Los chicos estaban cansados de tanto caminar, llevaban por lo menos dos horas recorriendo el bosque sin descanso alguno, por lo que decidieron montar un campamento provisional a las orillas de un pequeño río, algunos ayudaban a montar las carpas, otros encendían la fogata y otros intentaban pescar algo para la cena.
Cuando calló la noche se encontraron todos reunidos al rededor del calor del fuego, comiendo salmón cada uno, lolito empezó a contar una historia de terror, Auron contó varias leyendas antiguas sobre el bosque, pero al final para aligerar el miedo y tensión en el ambiente Fargan empezó a contar chistes, provocando un ambiente acogedor lleno de risas...
La hora de dormir había llegado, todos ya se habían despedido y entrado a sus carpas con su pareja, a mitad de la noche el híbrido de oso se despertó, este dormía sobre el pecho de vegetta, escucho un ruido afuera, por lo que se puso alerta y se esfumó cualquier rastro de sueño que tenía, volvió a escuchar sonidos...
Se levantó y puso una almohada en donde antes estaba, sabía que vegetta al no sentirlo se levantaría, salió de su carpa llevándose un gran susto al ver a luzu y alexby en frente de él, se llevó la mano al pecho y lo apretó un poco, para hacerle a entender a sus amigos que casi le dan un infarto, los dos rieron por lo bajo, no querían despertar a los alfas que dormían.
Y ustedes que hacen aquí? - pregunto el ojiamatista cuando se calmó del susto
no podemos dormir, se escuchan ruidos afuera - cuando el castaño término de hablar todos oyeron los sonidos de nuevo, los tres se pusieron alerta, los sonidos provenían de los arbustos que quedaban atrás del campamento, se hicieron señales que solo ellos entendían y fueron a ver qué era lo que producía el ruido, al atravesar los arbustos se toparon con un gran templo de jungla, los amigos miraban asombrados, se dieron una mirada cómplice y entraron casi corriendo al antiguo templo, para su suerte las trampas ya estaban desactivadas, al parecer ya alguien había intentado entrar.
Fueron a la parte más alta de este, en el centro había un gran frasco, adentro de este había un humo Rosa que se movía en el interior, que contenía aquella botella de cristal?, se acercaron lentamente a la botella y acercaron todos sus dedos para poder tocarla, la tocaron los tres al mismo tiempo, al hacerlo el frasco cayó, rompiéndose en mil pedazos, envolviendo a los chicos en una inmensa capa rosa, que poco a poco los fue durmiendo hasta que cayeron en el piso...
Agh - habló tocándose la cabeza el oso - q-que paso anoche - se fue poniendo de pie poco a poco, y escucho unos quejidos cerca de él, giro su vista hasta el causante de estos, se llevó una gran sorpresa al ver que era una mujer tigre que estaba despertando, al lado de ella, se ponía de pie otra, que hacían esas mujeres ahi y donde estaban sus amigos?
Cuando la mujer tigre recobro la conciencia por completo, miro rápidamente hacia los lados, estaba igual de confundida que las otras dos
Rubius? Alex? --- hablo tímida la híbrida de tigre - luzu? - dijeron las otras dos en conjunto, en ese momento los ojos de las tres se abrieron como platos, se empezaron a mirar todas de arriba a abajo, porque eran mujeres?!!??
a ver, a ver, a ver, porque somos mujeres tío?!!? --- dijo la más pequeña de todas caminando de un lado a otro -
no lo sé Alex-quiero decir, Alexa no? - menciono autocorrigiéndose la hibrida de tigre.
pero luz, por que también eres hibrido, que te pasó? - dijo la oso agarrando la larga cola rallada de luzu
pues no lo sé chaval, mejor pregúntate porque te volviste oso pardo- menciono restándole importancia y jalándose la cola para que la osa ya no la tuviera en las manos
pues tampoco lo sé - menciono para volver a intentar agarrarle la cola a la tigresa
Que le diremos a los chicos? - menciono la menor haciendo que las miradas se posaran en ella
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomanceA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋