Niky2018, holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;3
--------------------------------------------------
Consecuentemente eh escrito, la nota sobre tu mesa de noche, la piel blanca reluce con el amanecer, una noche de placeres...lo recuerdo tan bien. Tu cuerpo lleno de mis besos...de entre el armario saque un peluche junto a nota escrita....esto que lees un pos it, que apunte antes de salir del cuarto....quizás despiertes y no puedas moverte, creeme....hice un buen trabajo, la voz cerrada, dime Nath...que le diremos a adrien?
Nath hoy no quiero que digas ni una palabra,
ya tendremos a Adrien cuestionando . cada una
Tus labios cerrados van a ser más que suficiente,
Mejor si no se percata.
Quiero repetir, una segunda tanda
Quiero que te relajes y tu mente abras
Acércate a mi , tócame ...siente cada roce...
Que tus sentidos, recorran , suspiren y pidan mas.
esos labios me besan lentamente,
manos entrelazadas, el palpitar en tu pecho ..
Sola deja que el momento avance
y Que tus gemidos retumben ,
Suspira...que el aire cueste,
Amo cuando dices mi nombre desesperada,un murmuro basta,
la noche te ha encantado y descalza haz quedado,
La fina tela recubre tu cuerpo.
La cama suena mientras tú casi rompes la almohada,
Disfruto que seas mía ,aunque un rubio te busque,
parece que olvidaste ,
exacto....hoy eh sido solo yo,
No pasarelas o desfiles de la empresa, te desean
yo te eh tomado cual princesa.
A tus labios y luego tu pecho,
rozo esa piel con mi lengua,
enséñame? cuestiono y me ríes...
Hoy eh sido un aprendiz .
Pero anoche,
no importaba nada,
tu y yo , en nuestro nido de amor.
y ahora solo es nuestro momento.
Nath, repiten mis labios
las voces se acallan, al rozar...
Tu piel blanca me incita
A decirte cosas bonitas.De:Gabriel A.
------------
Casi salia el sol y seguramente Adrien se preguntaría donde pase la noche y mas aun, tenia que decirle de que estaba contigo anoche, sin que piense cosas que no debería a su edad.
Mis pantuflas calentaba mis pies, el frió recorrió mi piel al tocar la ventana....mi aliento dejaba un lugar para dibujar en el.
Cuanto tiempo me quede?, es algo que no capte l principio...el aroma de mi camisa te ah delatado, tus brazos en mi cintura...un abrazo tranquilo " volvamos a la cama ,amor" , era la primera vez que no sabia que decirte.
G: Hermosa
Lo único que salio de mis labios, gire a verte....una sonrisa picara y el sonrojo de tus mejillas, estaba casi seguro que mi mente buscaba respuestas.
Accedí a cargarte nuevamente a la cama....no dijiste nada. Senti tu cabeza pegada a mi pecho desnudo.
G:Si te sigues paseando ....solo con mi cabeza, pensare que ....
N:Y si?
Un tono pícaro con esa frase, sentía el toque de tus labios tras mi cuello....estaba dejándome llevar por tus caricias, al final viste las estrellas nuevamente....mi espalda traía el recuerdo del placer. Tu cuello los besos que te di....dos marcas notorias, ese traje formal de siempre....tanto tiempo había ocultado ese cuerpo que traes, engatusa a cada hombre por mas que lo negaras.
G:Soy adicto a tus labios....
Cuanto dormimos no estoy seguro, pero al despertar seguías entre mis brazos y eso estaba bien para mi, como si el sol se metiera....un hermoso atardecer, pero hoy no....no podía llevarte a verlo desde el tejado.
G:Te amo Nath.
Un beso en los labios era la mejor respuesta....
Vaya sorpresa se llevaría Adrien si entraba sin tocar, por lo visto volvería a dormir en mi cuarto....eso de dormir estaba dudoso
Para la hora de la cena, el choque de las copas y a mi tocando el piano. Versos vinieron a mi y te los dedique, breve fue tu confección " No me parece mala la idea de,...intentarlo"
Cuando lo capte, llame a Audrey ..." luego del cumple de jezzStwitth....tomare esas vacaciones"
....................................
Nek1t0
ESTÁS LEYENDO
100 cartas para decir te amo -Gabenath
FanfictionEstas son las cartas que Gabriel prometió escribir a Nath, antes de pedirle matrimonio. En parte seria como continuación a la historia que escribir"cumpleaños de Adrien"