

Vi a varios tipos rodearnos, pero bajaron las armas ante la orden de su jefe. Demian no cedió y se giró un poco obligándome a mí a moverme; al final y sabiendo que de nada servía, bajó las suyas, aunque me entregó una.

—Tú eras mi mayor orgullo, hijo. Mi más grande creación —reprochó mi abuelo a Demian.

Como si él hubiese sido Víctor Frankenstein, hablándole a su Prometeo con mucha decepción. Y, aunque pareciera irónico, Demian sí fue el experimento de ese señor; solo que en lugar de crearlo con partes de cadáveres, lo creó a base de muertes y le inculcó lo malo. Logró retorcer de manera perfecta la mente de un niño.

—Y si lo soy, ¿por qué viniste aquí y asesinaste a uno de mis mejores hombres? ¿Por qué siento que me vas a acusar de algo que sabes que jamás haría?

Resiliencia (Orgullo Blanco #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora