*N/A: Esta historia la estoy haciendo porque recién ayer cumplí 18, jeje. Este cap tendrá una escenita de contenido algo fuerte (no tanto ya que no soy muy buena en eso pero lo intente jiji)💖 Espero les guste😘
UPDATE: Ya tengo 19 😭❤*
PUNTO DE VISTA DE GULF
Miré mi reflejo en el espejo de la gasolinera en la que me encontraba. Estoy hecho un desastre. Mi cabello todo pegado a mi perlada frente por el sudor, mis ojos teniendo unas gigantes bolsas negras bajo estos debido a todo el estrés que me ha carcomido desde unas 28 horas. Mis labios están secos más pálidos que nunca. Por si no era suficientemente extraña la situación, mis manos temblaban contra el lavamanos. Una de ellas tenía un cuchillo ensangrentado. Ese líquido carmesí cubría ambas de mis manos.
El agua carmesí reciclada en el lavamanos se iba por el drenaje del lavamanos encendido malgastando su agua en un hombre que sólo está mirando su reflejo preguntándose cómo llegó a este punto.
Pero bueno... Todas las historias conllevan tiempo.
Hay que regresar a cuando yo era jodidamente feliz. O algo así.
Junio 24 de 2020
—No, amor, no puedo relajarme. Llevo horas de sudor por producto de nervios esperando a mi novio.
Me quejaba por teléfono con mi mejor amiga.
—Qué tierno. Llevan tres años juntos y aún así te sientes nervioso.
—Es que,— Negué con la cabeza ahora mirando a mi alrededor. —nunca llega así de tarde. ¿Debería llamarlo?
—No creo que sea malo llamarlo.
—Lo llamaré entonces.
Bajo el teléfono de mi oreja para llamarlo. El hecho de ver cómo cada cliente deja el restaurante más vacío con cada hora era alarmante. De bestialmente lleno a monstruosamente casi vacío. Claro, entretenerse con la belleza del luminoso diseño del restaurante no era mala idea. Esas lámparas doradas en el centro de cada mesa era un toque anticuado. Las paredes se dividían con un color crema en la parte superior para en la parte inferior ser un cuadrado de metal (que encajase con el borde, largo, ancho) de la pared. En ese cuadro de metal se dibujaban unas líneas vectorianas que creaban curvas como las de plantas pero estas tenían como relleno luces blancas electrodomésticas inteligentemente colocadas de una forma en que las personas no lo pudiesen notar a simple vista.
Pero cuando has pasado extrañamente una hora y medio esperando a tu novio que siempre llega puntual, es algo en lo que te llegas a cansar de apreciar.
Estoy llamando cuando unas manos gigantes cubren mis ojos justo cuando sostuve mi teléfono contra mi oído izquierdo escuchando los pitidos de este que llaman a mi novio. Esas sedosas manos son fáciles de reconocer. ¿Le doy el gusto de este pequeño juego que va a jugar? No, claro que no.
—¿Me esperaste mucho?— La voz de mi estúpido novio llega a mis oídos con sarcasmo.
—No, tranquilo, llegue justo ahora también. Por eso pedí dos batidas y tenía tanta sed que me bebí el tuyo también. Mira.
Aunque me cubriese los ojos, señalé a su bebida vacía que estaba irónicamente frente a dónde él debía estar sentado hace hora y media.
Él recién llegado suspira apologético ahora dejando de jugar para rodear la mesa e sentarse frente a mí.
—Lo siento, Gulf, el tráfico desde mi trabajo hasta acá era horrible. Y sabes que mi trabajo está lejos.
Mew dice ahora mirando el vacío vaso frente a él con deseo.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico(s) • MewGulf
Romance•Advertencia de tríos, sadomasoquismo• Gulf Kanawut es un transvesti que sale y vive con Mew Suppasit, un codiciado hombre de buen trabajo. Superficialmente, la pareja luce perfecta pero dentro de su relación hay muchos juegos perversos pero sobre t...