P R O L O G O

889 86 34
                                    

- ¡Déjame ONU! - Se escuchaban los gritos de la venezolana mientras de arrastrada por ONU y México apareció junto a Argentina para ver el chisme - ¡MÉXICO! AYUDA, ARGENTINA HERMANO ¡AYÚDENME! ¡No me hagan esto!¡Por favor!

Ella pedía ayuda mientras ellos se reían por la situación en la que se encontraba la de estrellas.

- ¡Burda'e falsos que son!

- Callate Venezuela, es solo una prueba si en un par de meses no mejoras tu estado, te sacaré de allí ¿Bien? - Negoció ONU, ella le miro mal - No es normal que te emborrachas todos los fines de semana. Ahora pasa - Le dijo mientras le hacía pasar a la sala.

- Ya te disculpaste con Dios, luego te llevaré con San Pedro - Amenazó la chica mientras entraba al lugar soltando maldiciones.

- ¿Venezuela? - Ella miró a un lado, topándose con Alemania quien vestía de una forma casual quien la miraba confundido - ¿Que haces aquí?

- ONU... - Dijo entre dientes.

- ¿Tambien te obligo? - Pregunto curioso, la de grietas en el rostro le sonrió.

- Todos aquí estan por obligación de ese amargado...

- Cierto...

Después de un par de minutos ablando llegaron varios contryhumanos, entre ellos, Siria, Imperio español, Corea del Norte, algunos paises de África, su hermana Chile y nadie más que Venezuela reconociera.

- Bien ahora que ya estamos casi todos aquí... ¿Saben dónde está Unión Soviética? - Preguntó el humano, quien se fijó en la pequeña Venecia -Y veo que tenemos una nueva integrante... Preséntate y dinos cuáles son tus razones para estar aquí.

- Bueno... - Ella rascó su nuca incómoda - Soy Venezuela, la que le dio una patada por el culo a él Imperio Español y bueno estoy aquí porque ONU cree que esto podría mejorar mi estado... Y así no muera...

Todos se quedaron callados ante lo que dijo la venezolana.

Todos menos Imperio Español, el solo se comenzó a reír, provocando que la tricolor bajara la mirada.

- Tranquila - Dijo Alemania tomándola de un hombro - El es solo un cínico.

- Lo se... Es mi padre después de todo.

Todos siguieron hablando de sus problemas, aunque al ser el turno de la tricolor está decidió no hablar.

- Bien, nos veremos la...

Varios gritos se escucharon en los pasillos callando al terapeuta.

Luego la puerta fue abierta con un fuerte golpe y al suelo cayeron dos rusos mientras se caían a puño limpio.

- Esto se puso interesante - dijeron el español y la venezolana al mismo tiempo mientras veían la pelea.

- ¿Venezuela? - Preguntó uno de ellos y el de rojo le dio un puñetazo.

- Никоим не связывайся с твоим отцом... - La venezolana no entendió nada de lo que dijo el de piel roja.

Pero lo ignoro y se acerco a su amigo ruso quien se encontraba atontado en el suelo.

- ¿Estas bien? - Le preguntó un poco preocupada, aunque poco después río atrayendo la atención de Rusia - Pero que pendejada pregunto, claro que no estás bien te acaban de caer a vergajasos.

Rusia comenzó a reír por lo que dijo su pequeña amiga.

- ¿Es tu zorra? Esta rota, consigue otra... - Hablo en español el de piel roja.

- ¡Venezuela es una dama! - Grito a la defensiva Siria.

- El terrorista tiene razón, ten más respetó... - Dijo el alemán con molestia.

- No soy un terrorista, puto Nasi... - Y esos dos comenzaron a pelear como nenas.

- Cállense ustedes dos - Dijo la tricolor tomando de las orejas a el de dos estrellas y al otro tricolor - Yo puedo defenderme sola...

- Si Venezuela... - Dijeron los otros dos.

- El terrorista es Pakistán...

- Sigo aquí - Se quejó la de verde.

- Tiene carácter... Me agrada esa zorra... Soy Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. - Se presentó.

- Ajá... Que bueno, ya me largo, vamos Russky... - Dijo mientras comenzaba a caminar a la puerta bajo la mirada de todos - Nos vemos luego, Alemán, Chile, África... - Y con eso se fue con una gran sonrisa y el ruso junto a ella.

- Es hermosa... - Dijeron el Imperio Japones y el Imperio Otomano al mismo tiempo, para luego recibir un golpe en la cabeza por parte de el español - Creí que no la querías... - Dijo el Japones algo molesto.

- Es mi niña independiente, claro que la quiero...

- Dime una cosa... - Hablo URSS después de un rato de silencio - ¿Como diste tantas hija hermosas?

- Fue por sus madres... - Dijo con una sonrisa triste.

- ¿Las mujeres que convertiste en tus esclavas personal? - Se río el otomano.

- No eran mis esclavas, solo su pueblo fue esclavo, - Aclaró y luego sonrió como tonto - pero eran... - URSS le dio un golpe en la cabeza al español.

- Deja la cursilería...

Una amiga para URSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora