Poema cinco

93 11 10
                                    

Cris_Sancoeur esto es algo que se me ocurrio, haber si el poema te anima.... :3 un abrazo

-------------------------------------

Para Nath:

Al parecer, diré que fue un mal día. 

Para mi al menos. Tal vez en un futuro nos pongamos a reír de todo esto, por el momento mencionaste que quieres dormir sola, planee en decirte que no era necesario que vuelvas a la habitación de invitados, al parecer no tenias pensado en eso.

Por teléfono te escuchabas molesta ay los mensajes de wattsap los dejabas en visto...eh llegado a casa y Adrien ah avanzado su tarea solo, si fueran otros tiempo, asumiría que era por que yo acaparaba tu atención. Este no ha sido el caso, me ah vito y corrió a mis brazos...no se que ha echo pero al parecer el rencor también fue contra mi...

Gorila me dijo que has pedido la comida en nuestra habitación, no sueles comer helado ...así que eh ido a verte.

Con un pie adentro , mi pijama ah ido a parar contra mi y has cerrado la puerta tras mio, al tomar la nota sentí como un balde de agua helada recorriera sobre mi cuerpo, de la timidez eh entendido...

"Estos días eh estado rara...creo que me eh desquitado mi mal humor con él. Después de todo ah leído la carta que me escribiste y vete a saber que le digas....ah preguntado po ese termino -gata salvaje- , le eh regañado por leer cosas sin permiso, en parte mi culpa por dejarla en el escritorio, me conoces cuando estoy en este periodo.....solo déjenme un rato, el coraje se pasara, quiero descansar ....que los diseños de Audrey me sumergen cada vez mas"- esto ultimo lo eh adjuntado a la carta...tengo ese vago recuerdo que solía prepararte mouse de fresa o mandar a alguien a comprar a la tienda, ah sido mi manera de lidiar con ese asunto desde que agarre ese habito de protegerte, no suelo sacar a Emilie en esto....pero ni con ella eh tenido esas atenciones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Con Adrien:

Para la cena Nath no ah querido salir de su cuarto, con Adrien tampoco eh tenido ese animo de conversar....comenzamods a tocar una cancion tranquila en piano,  siento que le relaja y conmigo hace lo mismo.

En el momento oportuno en parado, se sorprendio ...

A: Lo siento me eh equivocado yo...

LO mire con intriga, realmente no comprendia el por que esa respuesta...

G:No ah sifdo eso, solo queri ahablar

A:Hablar??

G:Dire que Nath no me dejara pasar la noche en mi cuarto...

A:Se pelearon ?? si hasta qyer estaban bien, aun salen en las revistas de Paris...se les ve bien

G:El asunto es que, digamos que leiste una carta que les escribi y al parecer se lo dijsite o te vio, no estoy tans eguro - Me reclinaba sobre el sillon, tenia lista unas mantas en ese lugar junto a mi pijama. Lo mire un rato a ver como era su respuesta, estaba nerviosos...pero a cambio de que se le pasara el mal humor...supongo que estaría bien..

A:sobre eso....lo siento no era mi intención, hoy dia la vi ocupada y cuando pregunte sobre la salida de campo, me dijo que buscara sobre su escritorio

G:Y?? que mas..

A: Encontré un monton de ellos, al final encontré lo que necesitaba y por alguna razón vi tu letra....no pensé que tuvieras una caligrafía encantadora, cursiva con tinta y pluma.

G:Gracias??- lo dije con mas dudas incluso...acaso Nath lo había malinterpretado?? , mi conclusion fue asumir que fue descuido de ella....tendría que hablarle, pero antes a apaciguar a la gata.

100 cartas para decir te amo -GabenathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora