Narra rubius
Me desperté lentamente, debido a los rayos de sol que se colaban por la ventana de la habitación, me intente mover un poco pero senti que alguien me estaba agarrando por la cintura, me volví a mover, pero recibí pomo respuesta un leve gruñido de la persona que me estaba abrazando, aun así logre darme vuelta en dirección contraria, por lo que ahora tenía mi cara escondida en el pecho de Samuel, y al intentar moverme sentí como me agarraba de la cintura y me apegaba más a él, genial, lo que me faltaba.
Samuel~...... despiertaaa ---- nada, no me respondía
- Samuel! ---- volvió a gruñir y me quede callado... y ahora?, como si mi suerte fuera empeorando Samuel se puso de frente mientras aun me tenía agarrado, por lo que adivinen como quede, estaba sentado en su entrepierna con todo mi pecho pegado al de el, para colmo todavía me tenía garrado de la cintura, por suerte luego de un rato aflojo el agarre, por lo que me pude levantar al fin de la cama, sin mas fui a tomar un baño, cuando terminé vi que Candy me había dejado la ropa donde siempre, había visto como estábamos dormidos?!, sentía como mis mejillas se tornaban de un color más crema, por lo que sacudí un poco mi cabeza y me comencé a vestir
El atuendo tampoco estaba nada mal, un jean negro, con unos zapatos blancos, una camisa blanca y para completar una chaqueta azul rey
( mas o menos así es el atuendo de rubius, 7v7, iguales a los de la época >:v xd )
Al salir del baño vi a Samuel sentado en el borde de la cama, quien al escucharme subió su vista hacia mí y sus mejillas se tornaron de un color más rojo, le di paso para que entrara al baño, mientras tanto tome un libro de mi estantería y empecé a leer, luego de un rato salió del baño, llevaba unos pantalones negros, zapatos blancos igual que su suéter junto con una chaqueta azul cielo, hay fue cundo me pregunte, por que nos daban atuendos iguales??!!
( inserte meme de coincidencia no lo creo* xd )
Rub... me puedes ayudar con mi cabello? ---- que??? ---- claro Samu, ven ---- que acabo de decir!!!, Samuel agarro un cepillo y me lo paso, yo me senté en el borde de la cama y el en el suelo, igual que como lo hacía con auron, empecé a cepillar su cabello suavemente, haciendo que se relajara, al terminar de cepillar, acaricie su cabello con mis manos para terminar de peinarlo, luego de eso salimos de la habitación y nos dirigimos afuera del castillo, en ese transcurso ,me di cuenta de algo... yo veía a Samuel como un amigo... no como mi futuro prometido, tampoco me caía muí mal... pero definitivamente no querría casarme con el...
Antes de salir del castillo Samuel tomo mi mano para pasar por enfrente de todos los adultos presentes, que nos miraban con una sonrisa de oreja a oreja y Raúl, quien miraba seriamente a Samuel, cuando Samuel se iba a montar en su carruaje estaba decidido a irme de ahí lo más rápido posible pero la mirada amenazante de mi padre me iso voltear hacia donde estaba Samuel y darle un beso en la mejilla, él se sorprendió un poco, pero alcance a ver la mirada de reproche de sus padres por lo que me devolvió el gesto con un beso tierno en la frente, apenas el carruaje de Samuel se alejó solté un suspiro pesado y mire a mis padres, quienes estaban muí felices por la despedida que le había dado a Samuel, por la parte de mi hermano... pues... estaba que le daba un ataque, por lo que tuve que pasar todo el resto del día con él, lo que para nada me disgusto ya que tenía mucho tiempo de no estar a solas jugando con mi hermano, ya que el estaba muí ocupado con sus clases reales, cuando por fin pude irme a dormir pensé en todo lo que había pasado, definitivamente una horrible pesadilla, lo peor es que todavía quedaba un largo camino que recorrer, apenas tenía 7 años y ya estaba comprometido con alguien tres años mayor que yo, nos casaremos apenas cumpla los dieciocho años, definitivamente mis dieciocho serán horrible, no como los de las demás personas, además tendría que pasar toda mi vida con Samuel... definitivamente tengo un largo camino que recorrer...
777 palabras
;3
Me despido
hasta la proximaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomantizmA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋