Especial luzuplay
;3 espero disfruten el especial de la pareja
Luzu se había acercado para saludar a rubius, distrayéndose por completo al divisar a una persona que llevaba tiempo queriendo ver, por lo que dio paso al hibrido a seguir saludando a sus amigos.
Luzu mi niño! Cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por última vez ---- el mayor le dio un abrazo tierno, que el contrario correspondió gustoso ---- estoy muy feliz de verte auroncito ---- le dio un beso en la mejilla al mayor, lo que causo un sonrojo por parte de este, junto con una sonrisa tonta, que cambio instantáneamente al ver a su hermanito darle un beso en la mejilla a vegetta, iba a reclamarle a su hermano, pero luzu lo tomo delicada mente de la mano y le dedico una sonrisa para que se calmara...
La cena estaba saliendo de maravilla, aveces se lanzaban piropos y coqueteos discretos, que los hacían reír y sonrojar al mismo tiempo, todo estaba tranquilo, hasta...Y recuerda, quiero tres nietos ---- al escuchar esas palabras del rey a auron casi le da algo, se empezó a hiperventilar, mientras escuchaba de fondo los gritos de Samuel y las risas de todos, luzu le tuvo que tomar de la mano y decirle cosas para que se calmara, la verdad solo con la idea que su hermanito tuviera un cachorro con Samuel lo estremecía, la petición de tres, le clavaba espinas.
Al terminar de comer fueron a la pista
de baile, en un momento se perdieron rubius y vegetta, nadie sabía a dónde habrían ido , auron estaba disfrutando mucho la fiesta, estando en la barra, escuchando la música y debes en cuando bebiendo uno que otro trago hasta que luzu sentó a su lado y empezaron a platicar de cosas triviales, claro que los coqueteos discretos no faltaron, pero al menos se estaban riendo y divirtiendoDe un monto a otro la música intensa cambio a una más relejada y romántica, donde todos tomaban una pareja y empezaban a bailar, auron miro a luzu, para después levantarse, tomarlo de la mano y jalarlo hasta la pista de baile.
Auron tomo delicadamente de la cintura a luzu, este puso una mano en el hombro del mayor mientras que la otra la tenían entrelazada, se empezaron a mover lenta y tranquilamente conforme la música iba sonando, solo se separaban para que luzu diera un vuelta y previamente regresaran a esa posición, la música iba avanzando, y con forme a esto el baile se había tornado un poco más rápido, para finalizar auron tomo la cintura de luzu con ambas manos y lo alzo un poco del suelo, posterior mente se terminó la canción, y los dos hicieron una reverencia que concluía la danza.
Se tomaron de la mano y subieron hasta el balcón del castillo, apreciando las estrellas que los acompañaban esa noche, luzu cuidadosamente apoyo su cabeza en el hombro de auron, a lo que él lo tomo por la cintura, definitivamente era una noche mágica para ambos, que aunque estuvieran en silencio, su compañía los hacia experimentar mil sentimientos, sin la necesidad de cruzar palabras...
Mi niño... tengo algo que contarte... ---- el mayor tenía miedo por lo que le iba a decir al menor, como iba a reaccionar? ---- dime auroncito ---- este levanto su cabeza del hombro del mayor y se puso frente a este ---- pues veras, y-yo desde hace mucho tiempo, llevo sintiendo algo dentro de mí, algo que me fuerza a estar contigo, a tenerte a mi lado y no soltarte más ---- el menor se quedó perplejo, acaso le diría lo que tanto había soñado con escuchar? ---- el punto es que m-me gustas luzu, me gustas y mucho... ---- el mayor pensó que ese sería el fin de su amistad, lo que era una linda noche, la habría dañado por completo, y se volvería uno de sus peores recuerdos, sin esperar la respuesta del menor se marchó a paso rápido del balcón y al instante una mano lo detuvo, haciendo que volteara y recibiera un beso en los labios de parte del castaño, gustoso correspondió y tomo de la cintura al menor, se separaron por falta de oxígeno, y juntaron sus frentes.
Tu también me gustas auroncito ---- fue lo único que pudo decir luzu para que el mayor volviera a atacar sus labios
Definitivamente una noche mágica para ambos, en donde solo la luna y las estrellas eran testigos de aquella declaración de amor tan tierna...;3 espero les haya gustado,
Pueden decirme si quieren el especial de otra pareja. xd
777 palabras ;3
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomanceA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋