¨los 5 reinos del karma¨

8.2K 527 130
                                    

Deberes reales

Los 5 reinos del karma

Karmaland, un majestuoso lugar lleno de magia y felicidad, lleno de hermosos bosques y paisajes que adornan y dan un toque místico al lugar.

Este está constituido por 5 reinos.

Osos: habitaban en las montañas nevadas y debajo de estas, en el bosque de las hadas, osos blancos arriba y osos pardos abajo, eran regidos por un rey polar y una reina pardo, para mantener el equilibrio de las razas.

Tigres: habitan en las grandes praderas casi al centro del gran continente de karma, este reino es uno solo ya que todas las especies viven en armonía compartiendo el continente, es regido por un rey tigre de bengala y una reina tigresa blanca.

Lobos: habitan en las montañas rocosas y el prado de las mariposas, viven en armonía con todas las razas, aunque las que más destacaban eran las de lobos negros, regido por un rey lobo negro y un rey lobo gris. (7v7)

Zorros: habitan en los bosques de taiga, en las montañas nevadas residen los zorros de esa especie, y en el frondoso bosque los zorros rojos y otras especies, regidos por un rey zorro blanco y una reina zorro rojo.

Búhos: habitan en la montaña más alta de toda karma, junto con sus estructuras voladoras para hacer inaccesible el paso a personas que no fueran de su especie, Vivian todos sin importar raza, regidos por un rey búho café y un rey búho real (así se llama la especie).

Aunque claro, no todo es paz y armonía....

Los osos y los lobos estaban a punto de empezar una guerra

Por que?, por que los reinos estaban uno al lado del otro, y avecés habían ciertas intrusiones a terreno ajeno....

Trafico en un terreno que no era de ellos, sin mencionar a varios ataques de los lobos hacia los osos de parte de los lobos, pero la gota que derramó el vaso fue cuando un lobo casi mata a un osezno que jugaba en el prado....

Quería una guerra?

Claro que no

Los lobos no querían dañar su orgullo, ya que sabían que ellos eran los principales causantes del conflicto

Y los osos no se querían arriesgar a perder personas, solo por una discusión.

☆Deberes reales☆[Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora