Ya estaba hecho, desde la mañana habían Estado enviando cartas a todos las personas de los reinos de karmaland, tanto hombres como mujeres podían participar en la guerra, aunque obligatoriamente debía participar una persona por cada familia.
Las personas entraron en pánico por la posible guerra que atormentaba con destruir todo karmaland, los medios como los periódicos al empezar a crear conspiraciones y teorías de lo que le pasaría al mundo atemorizaron aun más a todos
Aun así se logró reclutar más de 500mil soldados, algunos completamente inexpertos en combate, otros que apenas y habían tenido peleas y otros más agresivos, habían tanto mujeres como hombres, entre las más destacadas un grupo de chicas especialistas en combate y manejo de armas blancas, se hacían llamar "las doncellas" Eran muy respetadas, tanto por hombres como mujeres, la mayoría de los soldados eran alfas, aun así el grupo de doncellas estaba conformado mayor mente por omegas, que seguramente podrían derribar a dos alfas en cuestión de segundos.
El entrenamiento había empezado, uno bastante fuerte, cabe recalcar, vegetta era el encargado de asignar las pruebas que tenían que pasar, Auron era el encargado de calificar a los reclutas, ver cual era mejor que otro en distintas pruebas, también se encargaba de formar los escuadrones según las cualidades de los integrantes, staxx, lolito y Mangel se encargaban de trazar un plan, debían calcularlo todo, desde la opción A hasta la opción Z, podía haber cualquier probabilidad, Willy y Fargan eran los encargados de crear las armas, de todo tipo, desde espadas y lanzas hasta explosivos, todo tipo de bombas, cada una con distinta potencia al momento de la explosión.
Aun así todos entrenaban, debían estar en excelentes condiciones físicas si ellos serian los líderes en la guerra
Rubius y alex cuidaban a luzu y a los pequeños, Brayan y Chris querían salir a jugar, pero no podían por el gigantesco escuadrón que se entrenaba en su jardín, rubius y alex entrenaban a escondidas, aunque sus respectivas parejas no querían que participarán en la guerra ellos no se quedarían atrás, eran lo suficiente mente capaces como para combatir y dar la cara por su pueblo.
Luzu estaba teniendo más malestares de lo normal, tenía miedo de que sus bebés nacerían antes de tiempo, pasaba todo el día sentado acariciando su vientre, en una semana tendría que dar a luz, aun así tenía mucho estrés, además de sentir la preocupación de su esposo a través de su lazo, haciendo sentir peor.
🥀
Ya habían pasado tres días dede que se están entrenando soldados para la guerra, rubius y alexby habían estado debatiendo algo muy importante... Desde que comenzaron los entrenamientos rubius a querido llevar a Brayan y a Chris al Reino de los lobos, ahí podían estar más felices, y hacer las travesuras que quisieran, aun así Alexby no está del todo convencido, le preguntaron a luzu para que diera su opinión, al final decidieron que lo mejor era que los niños estubieran alejados de todo este conflicto, estaba decidido, mañana en la mañana un carruaje llevaria a Brayan y a Chris hasta el Reino de los lobos
🥀
En el jardín todavía seguían entrenando, vegetta se unía a los entrenamientos e vez en cuando, poniéndose a prueba a si mismo, hoy era día de combatir con los animales interiores, así que podías ver lobos, osos, zorros, búhos, Tigres, un montón de especies peleando entre ellos, claro, solo como entrenamiento, nada de heridas graves, solo algunos moretones y rasguños.
Se podía ver como mejoraban en combate, en unos meses enviarían los primeros escuadrones a localizar la guarida de los enemigos, esperando que no resultara nadie gravemente herido
🥀...
Muy alejados del Reino de los oso
Se encontraban nuestros enemigos haciendo nada...
Tenían una guarida subterránea, solo se dedicaban a crear más de sus bestias, estas se expandieron por todo karmaland, haciendo cuevas por todas partes que se conectaban hasta su cuartel general, literalmente habían creado una fortaleza subterranea
- y? - decía muy desinteresado creeper sentado en un sillón
- y que - dijo araña sin interés
- cuando iremos a la superficie, y conquistaremos este aburrido planeta- soltó de golpe
- no podemos simplemente atacar, no sería divertido, debemos esperar a ver que planean los mortales, tal vez este planeta no se vuelva tan aburrido después de todo - dijo esqueleto con un toque siniestro, ella tenía varios planos, eran los mapas de como conectaban las cuevas, justo a eso habían diversas botas con planes de ataque, donde eran más efectivo que emergieron los mounstros, etc.
Por ahora no podían hacer mucho, solo crear más bestias y esperar a que algo emocionante sucediera, siempre les había gustado jugar con sus víctimas, y estas no serían una excepción, les era simplemente satisfactorio ver como morían uno por uno, hasta que quedará uno solo, perseguirlo y atormentarlo causándole una muerte lenta y dolorosa tanto física como psicológicamente, para final mente causarle tanta agonía que el mismo terminara deshaciéndose de su propio sufrimiento...
Bueno, así era como ellos describían una guerra y un suicidio :p
Un poco más ciniestro que en la realidad.
🥀
En el castillo de los oso ya se estaba haciendo de mañana, el carruaje que llevaría a los pequeños ya estaba listo, estos estaban batallando contra el sueño, mientras rubius los cambiaba aun estando adormílados, tomaron sus maletas y las subieron al carruaje, rubius puso a los niños en el carruaje, estos se quedaron dormidos instantáneamente en el cómodo sillón, se despidió de ellos dándole un beso en la frente a cada uno, cerro la puerta del carruaje dejando que partiera al Reino de los lobos, en cuanto este salió de su rango de vista algunas lágrimas se le escaparon, ya echaba a su pequeño de menos... Definitivamente le afectaría la lejanía...
Nenes ¿en sus países hoy prenden velitas? xd aquí estoy incendiando mi casaQue tengan feliz 8 de diciembre 😎🤙🏼
ESTÁS LEYENDO
☆Deberes reales☆[Rubegetta]
RomanceA dos príncipes los fuerzan a casarse para detener una guerra entre dos reinos, ellos no se conocen de nada, con vivirán juntos y se irán enamorando conforme pase el tiempo Botoom ~ Rubegetta ~top Puede contener 🍋