。.。:∞♡*♥

533 54 6
                                    

🥀

Era una fría mañana, una de las más frías en karmaland, el viento arrasaba fuerte mente, pero no era impedimento para el escuadrón que subía la empinada montaña, este liderada por staxx.

Estaban poniendo en marcha su primer plan, luego de casi cinco meses de entrenamiento, subirían la montaña de nieve, donde podrían ver el campo de batalla, este equipo estaba equipado con arcos y ballestas encantadas, emboscarían a los enemigos desde arriba, debajo de la montaña, estaba el grupo de los caballeros montando a caballo, con escudo y espadas, liderados por vegetta, junto con el equipo de las aves, que patrullaban en cielo, liderado por Fargan, este iba a ser su primer movimiento, podría salir muy bien... o muy mal.

Llevaban un tiempo investigando a los enemigos, capturaron varias bestias y las estudiaron, claro, no puedes enfrentar a los enemigos sin saber con qué cartas van a jugar, de la criatura explosiva ("creepers") solo pudieron encontrarle temor por los grandes felinos, por lo que los tigres irían en frente, a los "Endermans" no los podías ver directamente, si no enloquecerían, por lo que todos portaban cascos que les taparan la cara por completo, de los esqueletos y zombies no se tenía mucha información, solo que odiaban a muerte la luz, y las arañas eran muy pacificas de día, pero se volvían agresivas de noche

Con toda esa información, ingeniaron una estrategia, un plan b y como repartirían los escuadrones, ya todos estaban en sus posiciones, rubius se quedó a cuidar a luzu y a los pequeños, por mas que quisiera ir no podían arriesgarse así, solo mandaron dos grupos de guerreros, los demás, se siguen preparando.

🥀

Una vez que callo la noche en todo el valle las criaturas empezaron a emerger del sub suelo, junto con los creadores de estas, que ya habían percibido movimiento en la zona, así que sin más ellos dieron la señal de ataque, lo que tomo por sorpresa a los escuadrones, sin más vegetta también dio la orden para atacar y empezaron con la guerra.

Solo se escuchaba continuamente el sonido de las espadas, traspasando a los enemigos sin ningún arrepentimiento, gracias a los tigres los creepers se alejaban constantemente, lo que le daba paso a los demás para poder hacerse cargo de las bestias, no era nada fácil deshacerse de los Enderman, ya que estos se tele trasportaban y atacaban salvajemente, y los esqueletos estaban atrás disparando flechas continuamente.

El equipo de staxx se encarga de matar a tantos esqueletos y zombies como pudieran, el equipo de Fargan intentaba agarrar a los endermans y dejarlos caer desde mucha altura para que murieran

No les puedo mentir, aun con todo el esfuerzo de nuestros guerreros ellos iban perdiendo la batalla, el prado que antes era verde, se tornaba de un fuerte rojizo, vegetta había quedado gravemente herido por las flechas de los esqueletos, él podía sentir claramente la inmensa preocupación de rubius, aun así siguió luchando.

No se dieron cuenta de cuánto tiempo paso, pero ya había amanecido, los esqueletos y los zombies gritaban de agonía mientras se quemaban, lo que les dio ventaja a los guerreros para poder matar a los demás monstruos. Los creadores, que solo veían el espectáculo, solo se retiraron, volviendo a esconderse bajo tierra, dejando a sus criaturas morir, aun así, todo este tiempo habían estado utilizando su magia para crear a las criaturas, por lo que estaban muy agotados, y no podrían crear más...

Esa fue la primera victoria para karmaland, aun así, los monstruos no se quedarían sentados sin hacer nada, esta vez, tenían en mente un plan mucho mejor...

volvi perras, ¿me extrañaron ? :3 ( no veda :c ) (〃゚3゚〃)

sorry por no actualizar todo este tiempo solo que no sabia que rumbo tomaría la historia y no estaba segura de como seguirá, aun así ya termine de escribir la historia, por lo que se vendrán capítulos todos los dias (。>‿‿<。 )

☆Deberes reales☆[Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora