... 🥀...
- ¿Y... Que eran esas cosas? - preguntaba luzu todavía muy confundido, nunca había escuchado de unas criaturas tan raras, ni en los libros de magia o de leyendas
- no lo sabemos luzu... Solos que eran asquerosamente horribles, y que había una persona que las controlaba - menciono Willy un poco frustrado por la situación
- ¿que?, ¿los controlaba?
- habían cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, cada uno controlaba a una bestia, podían invocarlas y usarlas a su gusto, aunque la que más poder tenía era la chica de pelo negro, ella se puede comunicar con ellos directamente, les dice cuando atacar y cuando parar, creo que ella es la clave - todos se quedaron algo impresionados con la deducción de vegetta, aunque era lo más lógico...
- como dijo que se llamaba?
- Enderman...
- saben que, no podemos tratar esto nosotros solos, debemos informar a todos los reinos, entre más Cabezas mejor, llámenos a Alejandro, Miguel y Manuel, necesitamos todo el apoyo que tengamos, si esos tipos hablan enserio van a empezar una guerra... - menciono Fargan muy seriamente
... 🥀...
Chris y Brayan estaban dormidos en la cama del mayor, mientras rubius tarareaba nanas sentado en una mecedora al lado de la cama, la mente del híbrido era un lío, en solo pensar en una guerra lo atormentaba, el simple hecho de que su hijo tuviera que vivir su infancia en una guerra no lo dejaba tranquilo, quería lo mejor tanto para su hijo, como para la que consideraba su otra hija, soltó un fuerte suspiro, intentando que saliera de el todo pensamiento negativo y seguir pensando en cosas buenas, aun así no pudo despejar su mente, se levantó y salió de la habitación donde los menores dormían y se dirigió a la suya, su esposo estaba sentado en la cama, por su expresión estaba igual de frustrado que el, se acercó y sin avisar se sentó en su regazo, rodeando los brazos en su cuello, vegetta solo se dejó llevar poniendo sus manos en las caderas del otro atrayéndolo más a él, rompieron el corto espacio que había entre ellos dándose un beso, lento pero a la vez apasionado, tan necesitado por los dos...
⚠🔞🔞🔞
Se separaron un momento para poder tomar oxígeno y tan rápido como se separaron volvieron a unir sus labios, esta vez con un poco más de intensidad, vegetta se dejó caer en la cama, teniendo al Rubio encima de él, todavía seguían envueltos en el beso, solo separándose leves momentos para poder respirar, las manos de vegetta vagaban libres por el cuerpo del otro chico, metiendo sus manos adentro de su camiseta para tocar un poco más, el tacto frío de sus manos en la calidad piel del chico hizo que este soltara un gemido ahogado por los labios de vegetta, él no se quería quedar atrás, así que empezó a mover sus caderas en forma circular encima de la entrepierna del ojimorado, sacándole jadeos, sabiendo que su amigo ya empezaba a despertar por el simple contacto de la fricción de su ropa, no quiso esperar más y le quito la camiseta a rubius, dejando expuesta su pálida piel, este empezó a dar pequeños saltitos en la ya notable erección de vegetta, que se estaba controlando internamente para no comerse de una vez al hermoso Rubio que saltaba sobre el, empezó a besar sus clavículas y cuello, dejando un que otro chupón en el camino, se detuvo en la marca que había dejado, contemplándola por un tiempo, beso varias veces esa zona, para luego acercar sus colmillos y volver a reforzar su lazo, sintiendo como rubius temblaba por la acción tan repentina, cuando término lamio la sangre que había brotado de la herida, para luego mirar al Rubio, viendo como algunas lágrimas bajaban por sus mejillas, soltó un poco de sus feromonas para que se calmara y le dio besos por toda la cara, provocando risas del contrario, cuando paró el Rubio volvió a atacar sus labios, quitándole la camisa a vegetta para luego volverlo a tirar a la cama, vegetta tomó el elástico de los pantalones del contrario, los jalo y luego le quitó los pantalones hasta las rodillas, rubius entendió el mensaje y levanto una por una las piernas para que el pantalón pudiera salir y quedará solo en boxers, dándole paso libre al ojimorado para tomar sus glúteos y apretarlos con deseo, provocando jadeos del híbrido oso.
Vegetta quiso tomar el mando, agarrando al híbrido de los hombros y dándole la vuelta para quedar el arriba, delicadamente le abrió las piernas posicionándose en medio de estas, sentía como su miembro iba a explotar si no lo sacaba de su prisión, sin esperan más se quitó los pantalones quedando solo en boxers como el Rubio, empezó a simular embestidas aún con la molesta prenda de por medio, aun así provocándole más excitación a ambos, vegetta tomó el bóxer de rubius y lo bajo, separándose un momento para que pasará por sus piernas, tenía una excelente vista de todo el cuerpo de su esposo, con un que otro chupón que ya estaba por desaparecer en su abdomen y muslos, que solo ellos dos saben cómo habían llegado ahí.
Su miembro pedía a gritos atención, se apresuró a quitarse la única prenda de ropa que le faltaba, quedando los dos expuestos en frente del otro, bajo un dedo hasta la entrada de rubius, haciendo círculos en esta para provocarlo, aunque quería seguir jugando con el Rubio su deseo era mayor, así que sin avisar introdujo el primer dedo en la húmeda entrada del híbrido, este jadeo de excitación por el nuevo intruso en su cavidad, vegetta no espero más y metió otro dedo, haciendo movimientos circulares y de tijera, luego de un rato metió el tercero, haciendo estocadas suaves con ellos, sacándolos y metiéndolos, era relativamente fácil hacerlo, por todo el lubricante que soltaba el híbrido, que a este punto solo gemía y jadeaba.
Vegetta saco los dedos del Interior del Rubio, tomó su miembro y lo alineó en la entrada, empujó suavemente y empezó a entrar de a poco, sintiendo la agradable sensación de estar a dentro de su esposo otra vez, soltó un gemido ronco por la sensación tan lujuriosa del haber entrado por completo en rubius, sintiendo como sus paredes lo recibían gustoso apretando de más su miembro, provocándole mucha excitación, el menor movió sus caderas en señal de que ya se podía mover, empezó lentamente a salir y entrar del hibrido, que solo gemía y pedía por más, mientras el tiempo pasaba iba aumentando la velocidad de sus estocadas, lo único que se escuchaban eran los gemidos altos del híbrido y los jadeos bajos de vegetta, este siguió aumentando la velocidad de las estocadas, dando en el punto erógeno del híbrido, haciendo que encorvara sus cejas, sus ojos se pusieran en blanco y su boca formara una o perfecta, teniendo un hilo de saliva que caía hasta su barbilla, definitivamente era la imagen más jodidamente erótica que vegetta había visto, que se quedaría grabada en su mente para siempre, solo bastó eso para estar cerca del orgasmo, así que siguió dando estocadas rápidas en el punto dulce del chico, que se empezó a masturbar al ritmo de las embestidas para el también llegar a su orgasmo, luego de un tiempo Samuel salió del Interior del híbrido, tomó con su mano su miembro y el del híbrido y empezó a masturbarlos rápidamente, en poco tiempo los dos se corrieron, manchando la mano de vegetta de las dos esencias, llevándose la mano a la boca y lamiéndola, luego se acostó al lado de rubius, quien todavía intentaba regular su respiración, lo tomó de las caderas y lo giro para que sus miradas se conectarán
- te amo osito~ - dijo en un audible susurro el ojimorado
- yo también te amo samu~ - respondió el rubio, para después darle un beso en la nariz
Agarraron la sabana y se arroparon, rubius se acomodó en el pecho de vegetta, este lo abrazaba por la cintura, luego de un rato los dos cayeron dormidos con una pequeña sonrisa en el rostro
Uno de sus últimos momentos de felicidad~
... 🥀...
Un poco de 🍋 no hace mal 😎🤙🏻 xd
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomanceA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋