Casi cinco de la mañana sonó la puerta de la entrada, estaban muertos de la risa Gabriel y Nathalie .
G: shhh vas a despertar...
Decía Gabriel a como podía , aún estaba tomado en la mano de Nath. En algún momento de la fiesta a Audrey se le ocurrió esposarlo njunto a Nath.
Del hecho al momento. Sólo se so reían, al menos ahora la prensa que ingreso no los podía separar par preguntar por privado y más que todo Jagget no se lo podía llevar de fiesta a gabe.
N: gabe
G: cariño??
N; me amas??.
G: y esa pregun...t@?
Niky2018 se retiraba a su habitación junto a jezzStwitth.
Cris_Sancoeur tenía la curiosidad de que sucedería luego....Audrey solo la tomo de ela mano.
Au: descuida ..por las pasados de copas , haber aceptado un trago de quién vino a la fiesta....estarán mareados, no se pelearán....los conozco bien.Nath se sentía vulnerable luego de tomar tanto, tal vez efectos del alcohol .....tenía esa pregunta desde tiempo, ella había decidido perdonarlo aunque no se lo dijo .
N; te amo
G; lo sé cariño y tu eres mi todo.
.
N; entonces porque tú..?Se encaminaron ambos a la sala, uno a lado del otro se sentaron ...de debajo de un cojín saco una nota ..
G: para ti mi vida ,
Ella cual niña pequeña desdobló aquello.
Para
De mis ojos ,
A tu sonrisa
De este corazón ,que hemos
Hemos creado ambos.Te amo , aunque la duda exista...
La única chica que eh amado
Que me hace hacer locuras.
Que pregunta por las dudas.
Después de todo
Existen dudas.
Incluso en las mejores parejas.Sol de mi corazón, que sin ti mi vida cae....hoy bajo esta luna....las estrellas juegan y nuestros corazón salen a la luz.
Mi mente perdida en el momento y frente a ti....un diseñador...alguien que escribe poemas....a quien le has enseñado tu firma de amar. A quien no le importa si tiene que pelear con medio París....solo para que me dejen verte .
Ahora mirame....mirame Nath. Con esos que me gustan...
Tu....quieres casarte, conmigo?
De: gabriel
Para cuando ella lo observó.....encontró esos ojos cristalinos que tanto le gustaban.
Sólo pudo abrazarlo , la caja que sostenía el platinado...se fue al olvido...
G; estabas celosa...
N; siempre para con...
G: Audrey.N: rodeado de tantas chicas....inversionistas...inclusive en la fiesta y yo..
G: y tu eres a ala única a quien pediría la mano.
El aún no había abierto la caja, los dedos de Nath....dejaron la caja sobre la mesa central...
N: creo que habrá...un mejor momento.
Sin palabras lo dejo al besarlo...ella no quería palabras, pero si saborear esos beso.....simplemente que el aroma del perfume....de las chicas de la fiesta .. desapareciera....
G: naaath.
Ella se iba ingeniando.....aún sus muñecas traían esposas....llevo su mano como la de él a la cabeza, un par de botones fuera de la camisa y lo beso hasta dejar marca....
Él quería tocarla, pero ella no se dejaría en ese momento...
G: .....
N; a mi no me...
G: vamos arriba, Audrey......ella
N: shhhh, es un buen lugar ..
G; pero....
N: si sigues hablando..puede pasar cualquier cosa..
Tal como lo dijo..ocurrió.....en qué momento se comenzó a preguntar el platinado.Ambas manos sobre su cabeza y la.llave D ellas esposas colgaba en el cuello d ela azabache...
G; así que ....eres una gata travi...esa
N; te molesta???que sea así
G; para naa...da..., Eres se....xi
Había dejado el pecho al descubierto.....sus dedos tocaban su torso..demarcado cada línea .
G: te. Gusta lo que ves?
De apoyos no podía articular palabras.....Nath estaba devorando......talvez el alcohol oh el hecho de que las chicas se le pegaran.
Nath estaba celosa, sus movimientos fueron involuntarios...solo podía precionar su palma de la mano....ella estaba tentandolo.
G; Nath...porfavor...
Desde hace un rato...ella pasaba su mano sobre su miembro....quería, estar dentro de ella.
Pero hacerlo en ese estado .....no, no era conveniente, intento negar las emociones que la mano de ella le generaba...fallo drásticamente .
N: que quieres que haga y en dónde?
G: ya sabes ...Nath
Se sintió vulnerable cuando sus labios tocaron ese lugar.....su respiración era notoria,estaba excitado y probablemente sus pecho estaría lleno de lápiz labial o marcas de beso.
No le importaba, mañana por el cumpleaños de la azabache ya estarían en la playa.
Cuando consiguió llegar a su clímax....la azabache cayó rendida sobre él..
El sueño y el efecto de alcohol. Le estaba chocando...
G: Nath.....cariño?
Ella se acomodó sobre su pecho, estaba cansada....
G: así que.....
No podía frustrar y seguramente alguien bajaría a la sala y realmente esperaba que no fuera su hijo.
No podía librarse de las esposas por su cuenta...después de todo.
G; solo descansa....que de mañana no te escapas Nath..
....
N3k1t0
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanficEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"