Advertencia:
En este capítulo puede o no haber escenas + 18, tas advertidoNarra rubius
Hoy era el día en que vegetitta me visitaría, estaba un poco aburrido, por lo que pensé que me haría buena compañía, ya que auron últimamente estaba muy ocupado con sus clases reales, y mandándose cartas con luzu...
Sumu ya había llegado, nos saludamos como siempre y entramos al castillo.
Al poco tiempo nos dirigimos a la casa del árbol, donde leíamos tranquilamente el uno al lado del otro, cuando terminamos la lectura lo inevitable paso...
Creo que este libro definitivamente es el mejor --- decía vege levantándose de donde estaba sentado
hmmmm, yo creo que este es el mejor --- señale a el libro que había leído --- todo estuvo en silencio por unos minutos... --- el mío es el mejor! --- dijimos al unísono, he instantáneamente tanto vegetta como yo fruncimos el ceño y nos cruzamos de brazos
vamos a ver, el mío tiene mejor trama y mejores personajes --- tiro de la nada
tas bobo o que, el tuyo tiene un final terrible y un montón de personajes secundarios innecesarios --- ya a este punto la pelea se estaba empezando a intensificar...
al menos el mío trata sobre romance y no de pura fantasía! --- había ofendido al género de fantasía!?
al menos es más entretenido que leer un montón de capítulos de gente melosa!! --- uis... --- TRATA TEMAS REALES, NO PURAS GUERRAS INFANTILES!!! --- guerras infantiles!!? --- AL MENOS NO SON TEMAS BOBOS, COMO MORIR POR AMOR!!!.
Los dos nos callamos, vegetta salió de la habitación enfadado, yo me quede en la cama sentado... Esta era una de las pocas peleas fuertes que teníamos, aunque la mayoría las resolvíamos perdonándonos, y dándonos mimos el resto del día, esta vez no sabía si iba a pasar así...
Baje mis orejas, no me gustaba estar enojado con vegetta, además de que no nos veíamos hace mucho tiempo, no quería despedirme de él sabiendo que estábamos peleados...
Narra vegetta
Había salido súper enojado de la habitación en la que estaba rubius, como se atrevía a decir todas esas cosas de uno de mis géneros favoritos?, me senté en el sillón de la sala y comencé a pensar, me dolía mucho estar mal con mi osito, no habían pasado ni cinco minutos y ya extrañaba su dulce aroma, definitivamente esta era una de las peores peleas que habíamos tenido, mi lobo lloriqueaba por ir a disculparnos con el omega, pero aun así no me levante del sillón, no hasta que sentí el olor de mi omega hacerse más amargo, se estaba poniendo triste, ay no, rápidamente me levante y dirigí hasta la habitación, pero la puerta estaba cerrada y con seguro...
Rub... Ábreme la puerta... --- no obtuve respuesta alguna --- vamos ozito, ábreme por favor...
vete Samuel, no quiero hablar contigo --- dijo con voz quebradiza, desde hace cuánto no me llama por mi nombre?cari, por favor... Déjame hablar contigo
Que no Samuel... Solo déjame solo --- su olor a tristeza a se había intensificado, en ese momento me sentía la persona más mala del mundo por haber puesto triste a mi omega, aun así le di su espacio, no quería que se enojara más conmigo, y ahora que haría?
sin más empecé a caminar por los pasillos del castillo, pensando en cómo haría para que Rub me perdonara, hasta que choque con alguienLo siento estaba un poco distraído... --- la verdad se notaba la tristeza en mi voz, no tenía ánimos de hablar con nadie --- vegetta? que haces aquí, por que no estas con rubius --- era auron con quien había chocado, me miraba extrañado, ya que siempre que venía no me separaba de Rub en ningún momento --- pues... Está en la casa del árbol --- auron de una vez noto la tristeza en mis palabras, por lo que puso una cara más seria --- tuvieron una discusión verdad? --- me quede callado mirando hacia el suelo, este suspiró pesadamente y cruzo de brazos --- a ver, que no me gusta ver a ninguno de los dos tristes, en especial a mi hermanito, así que te voy a ayudar, cuéntame que paso --- la verdad, esa era justo la clase de apoyo que necesitaba en esta situación, por lo que le dije resumidamente lo que había pasado --- joder chaval, que pela más tonta aveis tenido los dos --- en eso tenía algo de razón --- me vas a ayudar o no?
está bien, solo decía... Primero que todo cuando mi hermanito se enoja siempre va a luchar por que él tenga la razón, aunque sabe cuándo estas desesperado porque te perdone... También se pone algo insensible y descontrolado.... --- necesitaba que llegase al grano lo antes posible, ya me estaba desesperando por sentir el olor de Rub --- el punto es que... Te disculpes con el llegando a un empate, al fin y al cabo los dos libros son buenos, y cada uno tienes sus buenos puntos, y claro que no los pueden comparar porque son géneros completamente diferentes... --- Todo lo que dijo auron hizo "boom" en mi cabeza, ahora todo tenía sentido, rápidamente agradecí a auron por su consejo y fui corriendo lo mas rápido posible hasta la casa del árbol...
Rub... Quería decirte que lo siento... Siento haber dicho cosas tan malas de uno de tus géneros y libros favoritos sabiendo que le tienes aprecio a estos... Por favor perdóname... --- no hubo respuesta, estaba por irme, pero escuche como abrían la puerta y se abalanzaban hacia mí, Rub me había tumbado al suelo, estaba sentado en mi ente pierna abrazándome fuertemente , yo gustoso correspondí olisqueando discretamente su aroma para que no se molestara, todo estaba bien hasta que oí unos sollozos de su parte, oírlo llorar era partir mi alma en dos, rápidamente me senté en el suelo, aun en la posición en la que estábamos, lo separe un poco de mi para poder poner mis manos delicadamente en sus cachetes y con mis pulgares limpiar las lágrimas que caían por su hermoso rostro
L-lo siento mucho vege, yo también fui m-muy malo contigo yo-- no lo deje terminar dándole un suave beso en los labios, que rápidamente me correspondió, un beso tierno y lento, que demostraba todo el afecto que nos entregábamos, nos separamos por falta de oxigeno, y pegamos nuestras frentes con los ojos cerrados...
Sorry por no subir cap
Dige que tal vez abría + 18, no prometi nada
XD
No olviden dejar 🌟
;3
dibujos de la historia
;3 espero les gustehasta la proximaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomansaA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋