SUEÑO DE GULF:
Estoy vestido como Caperucita Roja con un traje corto exponiendo mis piernas mientras sostengo una canasta de frutas en un bosque. El mismo bosque donde se dio la fiesta de bodas de Krist.
Me miró por completo.
—¿Soy Caperucita Roja?— Es lo único que pregunto al darme cuenta de que la capa que traigo puesta es roja.
Mew brinca de unos arbustos estando vestido disfrazado como el lobo.
—¡¿Mew?!— Es lo único que pregunto.
—Te ves delicioso.— Él exageradamente se babea.
—Ew.— Yo le digo aferrando la canasta a mi pecho.
—¿Son para tu abuelita?— Mew me pregunta viendo la canasta de frutas. Yo miro la canasta con disgusto.
—Pues no lo sé.
—¿Cómo que no sabes?— Mew me va a pelear pero yo le alzó un dedo que lo calla.
Me doy la vuelta para ver con un puchero la pequeña casa animada de mi madre. Era lo único dibujado en forma cartoon de todo el paisaje.
—¡Mamá!— Llame ahora inclinandome para poner una mano al lado de mi boca como si eso fuese un micrófono para aumentar mi voz.
Mi madre abre la ventana de la casita animada.
—¡¿QUÉ QUIERES, MOCOSO?!
Ella pregunta rascándose despreocupadamente el cabello.
—Ni en mis sueños eres amable...— Yo murmuré con disgusto. —¡¿A quién le debo llevar esto?!
—¡A TU ABUELA! ¿ACASO NO TE SABES EL PUTO CUENTO?
Ella cierra sus ventanas. Yo brinco mis hombros con un puchero ahora mirando a Mew.
—Pues sí, a mi abuela.
Yo le digo.
—¿Quieres que te enseñe el atajo, comida--— El lobo se detiene al ver mi reacción ante como me llamo. —Digo, joven...— Él corrige y yo le sonrío con mis labios ante su mejora.
—No, sr. Lobo, estoy bien. Cuídese.
Yo me despido con mi mano ahora yéndome por el camino a casa de mi abuela.
💫
Llego a la casa de cartoon de mi abuela. Miró a los lados con el ceño fruncido.
—¿Todas las casas son de animación aquí?— Yo me quejo pero entro de todas formas.
—¿Abuelita?— Es lo que pregunto al entrar a la sala de estar.
—Por aquí~.— La voz de abuelita se escucha extraña pero voy a su habitación.
—¿Abuelita?
—¡Achu!— Su estornudo se escucho como el de un hombre y yo me petrifique en el borde de la puerta de su habitación. Ella ríe disimulando su estornudo con risitas femeninas. Se está cubriendo la mitad del rostro pero su rostro parece tener... ¿pelaje? Y... ¿Es negro?
ESTÁS LEYENDO
Tóxico(s) • MewGulf
Romance•Advertencia de tríos, sadomasoquismo• Gulf Kanawut es un transvesti que sale y vive con Mew Suppasit, un codiciado hombre de buen trabajo. Superficialmente, la pareja luce perfecta pero dentro de su relación hay muchos juegos perversos pero sobre t...