°•la luz al final del túnel•°

467 43 2
                                    

🌻

...

Se hacía de mañana, los mostros que quedaban morían por los rayos del sol, los enemigos estaban tirados en el suelo desangrándose, la chica zombie ya estaba muerta, el chico creeper solo estaba maldiciendo muchas veces en un susurro, y la chica araña con la poca fuerza que le quedaba le pego un puño en el estómago al chico para que se callara de una vez, la única que seguía de pie era la chica esqueleto, quien había alcanzado a correr un poco pero la explosión la empujo y arrojo fuertemente hasta el bosque, camino como pudo hasta los adentros del bosque, pero dio un pequeño chillido y se detuvo al ver como estaban todos los "enemigos" reunidos y en el centro la caja que tenía a la chica Enderman, ese pequeño chillido fue lo que la sentencio, ya que vegetta la escucho y logro tomarla del brazo para luego arrojarla al centro, se quedó atónita por todas las miradas que se dirigían hacia más, mucho más por estar al lado de la caja donde estaba su "amiga" esta por primera vez en su vida la miraba con desprecio, esta giro la mira y la dirigió a el chico oso, y toco varias veces el vidrio con un dedo, el chico oso entendió y confiando en la chica abrió el sello  de la caja dejando salir a la chica, que inmediato miro a su "amiga", no espero nada para agarrarla fuerte de la camisa, alzar su puño y empezar a darle golpe tras golpe sin parar, la dejo en el suelo y se montó en ella para seguir dándole repetidos golpes esta vez con los dos brazos, todos quedaron en shock viendo la escena.

La chica se detuvo cuando sus nudillos quedaron llenos de sangre y había algunas gotas de sangre ajena en sus cachetes

- Fuiste la peor amiga del mundo – dijo con desprecio para proporcionarle el último golpe a la chica que acabo con su vida, sin más se levantó y volvió a posar su mirada en el chico oso, corriendo rápidamente hacia él, todos se sobre saltaron, pero ella solo abrazo al chico, este acepto el abrazo de la chica, escuchando pequeños sollozos de su parte

- señor, los enemigos han muerto – informo uno de los chicos que fue a ver si la guerra había terminado

- damos por terminada esta guerra! – dijo alegre vegetta, haciendo que todos gritaran de alegría, unos se abrazaran, otros  lloraran, esta guerra por fin había acabado.

...

🌻

Era un lindo día, uno soleado, algo irónico porque era el día de un funeral...

Rubius lloraba mientras abrazaba a vegetta quien también lloraba intentando consolar al oso, todos estaban reunidos alrededor del ataúd de Brayan, este estaba lleno de flores de todos los colores, todos lloraban, aun así el día tenía más colores de lo habitual, por lo que se volvieron lagrimas felices, probablemente era Brayan diciéndoles que no debían estar tristes por su muerte, ese comentario hizo que se rieran ligeramente, haciendo ese momento más feliz, recordando al lindo niño.

Cuando llegaron al castillo rubius recibió un abrazo inmediato de la chica Enderman, esta estaba todo el día apegada al chico oso, ya habían pasado dos meses desde el final de la guerra, ella había hecho que el campo donde hubo antes una batalla se llenara de un hermoso pasto y hermosas flores de todos los colores, ayudo en la reconstrucción del castillo de lobos y ayudo a curar a los heridos, por cierto también le devolvió la cura a auron y volvió a ser humano, aun así la chica solo le dirigía la palabra a el chico oso, del que nunca se alejaba

Rubius decidió llamarla Elisabeth, por lo que ella se mostró muy emocionada por el nuevo nombre, en realidad nunca había tenido un nombre, aun así Elisabeth no se podría quedar por más tiempo en ese mundo...

- Enserio te tienes que ir? – hablo rubius en un tono triste

- si... tengo que volver a donde pertenezco – dijo igual de triste la chica, abrazo por última vez al chico oso y se despidió con la mano de los demás presentes

- nunca te olvidare Elisabeth-

- yo tampoco, osito – dijo para luego crear un portal morado y entrar a el, para después cerrarse

...

🌻

Uvu <3 nos vemos mañana  (〃^ω^〃)

☆Deberes reales☆[Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora