Diez

859 114 25
                                    

Mew no me quiso decir en el baño sobre el asunto de la persona que asesino. Así que dirigía nuestra aventura rumba a un motel para pasar la noche.

Estaciona el auto fuera del motel. Como pareja, su fría mano toma la mía mientras que nuestros cuerpos caminan al motel. Dejamos el cuchillo dentro del auto.

Al entrar, Mew se encarga de hablar con el recepcionista para comprar una habitación. Yo miro alrededor del área recepcionista todo agotado con una mente que se distrae con cualquier cosa.

Mire un cuadro de un pez palarlante.

Así que, mi mente se distraía con literalmente cualquier cosa. Quiero que esta enfatización sea clara.

—¿Tu... Novio está bien?— El cajero le pregunta a Mew. Mew se da la media vuelta para mantener un ojo en mi.

Resulta que me encontraba haciendo una conversación con el cuadro del pez parlante que sólo repetía: «¿Me vas a pescar? ¿Me vas a pescar?» y yo le decía:

—No te voy a pescar. Eres feo. Te devolvería al mar. No. No me repitas eso. Eres patético.

Le dije al pez.

Mew hace una triste sonrisa de labios.

—¿Ya hiciste amigos, belleza mía?— Mew se burla.

Yo lo miro ahora tomando el cuadro en mis brazos abrazándolo fuertemente contra mi pecho.

—Oye, amigo, eso no está en venta.— El cajero dice en mi dirección.

—Esto no debería ni de tener precio siquiera.— Yo murmuro.

Mew suspira ahora mirando al cajero todo agotado.

—¿Cuánto cuesta el Nemo Versión barato?— Mew le pregunta. El cajero lo mira con las cejas alzadas. No se puede creer nada de esto.

💫

Entramos a la habitación. Yo sin dejar de abrazar el cuadro del pez parlante. Mew me deja pasar primero antes de cerrar la puerta de la habitación. Lo primero que hago es sentarme en la cama de la habitación con la mirada perdida sin siquiera prestarle atención a la ridícula repetición del pez parlante. La cama a la izquierda se hunde por el peso de Mew en ella. Sus ojos oscuros me miran a por alguna señal de vida en los míos. Tiene miedo. Está tan asustado que no lo demuestra porque no quiere ponerme en un peor estado. Así que decide jugar un poco:

—¿Así que ahora Pez Parlante es nuestro hijo? Míralo qué feo salió.— Mew intenta animar el ambiente mientras acaricia el cuadro del pez. No le importó que mis ojos no se dirigieran a él. Sólo quería animarme.

—¿A quién asesinaste?— La pregunta dejó mi boca de la nada. Como cuando un tornado deja de ser un tornado. ¿Qué sucede entonces? Todas las cosas  que el tornado colecciono e hizo danzar en sus crueles espirales son soltadas destinadas a caer a la tierra.

—A una vieja amiga. Ella era mayor pero en la secundaria antes de tenerte a ti o de siquiera conocerte tenía que pasar por las calles dónde muchas prostitutas se vendían.

Mew va contando.

Flashback (Mew 15 años)

Mew camino por las calles. Ese día su padre le había dado 40$ y como todo adolescente, quería experimentar. Vio a una linda chica en una esquina vestida en un traje rojo muy ajustado a su cuerpo con unos tacones, su cabello en ondas acarameladas. Ella fumaba de un cigarro.

Tóxico(s) • MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora